Narrador omnisciente:
" ya van varias veces que el Ministro Morgan a sido atacado, no se sabe si es la mafia italiana, rusa, o cualquier identidad criminal del mundo, pero toda la FEMF esta trabajando duro para encontrar a los responsables.
Hasta aquí mi reporte Juanita panocha"
Patrick quita la noticia de la pantalla de la sala de planeación de la Élite, el Ministro Morgan esta enojado, digo ¿cuando no lo está Christopher Morgan?.
Pero quiero decir que esta que explota de la ira.
En el primer encuentro, logró salir vivo de ahí por suerte y que ese tipejo casi lo mata es algo que no lo va a permitir.
En el segundo ataque casi todo sus escoltas terminaron en el hospital y despedido por su incompetencia, solo era un joven y mató casi a 50 en menos de una hora.
Christopher Morgan ya está cansado de todo esto, solo piensa en el momento que vio los ojos de aquel tipo que lo llamo padre, pero lo que no puede sacar de su mente es que tiene el mismo color de ojo que aquella Ninfa que en su tiempo lo dejo idiotizado y termino traicionándolo. Y no sólo eso, sí no que tiene tan bien parte de sus color de ojos.
— Bebe, todo estará bien — dice gema dándole un masaje a Christopher.
— ¡que bebe ni que bebe, gema no estoy para esto, necesito acabar con ese maldito tipo! — grita Christopher ya histérico.
Todo los de la élite simplemente sale y se ponen a trabajar.
Christopher nunca admitirá que extraña aquella Diosa de ojos azules, no sabe que paso con ella ni pensaba en ella, pero ahora todos estos ataques hacia el hizo que todo lo que tenga que ver con Rachel james Le venga de golpe.
Solo con verle los ojos aquel criminal.
Los de la élite estaban preocupados, en estos 17 años después de la muerte de Antoni hace como 3 años atrás no habido ataques de tal magnitud.
Que quieran asesinar al Ministro Morgan ya es grabe para la entidad.
Todos Dan a Rachel james por muerta en la élite y es una cosa que no se equivocan.
Pero y su legado?
Alguien alguna vez supo de su legado?
Una o dos personas pero no más de ahí.
Sin duda esto tiene a la élite más preocupado que nunca.
Mientras tanto Owen se la pasa más feliz que nunca. Aparte de que los ataques le están funcionado a la perfección, ahora casi toda la empresa se está convirtiendo internacionalmente conocidas, las mejores almas estas aquí.
El pasado viernes la empresa dio a conocer al dueño internacionalmente, antes estaba oculto, era anonimato pero ahora Owen necesita que su apellido este en la nubes.
Quisiera que su madre estuviera aquí celebrando que internacionalmente Owen Torricelli es el dueño de la compañía armamentista más grande de la historia pero su madre esta descansado, su hermana se fue de viaja recientemente por ende no pudo asistir al ultimo ataque y divertirse con el.
Pero por lo menos su novia Hera estuvo ahí, aunque el se negó al principio diciendo que esto son problemas que no Le gustaría que ella se metiera por que ella no tiene ninguna culpa ni estuvo en estos problemas familiares pero ella sin duda recerco que siempre paliaría a su lado.
Sin duda la prensa esta expectante a lo que pasa a cada minuto, y todos están atento a ver si pasara una tragedia al final o simplemente atraparán a los culpables.
Todos quieren saber el final, ¿pero quienes estas dispuesto a observar sin juzgar?.
ESTÁS LEYENDO
Legado. (Fanfic de pecados placenteros de Eva muñoz)
FanficLos hijos de la Ninfa y la bestia, Quieren jugar un poco con su supuesto padre. El gran Christopher Morgan, quien nunca se llego a enterar que tenia un legado con la Ninfa de ojos azules. Owen y Milenka quieren vengar a su madre de...