Extra #1

4.7K 298 19
                                    


Narrador omnisciente:

 

La Mansión Morgan.

 

Días antes de la muerte de Christopher Morgan.

 

 

El Ministro Morgan duro dos días postrado en la cama, ya que después de el ataque, El había perdido mucha sangre.

Por eso Alex Morgan se la pasaba de aquí por allá en la habitación donde se encontraba Christopher.

Esto causó que el escuchara algunas conversaciones que no debía.

Cuando Alex salió dejando a algunos escoltas al cuidado de su hijo. Christopher abrió los ojos completamente, las imágenes del atentando taladraron su cabeza, el pecho se le acelera al recordar esos ojos grises iguales a los suyos, y la imagen del tipo que lo estuvo atacando estos últimos meses.

Christopher se quitó todo los sueros que tenia, llamando la atención de algunos escolta, Tyler movió su comunicador para avisar al escuadró encargado de la seguridad  del General Morgan, pero Christopher cuando se giro dio una mirada mortal al escolta dejándole en claro que no avisara ,y si desobedecía  sería el día de su muerte.

El ministro estaba desesperado, la conversación que escucho de Alex fue un claro ejemplo de que le ocultaba algo, claro  es ahora que el se da cuenta, por que antes le valía mierda lo que hiciera Alex, pero los sucesos reciente hizo replantarse muchas cosas.

A el le vale mierda la muerte he gema Lancaster y sus supuestos hijos menores, gema siempre será una maldita pantalla al igual que su “familia”.

Se dirige a la mesa  donde ve su teléfono, lo toma y observa las miles de llamadas perdida de medio mundo incluyendo de Cristóbal, el hijo mayor de gema, el valiéndole mierda todo vuelve y apaga el teléfono.

Se dirige afuera de su habitación y busca en el despacho de Alex un dispositivo que ayuda a hackear cualquier aparato eléctrico. El necesita respuesta y la va a conseguir, cueste lo que cueste.

El busca por todos los lados, hasta que encuentra el dispositivo y se  enfoca en hackear lo que necesita.

Se queda paralizado a ver el apellido que sale en una carpeta que Alex tiene escondido en su teléfono.

Torricelli, el frunce el entrecejo ya que el apellido se le  es conocido, pero lo que encuentra extraño es que Alex tiene una carpeta con ese nombre.

Sin pensarlo dos veces entra, y claro pasa por una serie de claves para  intentar abrirla, hasta que logra  colocar  la correcta, dejando a un Christopher Morgan paralizado con el contenido que ve adentro.

Fotos de Rachel embarazada.

Fotos de dos pequeños que supo reconocer en pocos minutos.

Legado. (Fanfic de pecados placenteros de Eva muñoz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora