Y ahora? ...

6 1 0
                                    

Una y otra vez sonando, el timbre de mi departamento es algo que siempre he querido cambiar, tiene un tono tan agudo e inconfundible, que aunque este en lo mas profundo de mis sueños lo podría identificar. 

Abro los ojos y me encuentro acostada en mi sofá debí quedarme dormida anoche, el timbre de mi casa dejo de sonar sera que la persona ya se dio por vencida, ahora la persona que estaba tocando a mi timbre se puso a tocar la puerta de madera con mucha fuerza, así que me levante y me dirigí a la puerta. 

En la puerta se encontraba Emma, oh por Dios sera que Aaron le dijo y ahora viene a matarme, que hago? que hago?.

.-Por que no me abrías? Por que no me contestas el celular? Por que estas vestida así?.-  Emma me bombardeaba con preguntas al mismo tiempo que entraba a mi sala.

.- Aaam es que... lo que pasa es que..- Nerviosa comencé a buscar una respuesta en mi cerebro, que le voy a decir, le diré que salí por un café con Aaron, le miento? 

.-Por que estas tan nerviosa?, que hiciste?

.-Yoo? nada... es que, bueno yo..-

.-Espera ya seeee, tuviste una cita? es eso?, no me quieres decir por lo del primo de Aaron verdad? si es por eso, no te preocupes, entiendo que quieras buscar por tu cuenta

.-Si si, eso es salí con un chico, lo conocí hace poco y tuvimos una cita, pero no creo que volvamos a salir, la cita fue un desastre.- mentí, pero en realidad la cita que tuve si fue un desastre, bueno no del todo, el final fue lo que lo arruino todo. 

Trate de comportarme lo mas tranquila posible, Emma me conoce demasiado bien sabe cuando miento, pero parece ser que me creyó ya que solo levanto sus hombros en forma de derrota y se dirigió a la cocina. 

.- Tienes hambre?.- pregunto Emma al mismo tiempo que abría mi refrigerador 

.-Si un poco, no tengo mucho en el refrigerador, tengo que hacer la compra de la semana

.-Unos huevos revueltos y un poco de tocino te caería bien?, te ves un poco ida

.- Si esta bien

Me senté en la barra que dividía la sala con la cocina y me dispuse a observar a Emma haciendo el desayuno, en ese momento note que Emma estaba vestida con un pantalón para hacer ejercicio, Emma nunca sale de su casa sin arreglarse solo se atreve a salir así cuando algo malo le esta pasando y eso le esta rodando tanto la cabeza que no tiene ganas ni de arreglarse. 

.- Que tienes Emma?, pasa algo? 

.- Pues, Aaron esta raro

Oh no, oh no, ella sabe, ella sabe; comencé a sentir como sudaba en frio y mis manos comenzaban a sudar

.-Ah si? raro como?.- Trate de sonar lo mas tranquila posible 

.-Anoche llego muy tarde y cuando le pregunte que si donde había estado, me dijo que con unos amigos, pero se que me estaba mintiendo por que siempre que sale con sus amigos me dice y si no me lo dice antes de irse, cuando llega me cuenta con detalle lo que hizo con sus amigos y me especifica con quien salio, anoche fue diferente; se notaba que no quería hablar conmigo, se subió a dar un baño y después se fue a acostar, nunca hace eso Julie siempre platicamos antes de dormir por mas cansado que se encuentre siempre me cuenta su día.-

Emma realmente se miraba preocupada, comienzo a sentir nauseas, todo es mi culpa yo le estoy causando problemas a mi mejor amiga, yo soy la mala de la historia.

.- No crees que tal vez tuvo un mal día y no quiso hablar y ya?, tal vez ya que quiera te va a contar que paso.- le di una sonrisa tratando de animarla 

.-Julie.. am no creo que sea eso... cre creo que...

Emma hizo una pausa para poder respirar, note que sus ojos se comenzaron a cristalizar, me levante a abrazarla y ella me devolvió el abrazo. 

.-Creo que Aaron me esta siendo infiel.- dijo por fin soltando un sollozo tratando de ahogarlo en mi hombro

Yo cause esto, Emma piensa que Aaron le esta siendo infiel por mi culpa, yo soy la otra lo peor del caso es que no se si yo era la otra o simplemente Aaron perdió la cabeza y decidió besarme, ni siquiera se si un beso se puede considerar como infidelidad. 

Mil cosas pasan por mi mente, no se que hacer, no se que decir, solo se que esto es mi culpa y tengo que arreglarlo. 

________________________________________________________________________________

Holaaa, espero que les guste Atte:Atenea 

Julie...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora