Futuro 2/3

5.8K 198 4
                                    

Futuro 2 o Maratón 2

Mari:Ahora toca mostrar un poco del futuro de Hinata - al oír su nombre Hinata se ruborizo un poco pues iban a mostrarla a ella.

La pantalla negra se prendió dejando mostrar a Hinata adulta en el sector Hyuga junto dos niños, un rubio ojos azules, bigotes y vestido con su típica camisa blanca y chaqueta y pantalón negro y rojo; a su lado había una niña peli azul oscuro, ojos azules, bigotes con un vestido amarillo claro. Hinata, Boruto y Himawari se dirigían a la casa de Hiashi Hyuga para ir a visitarlo.

Ten Ten:Y ellos son...

Mari:Boruto y Himawari Hyuga - respondió sin decir su primer apellido 'Uzumaki' solo para dar más trama.

Eso sorprendió a muchos, más a Naruto, Hinata y Hiashi.

Himawari:ABUELITO, YA LLEGAMOS - grito para que su abuelo la escuchara mientras se quitaba los zapatos para adentrarse a la casa.

Hiashi:ESTAMOS EN LA TERRAZA - les informo desde el lugar donde estaba haciendo que los "invitados" se dirijieran al lugar.

Hanami:Hola Boruto-kun Hima, hermana.

BoHimaHina: Hola tía/hermana/Hanami-Chan.

Hiashi:¿Donde se metió ese muchacho Naruto?

Hinata:Va a llegar más tarde papá - Hiashi le contestó con una sonrisa.

Muchos se sorprendieron por cómo reaccionó el líder de los Hyuga

Hiashi:Bueno, mientras lo esperamos que tal si contamos historias.

Hima&Hanami:¡SII!

Hiashi:Veamos... ¿Que les parece si les cuento la de Neji eh?

Neji:¿Mía? - Preguntó extrañado.

Mari:Si... Tuya.

Himawari:SII, la historia del tío Neji. Papá me a contado de él pero no me dice mucho - hizo un puchero.

Naruto: Pero Hima, si te cuento lo importante: Nacimiento, resentimiento, destino, evangelización, aceptación, relación y ... Mwr-te  - apareció Naruto de repente enumerando las etapas de Neji y tartamidiando al final, haciendo que no se le entendiera mucho, pero las personas presentes sabía a que se refería.

Neji:¿Naruto que fue eso?

Naruto:Yo que voy a saber, primero que todo que hago yo ahí, eso parece una reunión familiar...

Hiashi:mm

Hinata:Naruto-Kun - dijo con una gota en su frente por lo anterior dicho.

Hiashi:Naruto hijo, que bien que ya llegaste, estaba apuntó de contar la historia de Neji.

Naruto:¡¿HIJO?!

Kushina:¡¿COMO QUE HIJO HIASHI-BAKA?!

Mari:YA CALMENCE, solo vean, escuchen, sientan, exploten su cerebro.

Naruto:¿Con qué la de Neji eh?...bien yo la contare

Neji:El que va a saber de mi

Naruto:Los padres de Neji eran de la segunda rama, Hizashi, su padre murió cuando tenía cerca de 7 años más o menos (perdón si me equivoco) y tras su muerte el pensó que... - Naruto siguió narrando la vida de Neji hasta que se hizo de noche.

---

Himawari:wow, el tío Neji "es" increíble.

Boruto:mhp

Hinata:si... Niños ya es hora de dormir

Ambos:SI

Todos entraron a la casa, cada uno se fue hacia su habitación, se acomodaron y pus, se durmieron :>

Fin

Ten Ten:¿Ya?

Mari:Yes

Temari:¿No fue... Un poco corto?

Mari:pues si pero hace 4 días que no publico y pus no sabia con que rellenar :) - #rompiendolacuartapared

Neji:¿Qué?

Mari:NADA.

------–---–-----------–-—–---------------––----------

I AM SORRY :'(

Naruto reacciona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora