CAPÍTULO - 8

257 18 11
                                    


          Narra Moon

  Empezamos a correr de nuevo y llegamos hasta la mansión dónde Beatriz nos recibió a todos con ropa y los menores de la manada que aún no se habían presentado y no podían venir. Yo trote hasta mi habitación convirtiéndome en humana, si seré parte de la manada tengo que vestir su color.  Tome un pantalón negro y una blusa del mismo color hasta que la puerta sonó.

- adente - ordené y Beatriz entró con una bolsa.

- el desayuno se está dando y le traje esto - informo dándome la bolsa y la tomé sacando un pantalón térmico y una camiseta igual - eres moon aun - pregunto y yo asentí.

- nala ya está despierta así que en poco tomará el mando - le avise y esta salio. Tome el regalo que ella me dio y me lo puse para luego ponerme la ropa que había elegido - ya podemos cambiar - le avisé a Nala.

- ya estoy lista - aclaró tranquila - gracias por darme un poco de tiempo para mi misma - informó y caminé al espejo - de verdad gracias - susurró mientras yo cerraba los ojos y hacíamos el cambió.

   Narra Nala

    Cerre los ojos para dormir un poco pero Moon me dijo que ella se despertaria y yo podría descansar, ella hizo la corrida. Le agradezco mucho su valentía, ella sufrió más por el rechazó ya que él lado animal de Ihan si la acepto a ella.    Saqué su rechazó de mi mente y salí del cuarto bajando la escalera encontrandome a toda la manada desayunando, sonreí al ver a todos y terminé de bajar sentandome con Andrew quien me miró extrañó.

- decidiste portar el color de la manada - preguntó chistoso pero su cara cambió cuando me vio asentir.

- si quiero que todos me acepten intentaré hacer lo mejor de todos - aclaré sin miedo a que me escuchen - todos llevan algo negro y quiero ser parte - comenté mientras Beatriz me daba una taza con cocoa y dejó unos platos con panes dulces.

- entonces tendras que empezar ya con los informes y hablar con el consejo - aclaró y asenti comiendo - quieres ver los informes - preguntó sorprendido mientras todos estaban al pendiente.

- y si - respondí simple - quiero ser una buena guía - aclaré obvia y esté me miró para luego asentir - qué - pregunté extraña.

- eres la primera que viene a hacer algo así - reveló sorprendiendome - ya rechazamos a tres omegas de diferentes manadas - aclaró sin pena alguna - tu alfa nos dio su palabra de que eras diferente pero no lo creímos - comentó mirándome mientras todos se quedaban callados - pero ya hiciste algo que nos sorprendió a todos - aclaró y miré mi plató para luego ver mi ropa.

- fue la ropa - pregunté mirandolo pero el negó.

- llevarlo a comer y no tener miedo a la comida que te servimos - aclaró Beatriz sin pena alguna - la primera ordenó que probarán todo antes que nada - comentó haciendo reír a Andrew y a unos de la manada rieron igual - la segunda fue aun más graciosa - comentó aguantando la risa.

- ella simplemente vio la mansión y solo se dio la medía vuelta gritando insultos a diestra y siniestra - comentó un beta de la manada en la mesa más cercana a la chimenea - está duro unos días sin decir decir palabra alguna y le pidió a sus padres venir a buscarla - comentó sin pena alguna.

- y la tercera - pregunté y todos se empezaron a reír sin pena alguna.

- ella se bajó del auto y se calló al instante - respondió Andrew mientras Beatriz soltaba una carcajada sin pena alguna - luego se levantó del fango y se montó en el auto de nuevo - comentó haciéndome reír.

La manada de la Omega ဗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora