Dépaysement

151 14 17
                                    


Dépaysement (French) —Se acerca al término en inglés Homesickness que significaría extrañar el hogar, pero este se refiere a lo desconocido, el sentimiento extraño que se tiene al estar en lugares nuevos. Es un sentimiento de no pertenencia.

*********

Kirishima había accedido a acompañarlo y ahora iban juntos de regreso con Tokoyami al volante. El pelirrojo había intentado que volvieran en su auto para tener más privacidad y hablar sin presiones pero Shouto confiaba plenamente en su chófer, lo había ayudado muchas veces antes y sabía que no lo defraudaría.

—Entonces cuéntame Todoroki, ¿qué pasa?

Shouto había pasado el resto de sus clases intentando saber cuánto y cómo contarle a Kirishima lo que estaba pasando sin soltar demasiadas cosas personales. Su amigo al detectar su nerviosismo sacó de su mochila dos de sus barritas de cereal y le dio una.

—Gracias. Bueno, lo que dijeron las chicas del almuerzo es en parte cierto.

—¿Sobre el omega? —De un mordisco Kirishima partió la barrita a la mitad. —Eso escuché de mi padre, al parecer el tuyo le está haciendo trabajar horas extra por todo ese asunto.

—Oh, lo siento. —Recordando que el señor Kirishima era el abogado de su padre, casi se arrepiente de querer contarle a su amigo, pero si quería ayudar a Bakugou no podía hacerlo solo.

—No te disculpes, para nada, así ese hombre está fuera de casa todo el día y me deja en paz.

Y de nuevo recordó porqué confiaba en él; entre las tantas cosas que tenían en común tener padres de mierda era una de ellas, aunque la madre de Eijirou era un sol como su hijo, cada que la veía, ella se preocupaba por su salud y además le preparaba los mejores pancakes que él jamás hubiera probado.

—Pues, respecto a eso. Creo que para empezar el incendio no fue accidental.

Shouto pudo notar la tensión en los hombros de Tokoyami, ¿sabría él algo? Sabía que no podía preguntarle pues así como guardaba sus secretos quizá también los de otras personas de las que incluso dependiera su empleo y calidad de vida.

—¿Por qué lo dices? Dijeron que fue una fuga de gas.

—Lo sé, pero... Simplemente no encaja, además, Bakugou...

—¿Es el nombre del omega?

—Sí, tiene nuestra edad, lo que significa que pasó como diez años encerrado.

Kirishima soltó un silbido de asombro y hubo un momento de silencio. —Entonces es cierto que sus padres eran unos locos, mira que encerrar a su hijo omega...

—¿Y si lo protegían de algo?

El auto dio un leve frenón inesperado, los alfas observaron al chófer quien se disculpó de inmediato alegando que un perro se había atravesado en su camino y continuaron su recorrido. El pelirrojo pensó la pregunta de su amigo hasta que terminó por completo su barrita de cereal.

—No creo que eso tenga sentido Todoroki. Mi padre me contó que los padres del omega abusaban de él.

Shouto hizo una mueca. No conocía para nada la historia de Bakugou pero sabía que si escuchaba lo que se decía de sus padres mataría a alguien, probablemente a Enji Todoroki.

—No... No sé, es que...

—¿Lo viste golpeado? ¿Tiene miedo?

La horrible imagen de Katsuki en el suelo de la cocina apareció en su mente. —Sí.

Litost [Todobaku / Endebaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora