Introducción

78 3 0
                                    

Hola, mi nombre es (____) y soy una adolescente de 17 años. Soy, de esas chicas del montón, que no sale desapercibida ni llama la atención a persona alguna, pero que tampoco pretende hacerlo. Mis padres dicen entenderme porque dicen haber pasado por mi edad, y dicen también saber como me siento y lo que pienso, pero lo dudo, ya que siempre me he considerado una autentica incomprendida. No soy de las típicas empollonas que se tiran estudiando durante todo el día, pero mis notas son lo suficiente buenas como para sentirme conforme con ellas , cosa que es difícil, ya que soy demasiado ambiciosa. A veces, puedo tener días perfectos, y a veces días en los que la mejor opción hubiese sido no haberme levantado. A veces, tengo ganas de comerme el mundo y a veces siento que se me hace tan grande, que lo que me como es el suelo. Me cuesta expresar mis sentimientos a los demás, y soy de las que piensa que es mejor quedarse parada a arriesgar, para no perderlo todo. Sueño despierta constantemente, porque no me gusta mi vida. Soy vergonzosa, pero siempre intento aparentar que soy la persona más valiente del mundo para no mostrar mi falta de seguridad. Soy tozuda, si creo en algo lo voy a defender a muerte, aunque luego me tenga que pegar la hostia de mi vida. Soy de las chicas que en vez de tropezar siempre con la misma piedra, me la pongo yo directamente en el camino, para complicarme la vida. Pero a pesar de eso, soy de las que siempre me levanto por muy difícil me resulte levantarme. Soy tenaz, y siempre consigo todo aquello que me propongo, siempre y cuando crea que soy capaz de conseguirlo. Si tuviera que decir todas aquellas cosas que odio, jamás empezaría a contar mi historia, pero si he de mencionar una cosa que odie profundamente, son las injusticias. Soy cariñosa con quien siento la necesidad de serlo y mi confianza la doy a pocas personas por mis malas experiencias con gente que ha formado parte de mi vida en algún momento. Dicen que soy la persona más negativa del mundo, pero yo siempre lo niego, porque para mi forma de ver, soy más bien realista. La música podría decir que es la única cosa que siento que me entiende de verdad, me encuentre como me encuentre. Y el baile es mi vida, aunque no lo practico desde hace un tiempo por motivos personales.

En lo que se refiere a físicamente, nunca me he considerado una persona guapa, ni que pueda atraer a los chicos. Pero a pesar de ello, siempre intento ser yo misma, vestir con la ropa que me gusta, y sin excesos, por eso en rara vez, me maquillo, porque me hace sentir una persona diferente.

Me gusta ayudar a la gente, escucharla, y quererla. Me gusta pasar ratos de desconexión yo sola, encerrada en mi habitación, con mi música y mi portátil, pero es cierto que no soy una persona a la cual le agrade demasiado la soledad.

Vivo en Barcelona, la que es para mi, la mejor ciudad que existe en el mundo. Sus calles, su gente, su cultura, su playa, su idioma...Un cúmulo de cosas que le hacen ser una ciudad especial, y por eso, me gusta tanto vivir en ella. Mi historia...no se parece a la de ninguno de mis amigos, a pesar de que ellos creen que lo saben todo de mi, por ello, siempre intento mostrarme feliz. Pero llegará un punto en que la tendré que explicar, y posiblemente esto, me sirva para decir todo aquello, que tan solo yo, y personas contadas sabemos.

Aviso: Cuando empeceis a leer vereis como en los primeros capitulos no pasan grandes cosas ni aparecen los personajes famosos, pero no os dejeis engañar, seguir leyendo y vereis como poco a poco van apareciendo y pasan cosas. En la primera parte de la historia exclusivamente aparece Justin Bieber, ya que es en quien está centrado el fan fic, pero más adelante cobraran protagonismo tanto los chicos de One Direction como los de 5SOS.


Gracias. Espero que os guste.

RollerCoaster (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora