¡Hablemos!

202 17 2
                                    

¡Hola gente hermosa!❤️

He querido hablar con todos ustedes para saber su opinión sobre la historia y tambien pedir una que otra ayudita jeje.

1🔥

Como saben, hago imagenes para que tengan una mejor experiencia al leer y sea más bonita, ya que siempre quise crear un personaje y verla junto a ellos. La cuestión es que me estoy quedando sin ideas, las pricipales de la trama las tengo bien claras pero debo agregar pequeños sucesos para conectarlas por completo y es algo que me esta costando un poco, por lo cual también no me llegan ideas para crear las ilustraciones.

Además, un punto principal que quiero saber es si para ustedes el ritmo de la historia va bien o es algo lento, es muy importante saber así sé como debo de continuar además de que no quiero aburrirlos por asi decir.

Aqui es donde quiero que entren ustedes jeje, si tienen alguna idea o quieren que suceda una situación en específico pueden decirmelo en los comentarios, ah y no se preocupen porque como dije y lo prometido es deuda, habrá Lemmon asi que esten tranquilas jaja, dejaré un lugar para que puedan decirme sus ideas.

Ideas aqui

2🔥

Como me interesa mucho su opinión y me encanta leerlos también, tengo pensado hacer un preguntas y respuestas o curiosidades para ustedes, asi que diganme aquí abajo cual prefieren.

Sus opiniones aquí.

3🔥

Digamos que son más unos anuncios que otra cosa jaja.

🔥Estoy haciendo un video para tik tok ( que si quieren ver lo que subiré pueden ir a mi perfil que alli esta el enlace) donde subire como un trailer de la historia, por supuesto tendrá imagenes ,hechas en su mayoria por mi obvio, que no estan desde los primeros capítulos pero las pondré más adelante, asi que pueden ir a mi perfil de tik tok, seguirme y asi sabran cuando lo publique, es más para que disfruten el video.

🔥se que algunas personas siguen la historia desde sus principios y saben, pero para las que no, habrá una continuación de esta historia cuando llegue el final.

Esta contendrá dos finales, de allí se haran dos libros donde cada uno será la sengunda temporada de cada final, es decir, el primer final tendra una segunda temporada y la otra parte final tendra otra pero obviamente con la continuación distinta.

Asi que espero sigan apoyando esta y las proximas que vendrán❤️

🔥Para aquellas que les gusta Uzui, vengo a anunciar que hare una historia con el, lo he pensado mucho y creo que seria muy bueno, dado que se me han venido ideas de algunas situaciones de Uzui con la protagonista dije " por que no hacer una" además siempre quise una con el así que no veo el porqué no jeje, tendra la misma protagonista ya que como es la primera que he creado no puedo ver a otro personaje en este nuevo proyecto, asi que cuando lo tenga listo espero cuente con su apoyo.

Ya sin nada mas que pedir y decir, aunque creo que estoy pidiendo bastante jeje, les mando besos y les dejo un pequeño regalo que veran cuando suba el video y lo coloque en la historia, diganme que les parece, nos leemos en el proximo cap y los estaré leyendo.

Besos🔥❤️

(Me basé en las esposas de Uzui para crearla, y por su ropa está aclarado desde  el princio)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Me basé en las esposas de Uzui para crearla, y por su ropa está aclarado desde el princio)

"La Flama De Nuestro Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora