Narrador omnisciente:Dos Días después........
Milenka y Owen caminaban por los pasillos del hospital. Necesitaban decir adiós, ya lograron su objetivo.
Cuando están delante de la puerta diecisiete, ambos se paran en seco, se miran entre ellos sabiendo lo que siente cada uno, Milenka toma la mano de owen y la aprieta brevemente mientras que el le vuelve el gesto.
Toman el valor y abren la puerta.
Ambos detallan a la mujer que se encuentra acostada en la cama del hospital, su cabello azabache esta largo aunque Milenka venga cada cierto tiempo a cortárselo.
Para Owen es difícil ver a su madre en dicha con condición, no está listo para dejarla ir, tiene como tres años que no ve los ojos azules de su madre.
Milenka sin duda extraña a su madre, era la única que la apoyaba en sus locuras. La mujer que siempre le contaba cuentos para dormir, y iba a sus recitales de ballet cuando era pequeña.
Sin duda para los mellizos esta es una etapa a donde no quería llegar.
Desconectar a su madre. Era hora de dejarla ir para que descanse en paz.
Se habían prometido que lo harían cuando cumplieran con su promesa de venganza, pero para ellos esto es más difícil de lo que pensaron.
Ambos no son de demostrar sus sentimientos, lo tienen claro que es de sangre pero su madre siempre es la excepción.
Rachel Torricelli Mitchells término en coma cerebral cuando una bala termino en donde no debía. Hace tres años Rachel estaba en guerra con Antoni Macherano.
Para buscar el antídoto para Owen.
La FEMF tenía en claro que Antoni estaba en guerra con alguien, pero no Sabían quien ni porque, ya que Rachel se encargo de nadie la descubriera, nadie sabía solo Alex Morgan.
Al final Rachel casi lo consigue cuando Damon Macherano decide dale la cura, pero ninguno de los dos contaba que Antoni tenía ojos hasta en las rocas. Y utilizando una de sus ultimas cartas, hizo que Rachel Torricelli Mitchells terminara grave en un hospital.
Y Owen desde ese día juro matar a Antoni por su propia mano, primero empezó como un juego y al final término con la muerte del líder de la mafia italiana.
Owen Torricelli Mitchells mató a Antoni Macherano.
Ese detalle solo lo sabía pocas personas, pero El sabia que logró vengar a su madre y esperaba que despertará pronto de su coma.....
Pero un años después dieron el diagnóstico de que era poco probable que despertara.
Los mellizos aún con esperanza por ver a su madre viva, brillando de nuevo, Le dieron hasta que terminaran de divertirse un rato con Christopher Morgan.
Pero desgraciadamente ya paso y Rachel no desperto, ya los mellizos tienen claro que deben decirle adiós a su madre.
Ya podrás descansar en paz madre, piensa Owen al escuchar los últimos pitidos de la máquina.
Tu eres y siempre será la puta ama del universo, Piensa Milenka ya cuando falta poco para que marque cero.
Owen abraza a su hermana esperando escuchar el final de la vida de su madre. Milenka le devuelve el abrazo mirando fijamente como su progenitora da sus ultimo aliento de vida ..........
Y cuando la máquina marca cero, en alguna parte de Londres Christopher Morgan se le aprieta el tórax haciendo que lleve la mano al pecho como si su maldita vida se le estuviese yendo.
Y quizás el no lo sepa todavía, pero su nena acaba de morir.
A El no le preocupaba antes por que sabía que ella andaba por ahí, Pero ahora no.
Rachel a muerto.
Y como dijo una vez, El no puede vivir sin Rachel James.
Y en unos minutos cuando le llegue la noticia quizás se de cuenta que perdió.
Y lo único que se le vino a la mente fue la ves que ella dijo, que sin ella el se sentiría tan vacío ni con todo el poder del mundo se llenaría como lo haría ella estando con el.
Y parece que así fue, ya que a los tres días de enterarse de todo.
El corazón de un Morgan dejo de latir.
Y las llamas del infierno fue testigo de como dos amantes se encontraron y ardieron en la lascivia, lujuria y en el Deseo.
Fin
Aun en el inframundo su amor siempre arderá en llamas mientras que en vida su legado harán quemar al mundo como algunas vez lo hicieron ellos dos.
...........................................................................................................................
Joder no me maten 🤣
bueno este es el fin, debo agradecerle a una amiga ya que sin ella no hubiera terminado esto, ella sabe que hablo de ella, y si, le quite el poco de estabilida emocional que tenia.
Las quiero hermanas lujuriosas.
AVISAN SI QUIEREN EXTRA. 😝
Maria se vaaaaaaa.
ESTÁS LEYENDO
Legado. (Fanfic de pecados placenteros de Eva muñoz)
Fiksi PenggemarLos hijos de la Ninfa y la bestia, Quieren jugar un poco con su supuesto padre. El gran Christopher Morgan, quien nunca se llego a enterar que tenia un legado con la Ninfa de ojos azules. Owen y Milenka quieren vengar a su madre de...