Capitulo para disfrutar de la historia ✨💞Narra Nala
Me había sorprendido de la historia de la manada, tanta sangre levantada por Alfas mal educados e idiotas. Andrew me había dicho que la manada le tenía miedo a los Alfas de sangre y esperaban que mi reinado fuera un poco mejor. Esté me contó de los cambios de nombre y como todos terminaron por elegir el nombre final, Black Mamba. Una serpiente venenosa con velocidad. También habló de como solo dos Alfas se escriben con su cargo adelante de su sobrenombre ya que estos fueron los únicos que hicieron las cosas bien, los otros tres son tiranos o vagos.
Condujo unas dos hasta que entramos al bosque donde vi unas casa destruidas. El paso de las guerras se notaban cada milla que hacíamos, se veían los destrozos en muchas casas de los alrededores hasta que llegó una zona más pobladas. Esta se veía limpia y transitada por los lobos de la manada.
Entramos a una enorme mansión dónde ya había gente en la entrada sin importar el frío, estos eran jóvenes y muchas mujeres. Andrew estacionó el auto y me miró nervioso.
- la que tiene que hablar con su nueva manada seré yo no tu -comente haciendo que sonría, empecé a largar unas pocas cargas de fenómenos maternas, estas me ayudarían a tranquilizar las aguas entre todos. Salimos del auto juntos y todos se sorprendieron a verme.
- hola - salude con una sonrisa acercándome - soy nala y seré su guía - informe con una sonrisa y mis fenómenas. Una mujer regordeta y rulienta se me acercó para luego olerme.
- es omega - soltó y todos se acercaron más - bienvenida a nuestra manada - soltó y un niño se me abalanzó.
- hey hola - le saludé sonriente y éste me mostró sus dientes en una sonrisa cuadrada.
- por favor entremos que nuestra omega tendrá mucho frío - ordenó Andrew y lo hicimos con el ñino en brazos - el es mi hermano tomas - aviso y asentí anotandolo en mi mente, di una rápida olfateada al ambiente y un olor dulce me tranquilizó. Mire a Tomas quien se había pegado a mis cuello para olerme más.
- es un placer conocerlo a todos - comente viendo como eran un grupo de unos cuarenta lobos - son todos - pregunte mirando a Andrew quien negó.
- ahí en unos diez lobos cuidando los terrenos y el poco ganado que tenemos - aviso hola sonreí. Andrew me hizo sentar en un trono de madera que estaba cerca de la chimenea.
- me gustaría que todos me dijeran su nombres y rangos - les pedí mientras todos se sentaban en unos enormes sofás que había y otros en el suelo.
- yo me llamo beatris - informo la mujer rulienta que me había olido - soy beta y estoy encargada de su casa - informo y la mire con una sonrisa - sus feromonas son sumamente dulces - susurro haciéndome reír.
Todos poco a poco empezaron a presentarse y me iba enterando de cosas, tengo un pequeño grupo que es el consejo de la manada el cual fue creado hace menos de tres horas por mi llegada.
Todos empezaron a hablar de como seria la coronación y que debo de tener una corona junto a un vestido para presentarme en sociedad como la Omega guía de la manada y todos estaban realmente ilusionados hasta que Beatris aplaudió llamando la atención de todos.
- son las once de la noche y nuestra omega tiene que descansar - aviso y todos se levantaron.
- mañana al despertar me gustaría hacer una corrida de lobos para presentarles a mi loba y a los demás que aún no tuve la oportunidad de conocer - comente y todos asintieron - les deseo dulce sueño a todos - me despedí intentando levantarme pero el cuerpo de Tomas dormido me lo impidió.
- está bien omega - comento él beta Luke - no se levante y despierte al niño - comento y asentí despidiendo a todos hasta que me dejaron sola con Andrew y Beatris.