¿Alguna vez se han preguntado quién se hace cargo de aquellos crímenes que están fuera de las mano de la policía o de la milicia, incluso de instituciones privadas como el FBI o la CIA? Pues bueno, yo puedo responder a eso pero, antes de comentarlo primero quiero hacer otra pregunta. ¿Saben qué es un psicópata? Ya saben, gente que no siente empatía por los demás y que no muestra sus emociones, pues si quieres hacerte una idea de quienes somos te lo voy a decir, exactamente no somos psicópatas aunque muchos nos confunden con ellos, nop tampoco somos sociópatas, somos personas que sienten todas las emociones y que sienten dolor como tu, la única diferencia (bueno no es la única pero se podría decir que de las mas importantes) es que a nosotros nos enseñaron a esconderlas, a no mostrarlas y básicamente a reprimirlas. Bueno volviendo a la primera pregunta, pues sí, seguramente adivinaste, nosotros nos encargamos y si, seguramente te preguntaras quienes somos, te lo explicaría detalladamente pero creo que por ahora me iré a una explicación mas rápida. Formamos parte de la OMPCE (Organización Mundial para Casos Especiales) que es dirigida por la ONU, nadie sabe que existe mas que los que trabajamos ahí y algunos militares y policías con rangos altos. Estamos esparcidos por todo el mundo Europa, America, Asia, Oceanía e incluso Africa. Cada uno de los agentes que trabajamos ahí estamos por dos razones, una es que te descubrieron haciendo algo jodidamente increíble y tu IQ es mas alto que el promedio. La segunda es que tu familiar trabajo ahí y te criaste en la Organización.
A los que nos descubren, lo hacen normalmente entre los tres y siete años de edad (Ya se muy jóvenes) después aceptamos trabajar al igual que nuestros padres nos dan permiso y nos llevan a un internado donde nos enseñan todo lo necesario, a pelear, a usar armas, reprimir sentimientos y a ser mas inteligentes. Cuando terminas tus primero 5 años de entrenamiento te dan a elegir una carrera por si en un futuro te llegas a lastimar y tienes que trabajar en otra cosa aunque muchos lo aplicamos en la misma agencia. Nos hacen escoger un arma en la que nos especializamos y vamos a usar durante todo nuestro tiempo de servicio (No puede ser ningún tipo de pistola, luego les explico el porque) y cuando terminas todo esto que normalmente tarda entre once y doce años, te presentas ante una asamblea y dices todo lo que puedes hacer, los diferentes representantes de cada país o ciudad van a ofertar por tenerte en su lugar y tu checas cual te gusta mas y aceptas el que decidas. Lo siguiente que sabrás es que ya tienes un equipo que consta desde 4 a 8 personas y estas pateando el trasero de criminales. Lindo ¿no creen?. Y bueno a los que ya nacen de padres que trabajan aquí les tienen qué hacer unos estudios para que vean que son lo suficiente para trabajar y si sale todo correcto llevarán cabo el mismo proceso.
Alrededor de todo el mundo somos casi un millón de personas que son más inteligentes que todos, mas fuertes, mejores peleando. Casi no hay nadie que nos pueda ganar, pero hay excepciones como en todo.
Ahora es mi turno de presentarme, me llamo Adeera, tengo 17 años y estoy a punto de empezar toda esto. Sé bien lo que hago, o al menos eso pienso, pero por ahora voy a estar bien. Esta es mi historia, no es como la de todas las personas, tampoco como la de todos los agentes en la organización. ¿Quieres saber la diferencia?. Quédate, no prometo que te guste o que si quiera te agrade pero si juro que en todo esto siempre va a haber engaños, mentiras, manipulaciones e incluso un poco de amor. Una combinación peligrosa pero interesante. Bienvenido, no confíes en nadie, piensa y analiza todo lo que veas, no dejes que tu corazón te controle, porque entonces ya perdiste sin siquiera haber empezado a jugar.
ESTÁS LEYENDO
Efímero
ActionAdeera forma parte de una de las organizaciones privadas y secretas más importantes del mundo a sus diecisiete años, después de entrenar por más de doce. Termina en su oficina y equipo soñado, pero los demonios del pasado no tardarán de aparecer y a...