Capítulo 10

651 51 57
                                    

Su sonrisa fue un calido confort para mi, a pesar de verlo sonriente siempre se que lo hace para no dejar ver todos los tristes sentimientos que lo atormentan, y verlo sonreír de manera sincera me hace feliz.

-hermano- volteo y detrás de mí veo al pequeño Senjuro-¿padre se alegró por ti? Cuando me convierta en Hashira- hablaba jugando con sus manos -¿padre me elogiara también?-

Kyojuro quien se encontraba detrás de mi se acerca a mi lado descansando su mano en mi hombro derecho mirando a su hermano, para luego arrodillarse a su altura.

-para ser honesto, padre no estaba feliz por mi, dijo que a nadie le importa. Pero ¡eso no apaga mi entusiasmo! ¡La flama de mi corazón no se apagará! ¡No me desanimare! Y Senjuro- toma su mano -tú eres diferente a mi ¡tu tienes un hermano mayor! ¡Y el cree en su hermano pequeño! Cualquier camino que recorras ¡seras una gran persona! ¡Ten una pasión ardiente en tu corazón! ¡Asi que hagamos nuestro mejor esfuerzo, trabajemos duro! Incluso si estamos solos-

Un lindo abrazo se forma entre ellos, Senjuro feliz seca las lagrimas que salieron en el momento en que Kyojuro le dijo esas hermosas palabras de ánimo mientras yo solo contemplaba la bella escena enternecida y a la vez enojada por no poder ayudar en la situación, pero me lo guardaría ya que no quiero que Kyojuro tenga problemas.

El aleteo de un ave me hace girar la mirada al cielo donde veo a Kuro venir hacía mi, una señal para que extienda mi brazo asi el pudiera posarse en el con lo que dedusco un anuncio.

-caw~ Selenaa tu y Kyojuro deben asistir a la reunión de pilares~ caw~- anuncia aleteando.

-de acuerdo Kuro, avisa a Oyakata-sama que iremos en unos minutos-

Con su asentimiento acaricio su plumaje y luego se va volviendo a mirar a los dos hermanos frente a mi.

-Senjuro, ahora Selena y yo iremos a la reunión y a dar el reporte al patrón, ¡cuando volvamos tomaremos el té!- dice el poniéndose de pie de nuevo acariciendo su cabello.

-de acuerdo hermano, Selena preparare unos dangos para ti- me dice sonriendo aun con algunas lágrimas.

Le doy una sonrisa y me agacho a su altura, con cuidado seco las gotas traviesas que estan en sus ojos y mejillas, acto que al parecer lo tomó de sorpresa -gracias Senjuro me encantaría, pero ya no llores no quiero ver lágrimas en tu lindo rostro si-

Un leve rubor aparece luego de su tierna sonrisa que me daba un si, acaricio su mejilla un ultima vez para ponerme de pie y mirar a Kyojuro con su sonrisa de siempre.

-¿vamos Kyojuro?- digo sonriente.

-¡vamos, volvemos enseguida Senjuro!-

Salimos juntos de la finca tranquilamente hacia la mansión del patrón, no quería dejar a Senjuro solo pero el deber llamaba.
Miro a Kyojuro observando su rostro inquieta, a pesar de verlo sonriente siento que hay algo en el que no está del todo bien.
Repentinamente el voltea hacia mi sorprendiendome, tonta lo incomode mirandolo como una loca.

-¿sucede algo Selena?-

-ah no Kyo, solo queria saber si te encontrabas bien, perdón por incomodarte- contesto con una apenada sonrisa.

-¡estoy bien! ¡Y no estaba incomodo no te preocupes!- responde dejando su mano en mi hombro.

Creo que ya había tomado como costumbre hacerlo al igual que yo a la cálida sensación que emanaba su palma, empezamos a hablar animadamente, quería que conociera a un amigo suyo que era uno de los pilares diciendo que al final de la reunión me lo presentaria, cosa que gustosa acepte.

"La Flama De Nuestro Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora