Tenemos un nuevo capítulo✨💞 no se olviden de votar y de la cuenta de Instagram🔥Narra Nala
Él Alfa con tranquilidad me explicó como llegar y luego me dejó sola en la estación diciendo que hasta aquí me podía acompañar, caminé con mi maleta en mano y fui hasta la terminal de trenes pidiendo un boleto desde Missouri hasta Minnesota donde se encontraban las tierras de la manada. El hombre me dio el boleto diciéndome que seria un viajé de ocho horas con parada en la estación de Lowa.
Compré unas cosas para comer en el autobús ya que esté era sin comida y esperó una hora para subir, me pidieron que pasé mí maleta para luego dejarme subir e ir directo a mi asiento con mi maleta, por suerte me tocaba ventana y eso tranquilizó mis nervios. Prendí mi nuevo teléfono mientras comía una barrita de cereal, sonreí al ver los numeros de mis padres y del Alfa. Le mandé un mensaje a papá pidiéndole que borré mi otro número y que a éste no se lo pasé a nadie, esté me dijo que lo haría y me cuidara tanto como fuera posible. Guarde el teléfono luego de dos horas usándolo y acabarle la batería.
Me mantuve mirando a la ventana hasta que el sueño repentinamente me golpeó y me dormí unas horas hasta que me desperté en la estación de Lowa dónde el hombre de atras me dijo que ya solo falta la mitad del viajé. Mantuve mi mirada hacía la ventana mientras seguiamos en la ruta, sintia cómo mí loba Moon estaba ansiosa y triste.
- y si morimos - preguntó por segunda vez Moon.
- si eso pasa el alfa vendrá en busca de nuestro cuerpo y se lo entregará a papá - respondí gracias a nuestro link - se que es difícil pero no perderemos nada con intentarlo - comenté mientras la sentía caminar por mi cabeza - al llegar quiero hacer una corrida de lobos para inspeccionar el caminó - le informé sorprendiendola.
- me dejarás salir - preguntó aun sorprendida.
- lo haré con gustó - respondí y ella se tranquilizó - quieres hablar de Ihan - le pregunté.
- él decidió - soltó sería - su lobo al verme saltó sobre mí pero la parte humana fue una mierda y nos lastimó a los tres - comentó intentando ser madura - el no pensó en su lobo cuando lo hizo - soltó y asenti - tu siempre me preguntaste que hacer y a eso es el mínimo respetó que el tendría que haber tenido - aseguró.
- esperó nunva volver a verlo - susurre y Moon cortó el link, dicidi darle privacidad.
Estuve con el trasero aplastado en el asiento dos horas más hasta qué el conducto gritó que ya habíamos llegado, la bajar tomé mi maleta y empecé a caminar buscando al beta qué el Alfa me había dicho. Sentí una presencia de Lobo cerca mío por lo qué volteó encontrandome a un joven de pelo negro y tez blanca, esté se me acercó con tranquilidad.
- siempre hace frío en missouri - comentó serio.
- si pero siempre llevó mi bloquador solar al setenta - respondí diciendo la frase clave que él alfa me pidió recordar - hola - lo saludé con una sonrisa pero el directamente me abrazó.
- no sabes cuánto quise que llegarás - soltó pegando su nariz a mi cuello - hueles muy rico - avisó para segundos después soltarme - lo siento - solto rápido tomando mi maleta - mucho gustó me llamó andrew - informó con una sonrisa.
- yo me llamo nala - avisé y el sonrío - esperó poder ser de ayuda para la manada - comenté y esté asintió, ambos empezamos a caminar en dirección al auto - quisiera saber más de la manada - le informé tranquila.