Mari:¡ARRIBA TODOS, LEVANTENSE Y NO ME HAGAN USAR MALAS PALABRAS! - Gritaba la peli café recorriendo un pasillo donde estaban 3 puertas, usaba un megáfono y caminaba en círculos el pasillo, levantando a todos con el ruido.
Tsunade:¡¿QUE ES LO QUE PASA, NO VES QUE ME INTERRUMPISTE MIENTRAS BEBÍA SAKE?! - exclamó casi explotando de furia.
Jiraiya:Así que bebiendo tan temprano Tsuna - dijo mientras movía su cabeza de un lado a otro.
Tsunade:mh, ese no era el asunto, ¿que pasa niña?
Mari:eeeh, ya se me olvidó... - dijo con la cara roja hasta que recibió un golpe en la cebeza por la pelirosa - ¡AAAAY! - lanzó un grito que se escucho hasta en el universo donde los padres de Naruto estaban vivos (osea muy lejos), mientras se movía en el piso con las manos en la cabeza donde se había formado un chichón - ¡y eso porque fue eh! - Preguntó la chica mientras lloraba cómicamente.
Sakura:Pará que recordarás que era lo que se te había olvidado - respondió con una sonrisa inocente, mientras su inner decía:¡SHA, ESO POR HABERNOS DESPERTADO!
Mari: ah gracias Saku, ya recorde - le agradeció con una sonrisa forzada "pagarás por esto Saku, pagarás por esto..." pensó mientras recordaba las cosas que odiaba Sakura de pequeña que sabía por experiencia propia, mientras que se volvia a poner de pie y chasquiar los dedos para devolver a cada uno a su puesto en la sala, estén dormidos o no.
Mari:Ok, reaccionaremos a memes de nuevo - les informo apretando un botón.
Naruto:AAAH, ¡¡¿TEME OTRA VEZ?!! - grito alarmado el rubio de ojos azules y bigotes.
Sasuke:Callate dobe - desvío su mirada a otro lado
Kiba:A mi se me hace que tiene una obsecion con irse - dijo con sus manos en la barbilla.
Shino:¿será que es adicto? - habló el Aburame pero ninguno escucho lo que dijo y pasaron al siguiente meme.
Sasuke:¿WiFi? No creo que lo haya hecho por esoItachi:Ok, estoy seguro que no lo hice por eso
ESTÁS LEYENDO
Naruto reacciona
FanfictionBueno, esta historia se trata de como los personajes de Naruto clásico son secuestrados para ver sus rap, imagenes y memes. [TERMINADA] [Iniciada:18 de julio del 2021] [Finalizada:1 de octubre del 2021]