Shikaku:Antes de seguir reaccionado, ¿serían tan amables de contestarle una duda? - Preguntó cortez el Nara.
Shiroi:depende ¿de que trata?
Shikaku:¿Porqué la señorita Mari le hace señas a Sakura? - eso le dejo la piel helada a las tres chicas y a la sala confundida.
Mari:No se de que me estas hablando, yo no le hago señas a Sakura, yo hago esos movimientos para poder traer a los muertos - se excuso.
Shikaku:hagamos que te creo - le dijo con simpleza, obviamente sin creerle, lo que hizo que Mari maldijera mentalmente la inteligencia de los Nara's.
Shiroi:Bueno ahora dejando eso de lado, va- - no pudo terminar de hablar porque un estruendo hizo que la sala temblara, al lado de Shiroi y Mari apareció un hombre alto, piel bronceada, cabellos negros y ojos verde oscuro, con ropas extrañas con símbolos escritos en esta.
???: ¡¿Qué significa esto Marianne?! - preguntó notablemente enojado con Mari.
Mari:P-Padre, estas enojado, hablemos en otra parte - intento llevar al gran hombre a otra puerta al lado de estos que apareció mágicamente.
???:¡No estoy enojado! - se safo del agarre de la chica.
Mari:¡Claro que lo estás! Solo me llamas así cuando estás molesto - y si, toda la sala veía el espectáculo como si fuera la novela que ven todos los días a las 10.
???:¡¿Qué es todo esto?! - puso su vista en toda la sala haciendo que a algunos les diera un escalofrío y una pelirosa se intentará esconder en su asiento siendo mirada raro por el equipo 7 al verla esconderse.
Shiroi:Señor Dalias, perdone pero tal vez deberíamos hablarlo fuera.
Dalias:¡Tu también estas metida en esto Shiroi! ¡Que dirá su madre cuando le diga que acompañó a mi hija a hacer esta locura! - miró reprochante a ambas chicas quienes lo veían fijamente sin bajar la cabeza.
Mari:YO ASUMIRÉ LA CULPA, hablemos de esto afuera - ambas entraban por la puerta que habían aparecido y justo cuando Dalias iba a seder e ir tras ellas para hablarlo sintió algo extraño en la sala.
Mari:¿Qué pasa padre, porque se detiene? - Preguntó educada mente sorprendiendo a la sala.
Dalias:Hay una energía extraña... - las 3 amigas temblaron - hay muertos revividos aquí - miro a Mari - tu no posees esa habilidad - eso que todos en la sala se sorprendieran, todo este tiempo creían que era Mari la cual los revivia.
Naruto:¿si Mari-Chan no los revivia entonces quién lo hacía? - se atrevió a preguntar el rubio.
Dalias: Mm - miró en la dirección donde estaba el rubio haciéndolo temblar - solo hay una persona que tiene esa habilidad además de mi - miró a ambas chicas que están sudando de nervios - Mari, Shiroi que es esto, ¿porque estas personas están aquí? , expliquen lo aquí y ahora.
Mari:Son los personajes del anime 59, universo 01, dimensión 12k, época 13; están reaccionando a... su futuro - dijo en forma de informe.
Dalias:¡R-Reaccionando a su fu-futuro! MARI ESO FUE UN ACTO MUY IRRESPONSABLE, ENCIMA ES EL UNIVERSO 1
Mari:Si, lo sé, lo sé, perdón...
Dalias:Mhp, tendrás un castigo después de esto - desvío su vista las chicas y de nuevo miró hacia dónde estaba Naruto - si este es el universo de Naruto eso significa... Cerezo, ven aquí - nada se movió de su lugar y este procedió a suspirar - Sakura ven - todos miraron estrañados a la dirección de Sakura delatando su ubicación haciéndola maldecir por lo bajo.
Sakura:Ya voy... - respondió de mala gana hacercandose al hombre.
Dalias:Tu también estabas tras esto eh - sonrió - Mari acércate - Mari camino hasta donde están Sakura y Dalias y Shiroi se acercó al equipo 7.
Dalias:Lo estás haciendo muy bien Sakura, Mari, siempre tuviste esa chispa que te inspiraba a hecer locuras y de paso arrastrabas a Shiroi y Sakura contigo - ambas sonrieron - bueno tendrán que discutir como arreglar esto que hicieron y volveré cuando sepan que van a hacer ¿esta bien?
Ambas:Si padre
U.Naruto:¡QUE!...
---------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Naruto reacciona
FanficBueno, esta historia se trata de como los personajes de Naruto clásico son secuestrados para ver sus rap, imagenes y memes. [TERMINADA] [Iniciada:18 de julio del 2021] [Finalizada:1 de octubre del 2021]