Julie

39 4 4
                                    

Chicas subiré cada capítulo a las 15 vistas este tarde en subirlo por que no se actualizaban las vistas, pueden comentar y así se que es lo que les gusta y que no y también tomar en cuenta sus sugerencias. 😁
.................................-............................
A la mañana siguiente me desperté de buen humor, había dormido muy bien y moría de hambre, recorde que había quedado con Emm para ir a comer a su casa, me levante y fui directo a la cocina para prepararme algo ligero de desayunar.

Mire el reloj de la estufa ya eran las 11 había estado limpiando, así que perdi la noción del tiempo y a la una tenía que estar en casa de Emma.

-Fui a mi habitación y tome una rápida ducha, salí seque mi cabello y corrí directo al clóset, decidí ponerme algo sencillo unos shorts ya que estaba a 36 grados afuera y una blusa de tirantes púrpura, lo convine con un par de sandalias blancas y un collar bañado en oro blanco que decía Julie en letra cursiva que me había regalado Aarón en mi cumpleaños era obviamente mi collar preferido , me pinte mis pestañas y me puse algo de brillo en los labios, nunca me había gustado pintarme muy cargado me gustaba estar lo mas natural que se pudiera, en cambio a Emma le encantaba cargarse de maquillaje no la juzgo, si yo me viera tan hermosa como ella maquillada, me pintaría como toda una profesional todos los días, pero en fin no era mi estilo.

Me puse mi perfume favorito y tome las llaves del departamento y de mi auto.

Decidí bajar por las escaleras ese día, tenía demasiadas energías, me sentía bien.

Le quite la alarma a mi hermoso Jeep rojo que le puse como nombre "mi precioso"después de haber visto el señor de los anillos unas mil veces amaba esa saga.

Conduje hacia la casa de Emma que estaba algo lejos del departamento, eran las 12:20 tenía tiempo para llegar.

Emm se había mudado con Aarón hace unos meses, el se lo pido después de proponérsele, supongo que quería saber como era vivir con ella antes de casarse.

Sabia que Aarón estaría ahí con ellas, pero me había convencido la noche anterior de olvidarme de el y simplemente ignorar mis sentimientos por mi bien.

Cuando llegue a la casa de Emma estacione mi carro y me dije a mi misma.

.-Tranquila Julieth, respira, todo va a estar bien todo estará completamente perfecto, lo saludaras como una persona normal y hablaras con el si es necesario como una persona normal
.-me repetí mental mente.-
!Por favor Julie compórtate como una persona normal!.-
Me asuste cuando escuche que alguien tocaba a mi ventana, voltie y era Aarón, se alejo de la puerta para que pudiera abrirla y salir del carro.

.-Hola.- le dije finalmente.-
.-Hola Julie.- me dijo regalándome una sonrisa, que me provoco sonreír.-que hacías haya adentro?.- me pregunto divertido.-
.-Yo.. em. solo estaba.. revisando que todo estuviera bien el coche.-dije con la mejor sonrisa que pude poner.-
.-Oh claro entiendo, vamos entremos.-dijo poniendo una mano en mi espalda que de inmediato me hizo ponerme en alerta y nerviosa ¿Como era posible que un simple hombre me hiciera sentirme así? sabia la respuesta pero simplemente no quiero decirlo era demasiado obvio.

Entramos a la casa y Emma corrió a abrasarme.

.-Hola Julieth.- Me dijo con una sonrisa gigante.-
.-Hola Emm
.-Bueno vamos a comer les prepare lasaña.- dijo saltando como una niña pequeña.-
.-SI!.- contestamos al uniso Aarón y yo.- solo reímos y nos miramos por un instante.-
.-Bueno vamos al comedor.- dijo Emma con entusiasmo, llevándonos a Aarón y ami a la realidad.

Simplemente me regalo una sonrisa y camino hacia el comedor.

Comimos en silencio, pero era un silencio agradable de vez en cuando Aarón bromeaba y simplemente me reía, la verdad estaba algo incomoda, pero me tenía que aguantar Enma estaba con Aarón y yo tenía que dejarlos vivir su vida y yo vivir la mía.
....................-......................
espero que les haya gustado 😁

Julie...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora