El astro rey iluminaba fuerte sobre los cazadores quienes iban de regreso a la mansión, los ahora tres pilares junto a los cazadores de menor rango iban alegres tras la victoria de la misión, principalmente las pilares femeninas por el ascenso del rubio de mechas rojas, quien estaba ansioso por decirle la noticia a su hermano y padre, pensando que al decirle a este ultimo se alegraria y levantaria su animo.
Al llegar a la entrada de la mansión los cazadores y kakushis se despiden de los tres, para luego seguir su camino hacia sus fincas.
-¡me alegro mucho que ya sea un pilar Rengoku-san!- dice con corazones en su cabeza.
-¡muchas gracias Kanroji!¡¡ahora los tres seremos compañeros y lucharemos juntos!!-
-¿los tres? ¿Acaso Selena-san es también una pilar?- pregunta una confusa Mitsuri observando a la nombrada al lado del rubio.
-¡asi es!¡Selena asesino a cincuenta y ocho demonios en la selección final!- contesta enérgico repitiendo la acción de ella.
-woow eso es increíble Selena-saan me alegró muchísimo por tí-
-jeje gracias Mitsuri, pero no es para tanto encerio, y ya dije que me digas solo por mi nombre- dice la alabada con el leve carmín en su rostro luego de unos momentos estar en silencio.
-lo siento jeje- contesta con una gota en su frente -bueno me despido Rengoku-san y espero podamos vernos de nuevo Selena- dice deteniéndose para tomar otro camino.
-claro Mitsuri, no vemos-
-¡adiós Kanroji descansa!-
La nombrada comienza a alejarse de ellos saludandolos hasta perderse de sus vistas, retomando de nuevo el camino hacia la finca Rengoku donde se encontraba el pequeño Senjuro barriendo la entrada de esta, concentrado en su deber no se percata de la sercana presencia de los cazadores.
-¡Senjuro!- grita la castaña llamando la atención del pequeño.
El al escuchar su nombre mira hacia su dirección donde los ve a ambos levantar la mano en forma de saludo, y feliz de ver de nuevo a su hermano mayor y también a ella deja caer la escoba para correr a su encuentro con ellos.
-¡¡hermanoo, Selenaa!!- dice alegre al abrazar a ambos formando un hermoso abrazo entre los tres.
-¡Senjuro, estoy en casa!- acariciando su cabello, luego la mira sonriendo más-¡estamos en casa!-
Lo último sorprende a Selena pero luego sonríe con ternura disfrutando el abrazo, mientras que en el interior de la gran casa, recostado en el marco de la puerta se encontraba el Rengoku mayor escuchandolos.
-deben estar cansados, les hare un poco de té para que descansen y hablar mejor- propone el pequeño mientras se dirigían al interior de la finca, donde se encontraba todo impecable.
-me parece bien Senjuro si quieres te puedo ayudar, veo que te esforzaste para dejar asi de limpia la finca- dice ella queriendo ayudar.
-¡Senjuro es muy bueno manteniendo y cuidando la casa y a padre, es muy buen niño!- dice Kyojuro alborotando su cabello ganando un sonrojo del menor.
-muchas gracias pero no hace falta Selena, debes estar cansada por la misión al igual que mi hermano asi que lo hare yo con gusto- negando amablemente entrando a la casa.
-jmjm de acuerdo-
-¡a propósito Senjuro, tengo una buena noticia!- dice luego de sacar sus zapatos al igual que ella para entrar a la sala activando la curiosidad de el- ¡Selena y yo nos hemos convertido en Pilares!-
-me alegro mucho por ti hermano también por ti Selena, es una gran noticia, espero que padre se alegre y te felicite hermano- contesta feliz con una sonrisa tierna hacia los mayores.
-(Senjuro de verdad es un niño muy tierno)- piensa ella al mirar la linda sonrisa de Senjuro.
-¡espero que si!-
-iré a preparar el té, enceguida vengo- asi desaparecio por el marco de la puerta hacia la cocina.
-Senjuro es un niño muy bueno, me hubiera gustado tener un hermano como el- mientras mira por donde se fue para luego voltearlo a ver.
-¡me alegra que se lleven bien! Ire con padre a darle la noticia, por favor esperame Selena ¡no tardare!- avisa colocando su mano en el hombro de la contraria.
-de acuerdo Kyo- sinriendo en respuesta.
El rubio da media vuelta comenzando a dirigirse hacia la habitación de su padre, ansioso por darle la noticia y ver su reacción se detuvo frente al shōji que separaba el pasillo de la habitación, tomando aire toca dos veces seguido de dar paso hacia adentro luego de escuchar un ronco y áspero "pase".
Dejando su Nichirin a un lado, se sienta de rodillas frente al tatami donde se encontraba su padre de espaldas leyendo uno de los tantos libros sobre los poderes de la Respiración de la Flama, obviamente con una botella de Sake a su lado.Tras anunciar que tenia algo que decirle comenzo su relato sobre su logro y la Misión a la que salio victorioso, dando detalles sobre lo que había hecho, las posturas que utilizó y la extraña situación que tuvo con aquel demonio, siempre con su sonrisa en el rostro esperando agrandarse más al ver la reacción alegre y de buen animo que el esperaba que tuviera su progenitor al decirle aquello importante para el.
Pero no obtuvo nada, una felicitación, un abrazo y palmada paterna, ni siquiera un "que bien", solo el silencio que estaba haciendolo tener mas ansias y nervios por lo que podria decirle.
-¿y qué si te convertiste en un Pilar? Un título sin valor, a quien le importa. Ni tu ni yo alguna vez llegaremos a ser algo grandioso- responde con voz rasposa quedándose dormido.
Kyojuro estaba sorprendido, pensaba que su padre se alegraria con lo que le había dicho, pero lo unico que recibió fueron palabras hirientes sin importancia, siendo sincero consigo mismo en parte esperaba en minúsculo una reacción como esa siendo mas grande la esperanza de una felicitación, pero de igual manera lo había desanimado no cumplir con lo que se propuso de levantarle el animo.
En silencio, pasa cuidadosamente alrededor del tatami y su padre para observar el haori de flamas colgado sobre la madera, con cuidado lo toma, se lo coloca a los hombros y sale por la puerta que da hacia el patio, en donde momentos antes cuando el aún se hayaba dentro se encontraba Selena dejando ir a su cuervo luego de darle un aviso por parte del patrón, para dirigir su mirada a el donde recientemente había salido en dirección a ella donde se acerca a paso lento hasta quedar frente a frente.
No decia nada pero sabia porque el rostro de Kyojuro estaba serio, luego de saber que Senjuro no necesitaba nada para el té habia salido al exterior para encontrarse con Kuro que traia un mensaje del patrón, que luego de escucharlo pudo también oír las feas palabras que el padre de el le había dicho. Era obvio que estaba molesta por como el trataba a su hijo, a pesar de no conocerlo ni siquiera en persona no le agradaba en absoluto, no podía creer el trato que ese señor tenia hacia ellos siendo unos chicos maravillosos.
-felicidades Kyo, serás un gran Pilar de la Flama- habla con voz risueña, no quería que se sintiera mal por lo de su padre, asi que si el no lo a felicitado lo haria ella para tratar de animarlo.
Escuchar eso por parte de quien amaba lo hizo sonreír, desde la misión a demostrado que tenia fe en el, y a pesar de no recibir el alago por parte de su padre el de ella le bastaba.
ESTÁS LEYENDO
"La Flama De Nuestro Amor"
FanfictionRespiración entrecortada, un dolor incontrolable tanto fisico como sentimental por las personas que dejará, pero con el alma tranquila por saber que estará en buenas manos. -y-yo..y-ya te he d-dicho Kyojuro...si no p-puedo protegerte...¡¡morire cont...