Sueños

56 3 7
                                    

Nota: Cada capítulo lo subiré cuando mire que tenga 15 vistas disfruten el capítulo sueños. Atte: Atenea
............................._..............................
Escuche como tocaban la puerta principal y abrir mis ojos, me encontraba en mi baño, todo había sido un sueño era mas que obvio, Aarón amaba a Emma no a mi.

Me reí con amargura y me puse mi bata y camine hacia la puerta cuando la abrí estaba mi correo en el piso, recogí un paquete grande y un par de sobres, los deje en la mesa y me dirigí a mi cuarto, me puse mi pijama ya que mi plan era quedarme en casa leyendo y viendo alguna película o serie.

Camine hacia la cocina y tome los sobres, una era sobre la renta de mi departamento y el otro era de un producto que no me interesaba comprar, levante la caja y callo otro sobre pero este era diferente y sabia lo que era, la levante lentamente y la sostuve en mis manos, una pequeña lagrima rodo por mi mejilla.

Era la invitación a la boda de Emma y Aarón.

Querida Julieth:
Te invitamos a la celebración de nuestra boda en el hotel Rivers el 26 de julio a las 16:00 Hrs te esperamos no faltes.
Con cariño Aarón y Emma.

Ella misma le había ayudado a Emma
hacer las invitaciones, ella le había dado la idea de poner el nombre de cada persona invitada a la boda, pero no contaba con que le mandara una a ella.

Agarro la invitación y la guardo en un cajón lo mas profundo que pudo, cerro el cajón y se recargo en el mueble de la cocina, poco a poco sintió como se iba resbalando hacia el piso, toco sus mejillas estaba llorando, se sentía impotente, estaba triste, angustiada y lo único que quería hacer era llorar hasta que se le secaran las lagrimas para siempre, pero ella era fuerte y se levanto del piso y se seco las lagrimas, camino hacia su cuarto hasta que se acordó de la caja que estaba encima de su mesa, dio medía vuelta y camino hacia ella.

.-Que es lo que tendrá?.- se preguntó en voz alta.-

La abrió y lo primero que vio fue una pequeña tarjeta que decía:

Julieth:
siento haberte echo pasar un mal rato con ese vestido horrible que te enseñe, sabia que no te iba a gustar pero me deje llevar, deje que alguien mas decidiera por mi y lo siento estoy demasiado alterada por los preparativos de la boda,así que te mando esto que se que te encantara y que te miraras hermosa el día de mi boda.
Con amor Emma.

Levante el papel y mire un hermoso vestido azul turquesa, enseguida lo saque era hermoso, es el estilo perfecto para mi , corri a medírmelo y cuando me vi frente al espejo me sorprendí era hermoso, me llegaba a media pierna tenía un corte que hacia que luciera mas alta y mas delgada Emma esta vez si le había atinado.

La verdad me sentía mucho mejor así que tome mi celular y le mande un mensaje a Emma.

Emma: gracias por el vestido es hermoso nos vemos mañana en tu casa besos.

Tome el vestido y lo colge en mi armario, después me fui directo a mi cama y tome mi laptop no se cuanto tiempo estuve viendo películas pero me quede profundamente dormida.

Otra vez soñé con Aaron pero este sueño era diferente, en este sueño miraba como Aaron estaba felizmente casado con Emma pero había una diferencia, yo no estaba triste si no todo lo contrario estaba muy feliz y estaba junto a un hombre viéndolo y tomando su mano muy cariñosamente.

Mucha gente dice que los sueños a veces son cosas que deseas con todo tu corazón, yo no creo en eso pero bueno nunca se sabe. 😭

-----------------.------------------
espero que les guste 💕

Julie...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora