Tarde pero acá estamos 😂✌💗
Narra Moon. [La loba de Nalaဗ]
Me desperté antes que Nala y empecé a meditar todo lo que Ihan había hecho, me entristece saber que tal vez nunca conoceremos el amor verdadero pero como dijo Nala, no se puede forzar algo. Con cuidado tomé posesión del cuerpo de Nala y me convertí por segunda vez en mi vida, la primera vez mamá lobo me había dicho qué mi cuerpo largaba una vitamina o droga que en los humanos los ayudaba a formarse y en nosotros es lo mismo pero nuestro cuerpo lo hace todo el tiempo para poder transformarnos.
Salí de la habitación notando como uan permanecía en silencio, aspire fuerte para ver los rastros de sangre que había y me sorprendí al notar que eran charcos por doquier, entre a la cocina encontrandome a Beatriz quién se asustó al verme pero luego sorprendió al ver la hora.
- mi omega son recién las siete y medía de la mañana - aclaró si moví la cola en señal amistosa, caminé hasta la puerta y la volteó a ver - si señora - susurró acercandose y yo quise hablar con ella por la conexión del link.
- me puedes seguir y decirme un punto donde todos me escuchen - pregunté y está asintió agarrando su campera - pero como lobo - aclaré y ella asintió volviéndose un Lobo de color miel hermoso.
Ambas salimos caminando y está me guió hasta una plaza donde yo me paré en con firmeza y lancé un aullido de llamado.
Escuché muchos aullidos de aceptación y vi como poco a poco se acercaban todos en versión humana para transformarse enfrente mío, unos eran más hermosos que otros. Sus pelajes eran grandes y llamativos y muchos tenían todos madera y grises. Andrew se acercó a mí en su forma humana para luego convertirse en un lobo enfrente mío sorprendiendome el pelo negro que tenía. Un beta en todo su esplendor.
Hice una señal para que empezarán a correr y Andrew encabezó la cabeza mientras yo iba atras. Fui conociendo poco a poco a todos los lugares que no había visto ayer, observé todos los lugares posibles notando un galpón enorme. Andrew también inició un recorrido por el bosque y esté me encantó. Llamé a Beatriz por el link y le pedí que volviera a la mansión y preparé el desayuno juntó a todos los demás que suelen trabajas ahí. Está se fue juntó a tres más y nosotros seguimos el recorrido hasta llegar con el ganado que estaban saliendo vi a unos pocos hombres trabajar por lo que me acerqué llamando su atención. Caminé hacía ellos con la cabeza en alto y éstos se inclinaron a olerme.
- veo que nuestra omega llegó - comentó uno y Andrew se acercó convirtiéndose en humano a lo que yo también lo hice sin importar mi desnudez.
- ahora mismo soy moon la loba de nala - informé serio mientras Andrew se ponía atras mío para taparme ante el pueblo - estoy haciendo una corrida y hoy a la tarde nala vendrá a hablar - aclaré y esté asintió.
- la esperaremos - aclaro simple y yo me volví a convertir - antes de irse le digo que mi nombre es luke - aviso y yo me fui.