Nota:cuando este capítulo llegue a 15 o más vistas subiré el capítulo 4 espero que les guste este capítulo. 😁
................................-...............................
Mire hacia arriba sabiendo que me encontraría con unos hermosos ojos azules y una sonrisa perfecta..-Aaron hola.- dije sonriendo tímida.-
.-Hola bonita.-dijo acercándose ami y plantandome un beso en la mejilla, sentí como ardían mis mejillas y
cambiaban de color.-Ya te vas?.- me dijo recogiendo mi celular del piso y revisando que no le haya pasado nada.-
.- Si, ya.- dije tratando de esquivar su mirada y tomando mi celular de sus manos.
.-Lastima, me encantaría invitarte un café.-dijo con esa sonrisa amable.-
.-Lo siento tengo que irme y ya tengo uno.- dije levantando mi café.-
.-De verdad quería pasar tiempo con tigo.-dijo acompañado de un suspiro.-
.-Será para la próxima lo prometo.- dije parándome en las puntas de mis pies ya que era bastante más alto que yo y le regrese el beso que me había dado, me voltie y empese a caminar hacia mi auto.Aaron y yo éramos amigos nos llevábamos muy bien, claro que quería quedarme con el pero sabia que no era correcto.-
.-Lo recordare.-gritó lo suficiente fuerte para que lo escuchara.-
reí Aaron era tan inmaduro algunas veces pero eso lo hace aún más especial.Me subí a mi auto y me tape la cara de los nervios, siempre que lo miraba me pasaba eso, me ponía muy nerviosa y sonreía como una tonta, estaba mas que segura que el estaba al tanto de sus sentimientos el no era tonto, el era todo lo contrario era guapo, inteligente, fiel, humilde, lindo y exitoso lo que toda mujer deseaba, pero por desgracia su Mejor amiga seria la única que tuviera a ese dios griego para ella completamente.
Cuando llegue a mi casa en lo único que pensaba era en tomarme una ducha caliente para relajarme.
Entre a mi baño que había decorado con toques lilas y blancos, con flores de color turquesa en el lavabo,era tan importante para mi tener mi baño lindo por que era mi lugar de escapatoria, la mayoría de las veces llenaba la tina, prendía una vela aromática y simplemente me sumergía en mi pensamientos mientras me relajaba, este día tenía ganas de hacer eso.Abrí la llave del grifo de la tina y espere a que se llenara,cuando termino de llenarse me desvestí, entre a la tina y sentí como todos mis músculos se contraían se sentía tan bien, no se cuanto tiempo paso, me quede con los ojos cerrados hasta que escuche que tocaban la puerta, salí de la tina y me puse mi bata lila de algodón corrí hacia la puerta principal ya que estaban tocando la puerta con algo de desesperacion.
Cuando abrí mire a Aaron en la puerta y derrepente sentí sus labios en los míos, me estaba besando!, me quede unos segundos quieta y empese a cerrar mis ojos letalmente y le correspondi el beso, se sentía tan bien, me sentía con tanta vida, mi corazón estaba latiendo a mil por hora al igual que el de él podía sentirlo, el se aferró de mi cintura llevándome hacia la pared, sentí un escalofrío y como se me erizaba el vello de mi nuca, era el beso mas perfecto y apasionado que me habían dado, el me besaba como si dependiera de ello, hasta que...
......................-......................
Espero que les haya gustado 😊
ESTÁS LEYENDO
Julie...
RomanceEsta historia trata de una simple chica.. que si de que chica hablo? pues bueno hablo de mi.. Hola soy Julieth Marlon y te vengo a compartir la historia de mi único y grande amor, pero no crean que todo es de color rosa no, todo lo contrario, me en...