No me decidía si hacerlo tenía los números marcados en mi teléfono, lo único que tenia que hacer era presionar el icono verde y listo, pero soy un cobarde, llevo toda la tarde tratando de llamarla pero no puedo.
Ella, Julie, es la mujer que me hace sentir cosas desde hace mucho tiempo, recuerdo el día en que la conocí, se miraba tan hermosa con su hermoso cabello alborotado y su sonrisa tan hermosa que enamora a cualquiera, desde el momento en que la vi supe que quería estar con ella.
Después conoci a Emma, a la hermosa, sexy y seductora Emma James, recuerdo que fui a ayudar a Julie con unas cosas pesadas que necesitaba tirar y cuando toque la puerta fue Emma la que me abrió.
Estaba tan hermosa con un mini short dejando ver sus hermosas piernas el cabello rubio atado a una coleta y sus hermosos ojos me miraban fijamente, Emma fue mas astuta que Julie.
Emma rápido mostro interés en cambio Julie sentía que no estaba interesada en mi así que empece a salir con Emma, y ahora nos vamos a casar.
Siempre trataba de hacer que Julie se enamorara de mi pero cuando le decía algo bonito ella simplemente cambiaba de tema o no decía nada así que me rendí y seguí mi vida con Emma.
Ahora amo a Emma pero cuando miro a Julie siento cosas que cuando estoy con Emma no siento son cosas distintas.
La verdad no se bien que es lo que siento por Julie, mi hermosa y delicada Julie, amo estar con ella, es tan agradable, sincera y graciosa pero ella simplemente no me quiere del modo que yo a ella.
Así que me atreví a hacerlo presione la pantalla en el icono verde y empezó a sonar.
.-Bueno?.- contestó con esa hermosa voz tan dulce que tiene .-
.-Hola hermosa.-dije un poco mas seguro
.-Hola, necesitas algo.-
.-Si necesito que cumplas con lo que me dijiste.-dije divertido .-
.-Te refieres a Derek no se supone que llega hasta pasado mañana?.- dijo algo confundida
.-No me refiero a el, me refiere a el café que me prometiste, recuerdas?.-
Dios tenía que menciona al idiota de su primo, Emma lo había convencido para que lo emparejara con Julie pero el no quería..-dijiste:será para lo próxima lo prometo.-dije tratando de emitir su voz con una voz muy aguda obviamente la estaba exagerando para hacerla reír.-
.-jaja yo no hablo así.-
.-claro que si jaja.-
Nos quedamos en silencio por unos segundos hasta que interrumpí el silencio.
.-en fin hoy a las 8 en Coffes?
.-si esta bien
.-hasta luego Julie
.-adiós Aaron .- dijo colgandoLlego la hora estaba enfrente de Coffes esperando a Julie, la verdad estaba algo nervioso, entonces la vi venia caminando hacia mi se miraba tan hermosa.
.-Hola.-dijo con su hermosa voz tan femenina
.-Hola linda, entramos?.- dije ofreciéndole mi brazo aceptó al instante.-
.-Claro.-dijo sonriendoEntramos al café y nos sentamos en una de las mesas de la esquina, pedimos nuestras ordenes y platicamos y reímos por un rato hasta tuve que arruinar todo y le dije que me pondría celoso si un hombre la alagara, mire como ella se quedaba callada y sorprendida.
.-Yo lo siento Julie no quise decir eso es solo que eres como una hermana para mi.-mentí
.-oh yo.. entiendo.-notaba el tono de decepción en su voz.-
.-Bueno creo que ya deberíamos hablar afuera hay demasiada gente esperando afuera.-
.-si esta bien vámos.-Caminamos afuera de Coffes, note como había cambiado el humor de Julie no debí de abrir mi gran bocota.
.-Julie perdón si te ofendí en algo de lo que dije.-dije con completa sinceridad esperando que cambiara su actitud
.-No todo bien Aaron tengo que irme, nos vemos luego.-No esperaba que dijiera eso, obviamente estaba triste y solo se me venia una idea a la cabeza para arreglarlo.
Entonces sucedió la tome de su brazo lo mas delicado que pude pero con la suficiente fuerza para acercarla a mi y la bese, al principio ella no cedía pero cuando la tome por la cintura y la pegue mas a mi cuerpo ella abrió un poco sus labios dándome permiso para besarla como Dios manda me sentía en las nubes estaba seguro de mis sentimientos hacia ella la quiero estoy seguro.
Deje de besarla y ella permaneció con sus ojos cerrados por un segundo y después los abrió, note el pánico en sus ojos, se alejó de mi y se fue corriendo a su auto, la deje irse había sido demaciado para ella.
Si me preguntas, para mi fue el mejor beso que pude haber tenido.
.........................-.....................
Espero que les haya gustado 😁
ESTÁS LEYENDO
Julie...
RomanceEsta historia trata de una simple chica.. que si de que chica hablo? pues bueno hablo de mi.. Hola soy Julieth Marlon y te vengo a compartir la historia de mi único y grande amor, pero no crean que todo es de color rosa no, todo lo contrario, me en...