Mari: Como dije este rap será de Sakura - miró unos instantes a la nombrada y puso el rap.
Una chica alegre y también escandalosa
Sakura Haruno era llamada, una niña caprichosa.
Que tuvo una mala infancia pues todos la molestabanKakashi se sorprendió al igual que la generación de Sakura excluida Ino, Naruto y Sasuke no sabían que ella tuvo una infancia difícil.
Afectada por su frente, de la cual todos se burlaban
Naruto: Sakura-Chan - cuando obtuvo la atención de la chica siguió hablando - a mi me parece muy bonita tu frente - Sakura le sonrió pero bueno era Naruto y algo tenía que decir - Es bastante amplia y así se hace resaltar más ttebayo. - termino de decir el rubio con una gran sonrisa sin darse cuanta de lo que había dicho, ganándose un golpe de su madre diciéndole que eso no se dice.
estaba solo todo el día y sin hablarle a nadie
Ninguno veía que ella también podía ser amable
Pero un día de si vida todo eso cambió.El día que conoció a Ino todo eso terminó
Fueron muy buenas amigas, resaltaban cualidades
Sakura obtuvo confianza, pues no la tenía antesNaruto: ¿Oigan ustedes no se lleva an mal? Ya me perdí ttebayo... - nadie lo quería admitir pero los que conocían a las dos chicas estaban igual de confundidos.
Consiguiendo el respeto, de todos los demás y obteniendo todo que sola no podía lograr.
El tiempo pasó, a ella le llegó el amor
Atraída por un chico, para ella el era grandiosoNaruto sabía a quien se refería al igual que los conocidos de Sakura mientras que Ino miró el rap con desagrado para después mover la cabeza y seguir escuchando.
Ino también por el sentía más que amistad y por el ganar su corazón comenzó la rivalidad.
Tsunade: ¿por un chico dejaron de ser mejores amigas? - Al decir eso las dos chicas se removieron incómodas en sus asientos, a Tsunade le parecía patético terminar una amistad por un chico pero le parecía interesante la chica pelirosa por alguna razón.
Una chica fuerte en todos los aspectos, una chica alegre, que a la vez era un infierno
Naruto asindio de acuerdo con esa parte del rap.
Juro que esta vez, yo no voy a ser un estorbo haré todo lo posible para de mi dario todo.
Al escuchar eso el equipo 7 se extraño pero decidieron seguir viendo el rap.
Una chica fuerte en todos los aspectos, una chica alegre, que a la vez era un infierno,
Juro que esta vez, yo no voy a ser un estorbo, haré todo lo posible para de mi dario todo.Luego de la graduación, quedo en el equipo 7, junto a su querido Sasuke y a Naruto finalmente a la orden de Kakashi, en todas sus misiones
Al estar con Sasuke ella sintió más de 1000 emociones;
En los exámenes Chunin, peleó con su rival, por el amor de un Uchiha todo lo iban a dar.Sasuke estaba algo fastidiado pero tenía un poco curiosidad así que siguió escuchando. (como si tuviera opción :3)
Estaba a punto de perder, ella nunca desistió, por el fastidio de Naruto ella nunca se rindió
Naruto y Sakura sonrieron.
Le asignaron más misiones para el grupo probar, defendida por todos ella sigue con vida.
Al decir eso más de uno se extrañaron.
Comenzó a sentirse algo inútil en el grupo, quería tener repercusiones en los triunfos,
Todos se sorprendieron, especialmente el equipo 7 e Ino, no sabían que ella se sentía así, Ino miró de reojo a Sakura solo para ver en su rostro una sonrisa forzada.
entrenado y entrenado, cada día más,
Con Tsunade como sensei, ella comenzó a avanzar, jurando con su vida, seguiendo a pesar de todo."Yo soy Sakura Haruno, esta vez no seré un estorbo"
Tanto Tsunade como Sakura sonrieron e Ino inconscientemente también sonrió.
A Sasuke esa frase le recordó las veces que pensaba eh incluso alguna sveces llegaba a decirle a sus compañeros de equipo, especialmente a la miembro femenina de este, no pudo evitar sentirse un poco culpable. Itachi veía cada una de los movientos de su hermano y prestaba atención al rap para conocer más a la chica.
Una chica fuerte en todos los aspectos, una chica alegre, que a la vez era un infierno, juro que esta vez, yo no voy a ser un estorbo, haré todo lo posible para de mi dario todo.
(se repite lo mismo 3 veces)
Una chica fuerte en todos los aspectos, una chica alegre, que a la vez era un infierno, juro que esta vez, yo no voy a ser un estorbo, haré todo lo posible para de mi dario todo.
Una chica fuerte en todos los aspectos, una chica alegre, que a la vez era un infierno, juro que esta vez, yo no voy a ser un estorbo, haré todo lo posible para de mi dario todo.
Una chica fuerte en todos los aspectos, una chica alegre, que a la vez era un infierno, juro que esta vez, yo no voy a ser un estorbo, haré todo lo posible para de mi dario todo.
Créditos: CriCri
Mari:Eso es todo, supongo que aún no lo dirá así que, la próxima cosa que reaccionaran serán imágenes ramdon.
Tobito:Espera un momento, que quieres decir con "aún no lo dirás" - interrogó el Uchiha.
Mari: Una cosa que sabrán más adelante, pero no le pongas tanta atención solo sigan reaccionadondo.
Los compañeros de equipo de la pelirosa no sabían que decir, no sabían lo que sentía la chica y Mari al ver eso decidió seguir con las reacciones.
–––-----–-----–––------––-----–------–––---------–
Hola, perdón por demorar tanto en actualizar últimamente.
Sobre el rap, se que el rap de Doble Cero tiene muchísima más información y todo pero la pereza me gano, enserio lo siento.
También tuve un dilema de cual de los dos raps poner si el de Cricri o Doble Cero, ambos me guardan pero ya saben cual gano y por cual razón.
No pude poner el rap en la multimedia pero lo pueden ver en YouTube.
Gracias por los 100 votos :3
ESTÁS LEYENDO
Naruto reacciona
Fiksi PenggemarBueno, esta historia se trata de como los personajes de Naruto clásico son secuestrados para ver sus rap, imagenes y memes. [TERMINADA] [Iniciada:18 de julio del 2021] [Finalizada:1 de octubre del 2021]