Nueva forma

496 30 0
                                    

Como siempre The legend of Zelda no me pertenece, le pertenece a Nintendo y a sus respectivos creadores.
Este fic es sólo para diversión.
Y un comentario que es que creo que la historia es un poco descabellada pero cuando encontré la historia no me pude sacar de la cabeza hacerla al estilo Zelda XD.

--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--
Oí unos toques en mi puerta sin responder me voltee en la cama para seguir durmiendo pero después de unos minutos la puerta se abrió y con ella trajo a Impa que me venía a despertar.
-levántate Zelda- empezó a sacudirme levemente- hoy es luna llena, tenemos que irnos antes de que sea el amanecer-empece a despertarme perezosamente y frote mis ojos- vamos Zelda, apúrate, toma tus ingredientes, sólo nos quedan unas horas-Impa salió de mi habitación corriendo.
Aún estaba muy cansada, se me había olvidado el hecho de que hoy era luna nueva, en este día no podíamos quedarnos en la aldea ya que éramos demasiado grandes, al amanecer era cuando nuestras fuerzas se debilitaban, también como crecíamos teníamos que tomar la ropa que necesitáramos para hechizarla para que crezca, Impa y yo solíamos quedarnos cerca de la aldea para cuidar del reino, pero no necesitaba de protección alguna después de haber creado una barrera para que nadie lo viera así que esos días teníamos día libre.
Salí lentamente de la cama y observe la ventana el cielo aún estaba muy obscuro pero la aldea se veía vacía sólo algunas hadas aún se estaban llendo así que Impa y yo éramos las últimas.
Me despegue de la ventana y me dirigí al armario, me puse un vestido espumoso como el rosa pero en morado y los mismos zapatos y peinado, después de terminar busque la ropa que agrandaría me decidí por la más liviana para no tener tantos problemas con el hechizo, tome un vestido rosa como los pétalos, era muy bonito era de tirantes y falda algo larga y con algunos pliegues, me gustaba mucho ese vestido porque cuando daba vueltas el vestido se elevaba, tome unas zapatillas blancas con detalles de flores, después de haber terminado de recoger mis cosas tome mi bolsa y le metí todo ahí, al salir de mi alcoba camine por los pasillos hasta llegar a la cocina en la cual tenía que tomar algunos ingredientes que me faltaban para el hechizo, cuando termine de buscarlos fui corriendo por los pasillos buscando a Impa después de unos minutos la encontré.
-lista para irnos- me sonrió.
-si Impa, adonde me dirigiré esta vez- dije con un tono cansado, Impa sólo se sorprendió ante mis respuesta- Impa no me mientas, ve con tu novio yo me puedo cuidar sola- le sonreí para calmarla.
-como lo sabes- Impa empezó a sonrojarse lo cual me hacia gracia.
-no soy tonta Impa, que clase de persona habla así sobre el amor y motiva a otros para que lo busquen diciendo que es lo más maravilloso del mundo!- al hablar estire mis manos como imitando el cielo- te doy el día libre Impa, ve con tu novio- después empece a hacer caritas de enamorados para molestarle- anda ve y si te acuerdas de mi en tu nube ya sabes donde encontrarme- le guiñe el ojo- diviértete.
La abrace y me fui del castillo, al salir me encontré con una aldea solitaria ya no había alegría o sonrisas solo las casas de lo que fue, había un silencio sepulcral que dominaba el ambiente, pude escuchar el remolino de aire y los sonidos de la naturaleza.
Seguí caminando para poder llegar a una cascada en el cual efectuaría mi hechizo, al escuchar el repiqueteo del agua supe que estaba cerca, al entrar a esa zona una brisa me recibió, todo era muy enorme aún porque mi estatura era muy pequeña, me acerca a la cascada y tome un pequeño bote de agua, me senté en el césped y saque mis ropas para tenderla en el, efectúe mi hechizo no era tan difícil porque lo aprendí desde niña, el hechizo tardaría en hacer efecto así que decidí ducharme, fije mi mirada en el cielo, el sol ya estaba despertando y la frialdad de la noche se iba, entonces sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, me acerque a la cascada y me despoje de mis ropas, fue entonces cuando mi estatura de humano apareció en una luz que empezó a embargar mi cuerpo para luego desaparecer poco a poco, observe mi reflejo en la cristalina agua, seguía siendo yo sólo que algo más grande, la transformación no fue nada molesta más si hacia cosquillas, después de uno segundos de empezar a examinarme en el agua empece a deshacer mi peinado, quite las flores y deshice la trenza para quedar mi pelo totalmente seco, metí mi dedo en el agua temerosa de que estuviera muy fría pero me sorprendí al descubrir que estaba muy cálida, me sumergí en el agua y camine al centro de la cascada para sentir el agua cálida caer por mi cuerpo era una sensación muy agradable que me hizo sentir feliz y tranquila, dure unos minutos así y cuando me voltee para ver mi ropa encontré que el hechizo ya había surtido efecto, camine hacia lo orilla y tome el vestido rosa y me lo puse, también había aplicado el hechizo a la bolsa así que la tomé y guarde mi ropa de hada, tome mis zapatos y me los puse, seque mi cabello y lo peine con las manos, me quede un tiempo ahí en la cascada mientras se secaba, cuando se secó lo recogí en una trenza y comencé a cortar algunas flores para colocarlas en él, al terminar sentí un poco de hambre así que recogí mis cosas y me despedí del lugar.
El caminar por el bosque con mi nueva forma fue un tanto desconcertante, perderse era más fácil ya que no veía las cosas desde mi perspectiva usual, aunque no negaba que disfrutaba poder tocar las plantas, sentir el cielo más de cerca y que mi trayecto por el bosque no durará tanto, era muy bonito el bosque desde esta vista la mariposas jugaban a mi alrededor al poco tiempo encontré un árbol de manzanas, y con esta estatura pude tomar una y me sentarme en su sombra admirando el cielo, tener esa talla no era tan malo después de todo, al terminar la deliciosa manzana me pare de ahí y seguí con mi camino hacia mi árbol favorito.
Al llegar me tope con una gran sorpresa, no lo podía creer.
-mi árbol-grite mientras corría hacia él tratando de ayudar.
Ahí estaba mi árbol, el árbol que ha estado conmigo en los momentos malos, estaba en peligro él y yo, las raíces del tronco se estaban despegando de la tierra causando que el árbol se estremeciera ante su propio peso, lo único que los sostenía a la tierra era algunas raíces que aún estaban adjuntas a esta pero esas raíces poco a poco se iban despegando por culpa del peso del árbol que lo impulsaba a la dirección contraria, no aguantaría mucho así sí no hacía algo el árbol caería y yo con él, pero como podría ayudarle, el árbol era enorme y aún con esta estatura no podría sostenerlo y ponerlo en su lugar como si fuera un palito, tenía poco tiempo si el árbol moría yo también lo haría, me empece a asustar y esto dio paso a que mi corazón empezara a latir demasiado rápido, empece a hiperventilar y mi cabeza empezó a dar vueltas, me sentía muy mareada, nunca pensé que fuera un vínculo tan fuerte...

--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--
Perdón por hacerlo tan chiquito pero era como una introducción a la verdadera historia, espero les gusté, y como muestra de mis disculpas subiré el próximo hoy o mañana y prometo que ese estará interesante y además otro extra de otro de mis one shot >:),nos leemos pronto :)

Magic forestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora