Narra Nala
Salí corriendo del Instituto segundo después de rechazarlo, había firmado mi sentencia de muerte y no iba a quedarme mirando el espectáculo. Si el quiere sufrir que lo haga pero a mi ya no ahí nada que me até.Entré a mi casa de golpe sorprendiendo a mís padres quienes me voltiaron a ver enojados pero sintieron mi olor y mi tristeza. Mamá fue la primera en acercarse a abrazarme para segundos despues hacerlo papá quién se notaba furiosos. Ellos sintieron mi lazo cortado.
- quien fue - preguntó papá al separarse de mí - quiero matarlo - aseguró pero unos pasos se escucharon cerca de la casa.
- rechace a la manada - susurre y éstos se sorprendieron - me rechazó ihan - respondí y mi papá me abrazó con más fuerza haciendo que me rompa, empecé a llorar desconsoladamente mientras me sentaba en el suelo justo a papá.
- no quiero que se acerqué aquí - informó con enojó mientras mis lagrimas seguían callendo - solo deja pasar al alfa - informó y mi mamá asintió acercándose a la puerta - ya mi cachorrita - susurró acariciando mi cara - no lloré bebé - susurró mientras la presencia del Alfa se hacía sentir.
- así que es verdad - soltó sin mostrar sentimientos alguno - veo que se rechazaron mutuamente - comentó sentandose en el suelo - rechazar a la manada fue un poco exagero pero lo entiendo - aclaró y yo salí del pecho de mi padre para mirarlo aun con lágrimas.
- no rechace a mi sangre - avisé y el asintió acariciando mi cabello - yo no quiero estar aquí - aclaré y esté suspiró.
- es realmente triste perder a la hija de mi beta pero tengo un lugar donde te aceptaran - informó y mi papá lo vio serio - la manada black mamba no quiere a un alfa de guía - informó y papá asintió serio.
- pero yo soy omega - susurre y él alfa me miró serio.
- quiero que juntes toda tu ropa que te llevaré a la manada - informó serio y asentí separandome de mi padre.
- alfa está seguro que estará bien - preguntó papá y éste asintió, yo caminé directo a mi habitación donde mamá ya estaba ahí preparando una maleta.
- nos rechazas - susurró ni bien me sintió entrar.
- yo rechace a la manada pero no a mis padres - le informé y está se volteo a verme - me duele mucho que creas eso - susurre y está me abrazó - me rechazo enfrente de todos - susurre empezando a llorar otra vez y mamá me empezó a amacar para tranquilizarme.
- que hará el alfa - preguntó en un susurró y yo me aleje.
- me iré a la manada black mamba - susurre y mamá me miró - el alfa lo ordena y voy a cumplir - comenté y ella asintió entendiendo.
Entré las dos empacamos mi maleta y una mochila de manos con mis cosas importantes y mi ahorros de toda la vida, mientras mamá y papá hablaban con el Alfa sobre mi ida yo me daba un bañó, sentir la tibiez de la lluvia artificial calmó mi dolor de cabeza, hablé con mi loba. Está totalmente destrozada, ese hijo de puta la había lastimado realmente feo y nos dolía saber que no nos dio oportunidad.
Ambas estuvimos de acuerdo en irnos con el Alfa.
Recuendo que Nala tiene una cuenta de Instagram donde subiré fotos acompañando la historia para que sea más interesante todo😝 ahí unas historias destacadas donde están los personajes de la historia✨
La cuenta se llama nala.weaver y tiene muy poquitos seguidores💞