Espero les gusté este fic, este ya es el penúltimo episodio así que mañana saldrá el último, espero les gusté y sigamos con la lectura...
--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--Somos seres irracionales en esta forma, nuestros sentimientos se vuelven más profundos y la mente se desconecta de las acciones, no puedo razonar ni analizar la situación, sólo pasa. Mis acciones no tienen sentido tampoco mis pensamientos y las emociones toman posesión de ellos, así lo describen unas personas pero yo pienso que este es el caso de la idiotez, fui una idiota al no controlarme y no mantenerme a borde para no cometer los grandes errores que hoy me acechan, perdóname, mis emociones han crecido y han cambiado radicalmente, pero mi error no fue ese, no me arrepiento, pero si lo hago de todas las cosas que hice sin pensarlo, herí a los que más quería y te herí a ti, sin tener una voluntad fija para evitarlo...
-------------------------------------------
Desperté cansada, la cabeza me daba vueltas y mi corazón no dejaba de tener un lento palpitar, hace mucho que no sentía ese ataque cardíaco que me daba al estar con él, simplemente se fue y con él la sonrisa que hasta ahora ya no adornaba mi cara, las esperanzas, se fue todo y lo reemplazo una inmensa capa de dolor, frustración y desesperanza, me mata pensar que la única vez que confié en alguien haya sido el peor error de mi vida, le abrí mi corazón le di mi confianza pero él lo rompió y a cambio recibí un choque que sólo me permitía desconfiar, como seguiría una vez mi confianza en el mundo fue destruida, mis lágrimas surcaban mis mejillas, eran de dolor y al mismo tiempo de rabia, no me decidía entre cual me dominaba, el dolor sería reconfortante y la rabia me liberaría.
Ha pasado mucho tiempo, algunos meses, y todo sigue igual, no recupere nada pero perdí todo, los días se habían vuelto borrosos y sinceramente no los recordaba, era la misma repetición de siempre, no había nada que quisiera recordar, perdí las esperanzas hace demasiado tiempo pero seguía ahí, que más podía hacer?
Dolía sentir esta incertidumbre, las horas y los días pasaban como segundos para mi, y en ningún momento vi el cielo brillar como esos días, ni las momentos ser memorables, extrañaba eso y no lo podía negar pero una parte de mi sólo deseaba confrontarme y dejar libre a toda mi furia, era una actitud infantil y si fuera normal no actuaría así sólo esta forma me cambio y no había nada que hacer con eso.
Después de que mi confianza fue destruida y pisoteada aún sentía la necesidad de estar con él, aún quería creer que el vendría pero al hacerlo lo más seguro sería que mi enojo saliera a la luz y cegara a mi incertidumbre de verle.
Solía vagar por el bosque buscando algún rayo de sol que me ayudase, nada, quería hacer algo diferente hoy, camine por el bosque con la mirada perdida en el cielo, con los brazos cruzados tratando de darme consuelo por medio de un abrazo, las lágrimas no me habían abandonado hasta ahora y no tenía que fingir, Impa no sabía nada y sólo veía, fui a la cascada y observe el agua cristalina, sólo recuerdos traía, y deje que mis lágrimas chocarán con el agua creando ondas.
Fue entonces que explote de rabia, ya no lo soportaba!, esa no era yo!, yo no lloraba y menos por alguien que sólo dañó me causo!, se empezó a formar en mi un sentimiento de resentimiento que pronto se trasformó en odio, le odiaba con todo mi ser, por culpa de él yo me sentía así, me había dado alas y las había cortado ágilmente, lo odiaba!, cambio mi forma de ser y me convirtió en un ser débil, pero esto no se quedaría ahí, él pagaría por todo lo que me hizo sufrir y lo haría muy caro, todos estos días de pena valdrían algo y no lo evitaría.
Tome mi bolsa y agarre los ingredientes necesarios, seguí la receta y si más termine el hechizo, Link no pudo ver el daño que me había causado al alejarse tan repentinamente de mi sin siquiera dar razones o hacerlo levemente, sólo lo hizo, y ahora le costaría el no poder ver nada más en la vida, lo privaría de lo maravilloso que era observar el cielo, y no simplemente ver, ahora ninguna de ellas podría hacer, sin más ejecute el encanto y maldecía en mi interior el haber desarrollado sentimientos tan profundos por alguien como él.
No se porque pero este acto no mi hizo sentir nada mejor...
----------------------------------
Todo seguía igual, nada había cambiado, seguía llorando pero ahora me odiaba más a mi misma por haber caído tan bajó, otra vez seguí mis instintos antes de analizar, y esto sólo me hizo odiar más a Link, sentir más resentimiento hacía él aunque era más grande el dolor de haberle perdido, me preguntaba como estaría después de ese destino que le tocó.
Mi tiempo libre se había incrementado así que todos los días los pasaba cuidando de mi árbol, descansando, vagando por el bosque, tocando o llorando, era difícil creer que una muchacha como yo pronto se encargaría de un reino siendo así pero yo no era así, ya no me reconocía al ver mi reflejo en el agua, cambie y no pude evitarlo y esto no cambiaría hasta que recuperara mi forma, en eso todavía no perdía la esperanza, el daño de este cuerpo se podía reparar pero el daño emocional que sufrí se quedaría ahí.
Estaba en la cascada sentada en una roca en el medio del lugar, sentía el aire chocar contra mi rostro, y los sonidos llegar a mis oídos, decidí acompañarlos con mi cantar, tome mi lira y comencé a tocar la melodía más triste que hayas imaginado, esta estaba cargada de dolor y pena, pronto acompañe a la melodía con mi voz con la canción más desgarradora que he imaginado, las lágrimas empezaron a surcar mi rostro, extrañaba esa sensación de alegría y todas las sonrisas que me había logrado sacar, ninguna fue falsa, absolutamente todas fueron sinceras pero al parecer su amistad no lo fue.
Escuche unos pasos a lo lejos, no pare y tampoco me importo, sólo quería desahogarme y tratar de sobrevivir, los pasos interrumpieron mis pensamientos pero no la melodía, eran tambaleantes e inseguros, no puse atención y seguí pensando tratando de ignorar a quien se encontraba detrás de mi...
ESTÁS LEYENDO
Magic forest
FanficElla es una criatura mágica y no por eso es diferente si no su alma es la que la diferencia del resto, atrapada en un mundo donde las criaturas han perdido su esencia en ese lugar conocerá a alguien diferente y le hará saber que no está sola.