Glas wen (galés): literalmente significa "sonrisa azul" y se refiere a las sonrisas sarcásticas o burlonas que se le hacen a alguien en forma de desaprobación o desprecio. Es una sonrisa falsa e incluso forzada que no necesita palabras para expresar su disgusto.
*********
Todoroki Enji vigilaba como halcón la habitación donde estaba su omega. Cuando vio salir a la médico no dudó en gritarle. —Eh, venga para acá.
La aludida suspiró resignada y caminó en dirección al alfa dejando a medio pasillo su enorme maleta, siguiéndolo hasta su oficina y tomando asiento frente a él.
—¿Qué haces en mi hogar? —El hombre fue directo al punto, con sus brazos cruzados y su aroma inundando la habitación.
—Tu hijo me llamó, estaba preocupado por ese chico. —Ella habló con voz calmada, mirándolo directamente a los ojos.
—¿Y luego? ¿Qué tiene mi... ese omega?
La mujer lo miró con desaprobación y esperó unos segundos antes de hablar. —Necesita un especialista, fue un gran trauma lo que le sucedió, el pobre...
—¿Ya está embarazado?
—Per... ¿Qué? —Shuzenji se quedó sin palabras, una pequeña parte de ella quería pensar que todo era una broma de ese imbécil, pero su rostro decía que hablaba en serio. La mujer tuvo un mal presentimiento.
—Me escuchaste, ¿ya está preñado?
—Está herido, —ella intentó hacerlo razonar. —Tiene múltiples heridas y en su zona íntima tiene un desgarre por falta de lubricación, por eso ha estado sangrando y...
—Responde mi pregunta o lárgarte.
La mujer se mordió la lengua antes de responder. —No.
—¿Cómo que no?
—El chico tiene demasiado medicamento en su sistema, creo que lo que le suministraban... —Enji se inclinó sobre su escritorio, acercándose a ella. Le sonrió de forma cínica y cruzó los brazos imponiendo su lugar como alfa líder y gobernador del lugar.
—Déjate de rodeos y jueguitos estúpidos ¿quieres? Solo respóndeme.
—Tiene anticonceptivos en su sistema, —contestó la mujer de mala gana. —Eso junto con el gran estrés que vive no le permite gestar. Su cuerpo no detecta este lugar como un sitio seguro ni una pareja estable para tener cachorros.
—Estupideces, yo soy su alfa ahora.
—Le quitaste a ese pobre chico, su familia y su hogar, ¿Qué esperabas?
Ella se tragó todos los insultos y palabrotas que luchaban por salir de sus labios. Se contuvo pensando en ese pobre chico, Katsuki, que estaba en una situación extremadamente delicada y ella era su único contacto seguro con el exterior. Si quería que eso siguiera así, tendría que acatar al hombre frente a él, parcialmente al menos.
—Inyéctale algo, dale pastillas. Lo que sea, no me importa. Ese chico debe tener a mis hijos ya.
—Es un poco demasiado joven para ti, ¿no?
—Lo que necesita ese chico es una nueva familia y yo se la daré.
—Lo que necesita es un lugar donde se sienta seguro y...
—¿Un espacio y compañía para sentirse seguro? ¿Eso es todo? Pues yo necesito un par de cosas más...
Enji comenzó a enlistar las cosas que necesitaba; poner a ese omega "listo" cuanto antes posible y por su lado la mujer enumeró las cosas que ese joven omega necesitaba, un lugar seguro y tranquilo para que sus hormonas dejaran de estar por las nubes, para empezar.
ESTÁS LEYENDO
Litost [Todobaku / Endebaku]
Fiksi PenggemarLitost - Checo Un estado de agonía y tormento creado por la visión repentina de la propia miseria. ---------- Lo único que querían Mistuki y Masaru era proteger a su hijo, nunca le dijeron a Katsuki la verdadera razón por la que tenía que ocultar su...