--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--
No se cómo sucedió pero de repente caí rendida al suelo, sentí el estrépito de mi golpe con la tierra, el árbol seguía tambaleando, no se de donde pero saqué las suficientes fuerzas para pararme, aún miraba un poco borroso cuando distinguí la figura de algunas personas acercándose, estaba muy debilitada y no distinguí nada, una figura se acercó a mi pero en ese momento y no pude ver nada, su voz era dulce y cálida, y en su brazos se sentía cómodo y calientito.
-que paso-pregunto algo alarmado.
-el...el árbol...-mi voz era temblorosa pero se distinguía lo que dije.
-salven al árbol!-grito con una voz autoritaria.
Después de eso no recuerdo nada perdí mi consciencia y mi mente no da para más, al despertar sentí algo duro y al abrir los ojos vi un poco borroso pero después de unos segundos se enfocaron y vieron todo, estaba al lado del árbol pero sin recargarme en el, estaba viva!, bueno eso creo porque me siento un poco mareada, al voltear me encontré con el árbol, ahora lo entendía, habían cumplido la orden de la figura, salvaron mi árbol!, me pare del suelo tropezando un poco en el camino, al estar totalmente erguida noté los cambios, en sí mi árbol está bien pero un poco tambaleante, ahora entiendo porque me siento así, había sufrido grandes daños pero los arreglaría, no entendía como había sucedido esto, el día anterior había acudido con el árbol y estaba perfecto, que lo habrá dañado tan gravemente?, el árbol estaba en su lugar pero estaba siendo sostenido por sogas que habían sido atadas a la tierra, se veía muy fuerte y seguro así que debería bastar hasta que el árbol sanara, empece a buscar mi bolsa y la encontré a mi lado, de ella saque el bote de agua que tome del lago y le puse unos ingredientes para crear una poción de curación, siempre cargaba cosas como estás por sí algo ocurría hoy estaba muy agradecida de hacerlo, me agache al árbol y empece a aplicar la pequeña pócima entre las raíces, estas poco a poco se reforzaron y pronto me sentí mejor mostrando que el árbol se sentía mejor, estaba tan encimada en mi labor que no noté la presencia de alguien atrás de mi.
-alimentas al árbol?-dijo una voz curiosa a mis espaldas.
Casi se me cae la botella de las mano por el susto, me voltee para encontrar al dueño de la voz y lo encontré a él.
-no creo que sea suficiente con esa botella, permíteme que traiga una cubeta-dijo mientras se alejaba de mi.
Que rayos había sido eso!, que hacia el muchacho que secretamente he estado espiando en el árbol tan temprano?,después de pensarlo un poco las cosas tuvieron sentido, había sido él la persona que me había salvado, la figura que salvó a mi árbol, debía agradecerle, hay pero como odió esos rituales!, se supone que como salvó mi vida debo darle algo a cambio, al escuchar la hierba crujir empece a inspirar profundamente tratando de calmarme.
-crees que esto sea suficiente?- tenía un semblante un poco apenado y ante su pregunta yo solo asentí.
Dejo la cubeta a mi lado y sacó un vaso para empezar a regar el árbol cuidadosamente, al terminarse el agua dejo el vaso en la cubeta y se paró enfrente mío.
-hola, me llamo Link-me tendió la mano y la acepte un poco nerviosa.
-yo Zelda-sonreí un poco.
Pero porque rayos le había dicho mi nombre!, era un total desconocido podría hacerme daño, aunque no lo creía su sonrisa y actitud era tan bonita como para que pudiera tener malas intenciones, con que Link ehh?, era un nombre muy lindo, de repente me di cuente que habíamos dejado nuestras manos juntas he inmediatamente las separe, se le veía un tanto apenado y de pronto un silencio sepulcral se apoderó del lugar aunque para mi no era nada incómodo.
-Zelda es un lindo nombre-dijo volviendo a su tono amigable.
-pienso lo mismo de Link- no me di cuenta de que mi voz se había vuelto un poco baja y apenada, después de unos segundos me decidí a quitar esta imagen de niña apenada y ser yo misma, además que importaba si él me conocía pues no me volvería a ver- gracias.
-por que?- tenía un semblante confundido.
-por salvarme-le dirigí una sonrisa sincera.
-ahhh, eso, no hay de que-me devolvió la sonrisa, esta era aun más bonita que las que me había dado.-te encuentras bien?- de pronto dejo su sonrisa y se puso un poco tenso.
-si, claro, gracias otra vez- ahora si la situación se había puesto incomoda- me podrías decir que paso?
-bueno...- se sentó en el césped y palmó el lugar a su lado indicándome que me sentara y así lo hice- no es que sepa mucho tampoco, venía acompañado de los hombres de mi abuelo y de pronto te encontré aquí al lado del árbol, me dijiste que salvara al árbol y les indique a los hombres que lo hicieran y eso-dijo apuntando al árbol- es lo que pudieron hacer- paró unos segundos y luego continuo- porque no me dices tu lado de la historia-me indico con una sonrisa.
-emm?-dudé un poco, tendría que contarle una mentira porque no podía revelarle mi identidad- verás este árbol me es especial-empece a huir de su mirada, cielos!, esa mirada era tan linda que si me miraba no podía mentir- es un árbol hermoso no lo crees?-dije con algo de nerviosismo el sólo asintió- este árbol es muy especial, desde niña vengó aquí y cuido de él, creo que voy a sonar algo loca pero es alguien a quien le puedo contar mis problemas y no objetara, siempre estará ahí, literalmente siempre estará ahí-el soltó una linda risa.
-no te preocupes, para mi no sonaste nada loca.-me dedico una linda sonrisa.
-serías el primero- desvíe la mirada al suelo.
-que te sucede?-pregunto algo preocupado, deje escapar un suspiro.
-la gente me toma por loca, cree que estoy loca por hablar con un árbol- Link me dedico una mirada de comprensión y me dedico otra de sus hermosas sonrisas.
-si la gente cree que estas loca, ya somos dos.
-tu también lo haces?-pregunte algo cabizbaja.
-este árbol también es especial para mi, en mi casa las cosas son complicadas, el dinero se apoderó de mi familia y al parecer el único cuerdo soy yo, pero al ser diferente me toman por raro, el árbol es el único que me escucha- dirigió su mirada al árbol y dejo salir un suspiro.
-si quieres, yo puedo escucharte- dije mientras apoyaba una mano en su hombro, el me volteo a ver y sonrió levemente.
-gracias-dejo de lado su semblante triste y volvió a ser alegre- así que dime que haces aquí.
Dudé unos minutos, la otra vez había sido fácil mentirle porque había sido una verdad a medias pero esto tenía que ser una mentira-mentira.
-bueno..., no tengo familia y como quiera ya soy un poco grande para cuidarme yo sola...- pare, aún estaba pensando que decirle- yo soy diferente a la sociedad así que decidí huir de ella-mi mirada se volvió triste y él me dedico una de comprensión- yo vivo en el bosque, no tengo una vida fija sólo sobrevivo y trato de huir de las personas que me hieren, así que soy muy solitaria-voltee mi mirada para no ver la suya, porque era tan difícil mentirle!-en fin, dime, que haces tu aquí, bueno me refiero a esos hombres.
-son carpinteros, mi abuelo los mando a cortar un árbol y yo vine para que ese árbol no fuera este.
-bueno eso lo explica- fije mi vista en la de él, en verdad que era muy linda y sus ojos eran muy hermosos, el me miro con un semblante de alegría- gracias, te debo mucho, y ya que salvaste a este árbol te daré una recompensa.
-no es necesario-empezó a negar.
-no en serio, esto nace del corazón, podrías aceptar la recompensa, será lo que tu quieras.
Link se quedo mirándome unos minutos y me miro profundamente a los ojos y yo le mire con la misma intensidad.
-bueno..., tal vez suene un poco atrevido pero...-desvío su mirada al suelo y yo le tome la mano para darle confianza- querrías..., ser tu..., mi amiga.
Yo lo mire con alegría, nunca había tenido un amigo además de Impa, este también era una recompensa para mi así que asentí con la cabeza.
Porque le trataba con tanta confianza?, apenas le conocía de frente, era la primera vez que hablaba con él y se sentía como si lo hiciera toda la vida, le había contado mis problemas y él me había contado los suyos, era la primera vez que hacia algo como esto y en verdad se sentía lindo tener alguien con quien hablar, y no había sido como siempre pensé, creí que al hablar mis problemas con alguien haría que esa persona se sintiera triste pero no fue así Link me había dado esa sonrisa que me lleno de confianza y valor para proseguir, no fueron necesarias la palabras para hacerme sentir mejor.
-amigos seremos- dije sonriendo.
-bueno entonces que quieres hacer?- me miro un poco divertido.
-no se, no conozco muchos lugares interesantes por aquí.
Link se paró y me tendió la mano, yo la tomé y me pare.
-bueno hoy yo seré el guía, sígueme.
No dude en hacerlo y lo seguí, el trayecto duro varios minutos pero pasaron muy rápido al lado de Link, era muy divertido estar con él, creo que sin la necesidad de que él me lo hubiera pedido hubiéramos sido buenos amigos, hablamos de temas triviales al principio pero después de unos minutos empezamos a tener más confianza y hablar como si fuéramos amigos de toda la vida.
De repente Link paro.
-tenemos que cruzar el río-dijo.
Llegamos a un río un poco grande y algo profundo, su agua corría delicadamente por el caudal, esta era cristalina y fluía libremente por el río, seguí al río con la mirada hacia la dirección contaría y vi que la fuente de este río era una hermosa cascada pero no pude apreciar más porque Link me arrastro por el río, vi como cruzaba lo hábilmente posando sus pies en un camino de rocas que lo atravesaban, trate de imitarlo pero sentí miedo al ver lo rápido y profundo que era el río y pare en seco mirándolo temerosa, al momento de llegar al otro lado Link volteo y empezó a buscarme se sorprendió mucho al descubrir que no había cruzado con él.
-por que no cruzaste?-grito a la distancia.
No fueron necesarias las palabras para que se diera cuenta de la razón, yo seguía viendo el río con cierto miedo y no note que él lo había cruzado hasta mi lado, aún sin darme cuenta sentí una mano en mi hombro y me voltee rápidamente a ver quien era, sólo era Link que me dedicaba una mirada comprensiva, yo le miré un poco preocupada.
-haremos esto juntos-me dio su mano y yo la tomé firmemente.
Lentamente me guió por las rocas empujandome levemente hacia ellas, pero al momento de tener que cruzar abandone su mano y me quede en mi lugar mirando con los ojos abiertos al río.
-no puedo hacerlo-dije mientras empezaba a retirarme.
No se cómo pero de repente Link ya no estaba cruzando el río, me asuste y empece a buscarlo con la mirada aunque antes de poder voltear la mirada unas manos se aproximaron a mis ojos tapándolos.
-que haces?-grite.
-caemos junto, cruzamos juntos.
No se cómo lo hizo pero empezó a guiarme a través del río, sin darme cuenta ya habíamos cruzado.
-como lo hiciste?-pregunte muy sorprendida.
El solo sonrió pícaramente y tomo mi mano para guiarme a la catarata. Era un contacto muy cálido y suave.
Lo seguí sin dudar y al momento de llegar soltó mi mano y me mostró el lugar.
Era un lugar muy hermoso y a pesar de mi naturaleza jamás me había topado con este, camine a su lado apreciando lo que había a mi alrededor, era muy hermoso, la cascada era enorme y majestuosa, las plantas estaban en todos lados y pequeñas flores crecían al lado del camino que seguíamos.
Camine a su lado, aún me seguía sorprendiendo pues pensaba que a donde nos dirijamos era la cascada pero no, aún así lo seguí sin preguntar aún maravillada de la belleza del lugar.
Después de unos minutos de caminar en un lugar muy empinado llegamos a la cima.
-mira eso- al observar a donde me apuntaba vi donde estábamos, hasta ahora no me había dado cuenta pues habíamos recorrido un camino trasero a la cascada pero al seguir por el camino llegabas a un punto cerca de esta que te mostraba todo el paisaje desde arriba, este punto estaba al lado de la cascada y estaba arriba de donde el agua se amontonaba.
-es muy hermoso-dije maravillada ante la vista que había ante nosotros.
-lista?-pregunto pícaramente.
-para que?- estaba muy confundida ante lo que me decía.
-mira abajo- así lo hice y al ver lo que había abajo me caí hacia atrás tropezando con Link, quedamos en una posición muy incómoda él arriba de mi pero no nos incómodo por que yo estaba muy ocupada pensando en las formas de golpearlo.
-ni lo sueñes-dije aún muy asustada.
-vamos no será tan malo, yo te ayudare -Link se acercó a mi mirándome a los ojos-por favor?-pidió e hizo cara de cachorrito, no se cómo pero acepte a regañadientes y pronto él se separó de mi y me ayudo a levantarme.
-espera tengo algo que hacer antes de suicidarme-dije irónicamente.
-esta bien pero no huyas, sabes que te encontrare- después de eso le sonreí y me fui corriendo un poco lejos.
No podía creer que me hubiera convencido de hacer esta locura, era un suicidio!, suspire resignadamente, ya estaba un poco lejos de él, saque las cosas de mi bolsa y empece a crear otra poción para la ropa que traía en mi bolso, de ninguna manera pensaba lanzarme sin ropa!, suerte que traje está otra ropa y extra ingredientes para hacerla crecer, si las diosas estaban de mi parte estaría listo el vestido para cuando saliera. Deje las ropas en mi bolso y volví.
-lista?- me dijo Link.
Al verlo me quede con la boca abierta que casi se me cae. Que diablos hacia Link medio desnudo!, no se porque pero un creciente sonrojo se apoderó de mi cara y voltee.
Link vestía unos shorts y NO traía camisa y NO estaba nada mal, hay pero que estoy pensando!, tal vez tenga un cuerpo de dios y una cara para morir pero... ¡Para Zelda!, que diablos estoy pensando!.
-no crees que te falta algo, no lo se..., tal vez..., ROPA!- le dije un poco aturdida.
-Zelda por favor..., creo que no puedo lanzarme totalmente vestido porque después no tendría nada que ponerme y te iría peor-dijo un poco divertido, porque le hacía gracia?!.
- discúlpeme señor pero si pensó que me vería semidesnuda está muy mal- Link soltó una carcajada- a diferencia de usted yo tengo ropa extra- aún sin voltear a verle señale mi bolsa.
-no era mi intención hacerte creer que era un depravado- tenía cierta burle en su voz pero sabía que lo decía en serio.
No importaba si estuviera desnudo o cubierto él seguía siendo mi amigo y yo no tenía nada que temer. Sin más voltee, note que Link traía consigo una alforja café, la tomo y la dejo a la sombra de un árbol, yo hice lo mismo con mi bolsa y la deje al lado.
El vestido rosa que traía ahora sería suficiente para este loco plan, era sólo una capa de tela y esta era ligera así que no me daría problemas, me quite los zapatos y deje las flores al lado de estos.
Me dirigí hacia Link que estaba al borde de la superficie, el me sonrió y me dio la mano.
-lista?-dude unos minutos pero me resigne y lo abrace.
-por favor no me obligues, haré lo que sea!- el me devolvió el abrazo.
-no tengas miedo- dijo muy calmado- mira abajo.
Me incline hacia abajo y empece a ver lo hermoso que era, le di la mano y me pare para alejarnos un poco de la orilla, el me miro y yo asentí y juntos corrimos al borde de la superficie y caímos al agua, una sensación de adrenalina recorrió mi cuerpo al caer, fue algo fantástico y al momento de chocar con el agua la recibí gustosa, a diferencia del río esta parte estaba muy calmada y no se movía mucho. Después de haber caído al agua empece a subir a la superficie, al salir me espante pues no encontraba a Link por ningún lado.
-Link-grite muy alarmada.
De repente sentí sus brazos rodearme y atrayendo mi cuerpo al agua, me asuste tanto que nos hundimos y al salir de la superficie del agua tratando de buscar oxígeno Link empezó a reírse a carcajadas, después de unos minutos volvió a abrazarme y yo lo acepte alegremente y cuando menos se la esperaba lo hundí en el agua, al momento de dejarlo libre yo también me reí mucho y el empezó a lanzarme agua haciendo de esto una guerra a la cual no estaba dispuesta a perder.
Después de parar con la guerra me dirigí a la orilla, ya estaba atardeciendo pero no me intereso al estar al lado de Link, me senté en la orilla y observe a Link mientras este nadaba aún, después me di cuenta de que estaba totalmente empapada, mi vestido estaba totalmente pegado a mi cuerpo y dejaba poco a la imaginación pero poco me importo pues seguía mirando a Link nadando, le verdad que era muy bueno haciéndolo, al final me acorde de que habíamos dejado nuestras bolsas arriba así que me encamine hacia ese lugar al llegar las recogí pero se me cayeron ambas y sus contenidos salieron de ellas, hay pero que torpe!, por lo menos mi ropa ya se había agrandado y no se destrozo nada, después seguí con la bolsa de Link, se habían caído su ropa la cual metí cerrando mis ojos para no ver nada que no fuera de mi incumbencia, lo logre con éxito, me dirigí hacia un árbol y cambie mi vestido rosa por el morado que use en la mañana y me puse mis zapatos y deshice mi trenza para que mi cabello se secara y así me dirigí hacia abajo. Al llegar Link ya había salido del agua y se quedo observando el agua alegremente, aún estaba escurriendo un poco pero sus cabellos rebeldes ya habían secado, me senté a su lado y observe el río yo también, ya hace poco que había oscurecido pero aún se veía la puesta del sol, el cielo tomo un color morado y observe maravillada lo hermoso que era.
-es hermoso, no es cierto?- asentí y volví mi cara a la de él y le di su alforja-gracias-nos quedamos en silencio y yo empece a peinar mi pelo con las manos mientras él me observaba-es un lindo vestido-podía observar la sinceridad en su mirada, nadie nunca me había tratado como él, esto era algo diferente pero no era nada incómodo sino todo lo contrario.
-gracias- nos quedamos unos momentos así, fue entonces cuando el se paró y se alejó, supuse que iba a cambiarse, yo también me pare y busque algunas flores, encontré unas del mismo tono que mi vestido tome unas blancas también y con algunas ramas las entrelace para hacer una corona la cual quedo muy bonita, después volví a hacer mi típica trenza y coloque la corona en mi cabeza mientras observaba mi reflejo en el agua, pasaron tan sólo unos minutos y Link volvió su pelo ya estaba seco y seguía siendo muy rebelde y venía vestido diferente, traía unos pantalones y una camisa blanca de manga corta que le quedaba a la medida y resaltaba su cuerpo..., diosas! En qué estoy pensando?!, voltee mi cara hacia otro lado y perdí mi mirada en la cascada, ya era de noche pero esta le trajo otra belleza al lugar.
-volvamos al árbol-dijo Link algo entusiasmado, yo le tome de la mano mientras el me guiaba por el bosque hasta el árbol, como era luna nueva había muy poca luz y el bosque se veía más oscuro de lo normal, me aferre más de la mano de Link por el miedo a perderme, a él no le molesto y seguimos caminando, por el camino aprendí a apreciar la belleza que un momento como este daba al lugar, encontramos algunos animales por el lugar, había luciérnagas, mariposas, por el trayecto pude escuchar el crujir de la hierba y el viento resoplar por los árboles, conforme avanzábamos empezamos a perder el sonido del choque del agua de la cascada y yo empece a extrañarlo y aún insatisfecha con el sonido del silencio empece a tararear una canción de cuna.
-esa canción es muy bonita- Link me dio una sonrisa y yo se la devolví.
No hubo más comentarios por el camino. Al momento de llegar al árbol soltó mi mano, tenía miedo de ver que le habría pasado en mi ausencia, pero me sorprendí al ver que el árbol seguía en pie, sus frutos aún brillaban pero ese brillo era más leve de lo que era antes.
-por lo menos sigue en pie-dijo él al ver que yo deje la mirada baja, tomo mi mano otra vez y levanto mi cara para poder verme mejor- sobrevivirá.
Esto me hizo sentirme mejor y lo abrace, sentí una ola de calidez y seguridad al estar en sus brazos, al separarnos hizo una reverencia graciosa.
-bailas?-dijo muy amablemente.
-no, intentare pero te puedo pisar, quedas avisado-el sonrió y tomo mi mano, empezamos a bailar el típico baile de un dos tres un dos tres...
-creo que esto es muy anticuado-dijo el sonriendo.
-de acuerdo- solté una risa, el se acercó a mi y puso una mano en mi cintura y otra en mi mano dejándolas entrelazadas y el brazo doblado al lado nuestro, puse mi mano en su hombro y empezamos a movernos lentamente de lado a lado y ocasionalmente me daba una vuelta, no pude evitar reír ante nuestro baile y pronto deje mi cabeza descansar en su hombro y él la recargo a mi lado, pronto empece a tararear una canción mientras bailábamos.
Al cansarnos de bailar nos despeguemos y nos dirigimos al árbol nos acostamos en el césped uno al lado del otro, una pequeña distancia nos separaba, ambos empezamos a ver el cielo nocturno, estaba maravillada ante tal espectáculo y aunque faltará la luna aún se veía hermoso él me empezó a mostrar las figuras que las estrellas formaban en el cielo, de pronto empece a estornudar y recordé que me hice la trenza con el pelo un poco mojado.
-estas bien?- dijo muy preocupado.
-si estoy bien sólo tengo algo de frío-inmediatamente Link se acercó y me abrazo, puso sus brazos alrededor mío y yo me acurruque a su lado, era muy lindo estar así y empece a tararear la misma canción de cuna del camino, pronto comencé a adormecerme al escuchar la suave respiración de Link y el rítmico movimiento de su pecho, se había quedado dormido y sin poder evitarlo yo también lo hice.
--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&-()&--()&--()&--()&--()&--
Espero le haya gustado esta parte porque me tomo tres días hacerla😡, bueno me gusto mucho y este capítulo en comparación con el otro es muuuuuucho más largo, espero les encante y quiero que comenten si quieren que estos personajes vayan en más aventuras o que quite esas aventuras y las haga más cortas por favor díganme, espero les haya gustado y nos leemos luego :)
ESTÁS LEYENDO
Magic forest
FanfictionElla es una criatura mágica y no por eso es diferente si no su alma es la que la diferencia del resto, atrapada en un mundo donde las criaturas han perdido su esencia en ese lugar conocerá a alguien diferente y le hará saber que no está sola.