Capítulo 4

769 81 11
                                    

-¿estas listo Kyojuro?-

-¡si, vámonos!- alegre.

Luego de la tierna escena hace unos momentos, Kyojuro se dirigió hacia su habitación para colocarse su vestimenta de cazador, mientras la castaña lo esperaba fuera en la entrada de la finca.

-adiós Senjuro, nos vemos luego- acariciando la melena del menor que llegó a ellos para despedirse.

-adiós Selena- sonrojado- adiós hermano-

Así se despidieron y comenzaron a ir juntos por el verde sendero hacia la mansión del patrón, el sol era cálido golpeando sus rostros, una tarde calida y bella que pronto anunciaria el maravilloso atardecer.
Ambos, en un silencio para nada incómodo, caminaban tranquilamente, era agradable teniendo la presencia de uno al otro, Kyojuro al tener curiosidad de como su amada había llegado a el y como le había ido en su vida, decide poner fin al silencio.

-¿y cómo has llegado hasta aquí Selena?- mirando encantado y curioso por saber la respuesta.

-¿a qué te refieres Kyo?-

- a como me has encontrado, que recuerdo, cuando eramos niños no te había dicho donde vivía- sin despegar su mirada de ella.

-oh, pues lo descubrí con la ayuda del patrón- mirándolo sonriente.

-¡¿ya has conocido al patrón!?- sorprendido.

-si, de hecho lo conocí hoy, solicitó mi presencia luego de una misión, aproveche la oportunidad y le pregunte si podría ayudarme a encontrarte, me dijo que eras el hijo mayor de un pilar, un Kakushi me guió a tu finca y pues aquí estoy ahora- riendo levemente.

-¡ya veo! La verdad me alegro que estés aquí- sincero.

-a mi también Kyojuro-mirando sus orbes dorados- a mi también- susurro feliz.

-¿y para qué te a llamado el patrón?-

-cierto, no te lo eh dicho, el patrón quería que me convirtiera en pilar-

-¡¿de verdad!?-

-si- emocionada.

-¡wow como lo hiciste, los requisitos para serlo son peligrosos! No digo que no seas capaz, espera ¿hace cuanto te convertirse en cazadora?- en cuanto mira su cuerpo se percata de algunos raspones en sus brazos y piernas-¡y esas heridas! ¡¿Estas bien?!-

Atacandola de preguntas detiene el paso para agarrar su brazo y comenzar a examinar cada herida, el repentino acto sorprendió un poco a la castaña pero luego se hecho a reír al parecerle tierna y graciosa su acción.

-ya Kyojuro estoy bien- riendo para comenzar a caminar de nuevo- son solo raspones no te preocupes, antes de venir había tenido una pelea con un demonio y respondiendo a tu pregunta lo soy desde hace dos semanas-

-es increíble, debes ser muy fuerte, pero de todos modos vas a tratarte esas heridas- demanda sin quitar su sonrisa.

-de acuerdo, a lo que iba, el patrón me dijo que sería bueno que entrene con uno de los pilares, decidió que al tener una relación amistosa contigo podría hacerlo con tu padre y aprender su aliento al no tener ninguna-

-de verdad, de que color es tu espada-

Ella agarra el mango de su katana comenzando a desenfundarla, Kyojuro queda sorprendido y feliz por el color inusual que poseía.

-¡es un color inusual pero muy hermoso!-

-gracias, Oyakata-sama me dijo que por el color sería mejor que entrenara con tu padre pero no me a dicho que aliento manejaba- sonando confundida luego de guardar su arma.

"La Flama De Nuestro Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora