Wanda giró su pluma negra entre sus dedos pulgar e índice, un movimiento practicado. Si alguna vez había una Olimpiada para hacer girar la pluma, ella entraría de inmediato.Estaba en su lugar feliz: su oficina. Estaba alojado en un antiguo edificio en Gianni, encima de una deliciosa charcutería italiana, que era muy útil a la hora del almuerzo. Las tablas del piso crujian, las ventanas dejaban entrar ráfagas de aire, pero ella adoraba el carácter del edificio, que databa de algún momento en el siglo XIX. En su tiempo de inactividad, cuando no miraba a la gente por la ventana del segundo piso, le gustaba imaginar todas las vidas que habían pasado a través de estas paredes. Si tan solo pudieran hablar.
A Wanda también le encantaba trabajar en el centro de la ciudad. Demonios, a ella le encantaba trabajar, punto final. Era la directora creativa de Royal Media Communications y era buena en su trabajo. Sus sentimientos en el trabajo siempre estuvieron entre dos líneas invisibles; atado, seguro. Cuando estaba en el trabajo, Wanda era intocable. Se le ocurrian planes para hacer que las compañías crecieran y brillaran, y le encantaba hacerlo. Wanda era buena para hacer que los productos y servicios fueran deseables, lo que significaba que Royal Media tenía una gran demanda.
Hoy se encontraba con su cliente para la nueva cuenta de Chocolate Plaisir. Esperaba que no fueran demasiado viejos ni hombres. Wanda podría tratar con la mayoría de las personas, habiendo estado orientada al cliente durante la mayor parte de su carrera. Sin embargo, obtuvo el menor rechazo de los hombres mayores de 55 años, quienes asumieron que al ser ella más joven era mucho menos capaz. Cuanto antes se extinguiera esa raza, mejor.
Mujeres de treinta y algo eran su especialidad. Un 30 en particular seguía apareciendo en su cabeza hoy, provocando una serie de sonrisas para adornar sus labios. Natalia ¿De dónde había venido ella? ¿Y quién hubiera pensado que, después de un comienzo tan terrible, ahora irían a una cita? Y eso que Wanda no salía con nadie. Pero había algo sobre Nat. Algo con lo que ella se había conectado. Eso no había sucedido en mucho tiempo. No desde que murió su abuela. Cinco años de nada.
Wanda sacudió la cabeza. Rara vez pensaba en el pasado. ¿Cuál era el punto? Especialmente su pasado. El futuro era lo que le interesaba. No es que Natalia fuera su futuro. Pero Wanda estaba por tener una cita con ella, lo que demostraba que Nat había roto la chapa brillante que rodeaba su corazón. Nat era un caso especial.
Wanda no salia porque las relaciones no funcionaban. La gente se iba, moría o rompían el corazón. El amor de cualquier tipo, romántico o familiar, era arriesgado. Sin embargo, ella y Nat parecían estar en la misma página. Felices siendo solteras. Dispuestas a ir a una cita. Si no funcionaba, no habría resentimientos.
Ese beso, sin embargo. Eso había sido otra cosa. La sensación había permanecido con Wanda desde entonces: deslumbrante, eléctrico. Algo que deseaba que hubieran comenzado al menos cinco minutos antes, por lo que podría haber durado más antes de que sus amigas regresaran. Con suerte, cuando se reencuentren, puedan retomar donde lo habían dejado.
Golpeó su teclado y levantó el cliente que estaban viendo. Nourriture Stable era una marca establecida y un productor confiable, pero tenían una nueva variedad de chocolate que querían vender a las masas. Si su empresa pudiera presentar una nueva campaña publicitaria y un cronograma de relaciones públicas para ella, obtendrían el paquete completo de marcas de Nourriture Stable, muchas de las cuales eran de renombre.
Esto era un gran trato para Royal Media, los empleadores de Wanda. Habían pasado los ultimos años trabajando con clientes de medios, pero los presupuestos se estaban recortando en esa industria, y sus jefes habían decidido expandirse a otras áreas. La comida era una área que siempre tenía dinero para gastar, y esta era una gran oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
𝗝𝗲 𝘃𝗲𝘂𝘅 𝗷𝘂𝘀𝘁𝗲 𝘃𝗼𝘂𝘀 𝗮𝗶𝗺𝗲𝗿 || WandaNat
ФанфикLa fotógrafa Natalia Alianovna está lista para volver al juego de citas ahora que su hija, Rose, se acerca a su segundo cumpleaños. Ha pasado mucho tiempo desde que ha estado en una relación, y está buscando una mujer especial que la ame a ella y a...