Narrador onmiciente:—¡Estas fuera de mis Filas! — Espeta Christopher Morgan — Fuera de la FEMF, Gelcem y tu.
Esas fueron las palabras que destruyó a Rachel James, sólo por un maldito malentendido, lo único que hizo fue limpiar el nombre de el y todos de los soldados de la elite y así le pagan, con desconfianza.
Esta embarazada del animal que le acaba de gritar que ya no la quiere ver ni en pintura.
Sin duda ya se canso de todo esto, quizás ya deba darse de baja del ejército y criar a su hijos sin ningún peligro.
Ignorando a Patrick cuando salió corriendo de aquella oficina del el hombre que amaba, fue corriendo a recoger sus cosas.
El dijo que se valla pues eso es lo que hará.
—Stefan— habla Rachel al joven que está ayudándola empacar — No tienes que irte conmigo, le dije a Sara que puede acogerte en sus abrazos y aprender mas de la artes culinarias.
— Pero Ángel …..— empieza hablar pero Rachel sin duda lo interrumpe.
— Pero nada, mereces seguir con tus sueños, yo merezco estar en un lugar en paz sin arrastrar a personas a la miseria.
Termina y Stephan entiende y asiente.
Cuando ambos terminan de empacar se encaminan por la salida trasera de la central.
Llegan a un bosque y rachel sin pensarlo para, haciendo que stefan pare.
— Esta es la despedida stefan, sin duda te quiero perdir disculpa por todo — dice Rachel.
— No te preocupes ángel, fue un honor seguirte, cuídate mucho y a los radiadores.
— Los protegeré con mi vida — Termina Rachel.
Y sin mas se dieron un gran a brazo sabiendo que esta sería un despedida definitiva.
Sin duda los meses pasaron Rachel se entero de varios secretos que se lo tenían bien guarda, Al principio cuando recién fue echada de la FEMF se enteró que no era hija de quien creía su padre, Rick James, fue algo que la devastó tanto al punto de colapso pero tenia que ser fuerte por sus hijos,
Rachel james era hija de Massimo Torricelli nadie lo sabía exacto la familia James.
Sin duda la noticia de su nuevo padre la habían devastado a tal punto que llegó a separarse de toda su familia, ella no sabía que hacer todo su mundo se le vino abajo, no sabía si podía ser fuerte pero ella lo intentaría por ella y sin duda por sus hijos.
Esta fue una de las motivación para ir y conocer a su verdadero padre uno de los criminales mas grandes de mundo. La elite no sabía nada de ella simplemente Rachel james desapareció de un día para otro. Sin dejar ningún rastro.
el Ministró Christopher Morgan se había casado, otra noticia que había devastado a Rachel.
Luisa se puso como loca cuando se enteró lo que había hecho Christopher a la madre de su propios hijos, pero sin duda no le dijo nada, al igual que Patrick, ambos pensaron que el no se merecía conocer su propio legado por cobarde.
Rachel por otro lado encontró a su padre a su verdadero padre, sabía que era un criminal de alto calibre pero ella solo quería conocerlo, y el sin duda la recibió de buena manera, ambos se consolaban ya que su padre perdió a su prometida Laura Biel, ella siempre estaba para su padre incluso Rachel se enteró que iba a tener un medio hermano pero de la noche a la mañana su futura madrastra desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Legado. (Fanfic de pecados placenteros de Eva muñoz)
FanfictionLos hijos de la Ninfa y la bestia, Quieren jugar un poco con su supuesto padre. El gran Christopher Morgan, quien nunca se llego a enterar que tenia un legado con la Ninfa de ojos azules. Owen y Milenka quieren vengar a su madre de...