Errores

459 30 0
                                    

Magic forest
Bueno perdón por no haber actualizado pero tuve compromisos y bla bla bla (ya lo explique en el one shot "tomar las cosas en serio") porque en verdad detesto el suspenso con toda mi alma así que de una vez continuemos con la historia y luego me disculpo XD.
--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&-()&--()&--()&--()&--
Esa noche había sido maravillosa, la mejor luna nueva que alguna vez haya vivido, no se porque pero haberle conocido fue de las mejores cosas que haya hecho, pero la felicidad no dura pues para mi solo dura un día, no se qué hacer al despertar, como me enfrentare, por ahora sólo disfrutare del momento y tal vez cuando me encuentre en apuros encuentre una solución.
------------------------
La tenue luz de un rayo de sol me abrió los ojos al nuevo día que llegaba, a pesar de haber dormido en el suelo me sentía bien, tal vez el hecho de haberme quedado dormida con él lo haya mejorado, después de unos minutos de luchar contra pararme abrí los ojos y toda la luz dio contra mi cara pronto me refugie en él y y me calme al escuchar su respiración pausada, me aferre levemente aún muy somnolienta y abrí mis ojos, ahí estaba él durmiendo tranquilamente, sonreí ante la idea de conocer a tan maravillosa persona, de seguro recibiría una regañada épica por parte de Impa pero no me arrepentía de nada, aun tenía un poco de sueño pero la luz del sol no me dejaba dormir así que dirigí mi mano a su camisa y empece a jugar con ella, espera que!!!, que diablos hacía mi mano!!!, porque estaba de tamaño normal!!!, me separe bruscamente de él y comencé a mirarme, trate de gritar pero lleve mis manos a la boca al pensar en que despertaría a Link, que demonios le había pasado a mi cuerpo, mire el cielo tratando de buscar respuestas pero encontré más preguntas, estaba amaneciendo y el sol brillaba con todo su esplendor, porque seguía siendo talla humano?!!, mis manos, piernas, dedos, todo seguía siendo como ayer, que había pasado!, empece a hiperventilar, trate de calmarme pero ya era muy tarde, Link poco a poco empezó a despertarse, él tardo mucho menos que yo en hacerlo y al despertar se sentó y me miro con ternura, trate de disimular mi nerviosismo pero al ver esa sonrisa le pude corresponder con una verdadera.
-buenos días princesa- empezó a tallarse el ojo y dejo salir un pequeño bostezo.
-que?!!- me alarme ante que él me llamara princesa pero me calme al descubrir que era un decir entre los humanos, dejando una mirada de realización me dirigí a él- buenos días Link.
Tardo unos minutos en despertarse completamente y mientras lo hacía busque mi bolsa, esta estaba al lado de la suya y recogí ambas para entregársela.
-buenos días héroe- si él me decía princesa, porque no decirle héroe.
El me dio una linda sonrisa y yo le respondí, pero recordé todo lo que había pasado y mi sonrisa se desvaneció poco a poco, él me miro un tanto preocupado.
-que tienes?- apoyó una mano en mi hombro.
-nada, sólo que creo que deberías irte- Link me dedico una mirada un tanto apenada- no te preocupes, es sólo que no puedes pasar todo el día en el bosque.
-no es como si tuviera a donde volver tampoco- él desvío la mirada y yo sólo le abrace.
-sólo ve, ve y muestra lo valioso que eres- me separe de él y le di una sonrisa, Link me respondió con una más triste- no te sientas mal, que tal si nos vemos en la tarde, te esperare aquí.
Y con esto su rostro se ilumino, Link recogió una pequeña flor blanca que estaba a su lado y me la dio, yo sonreí algo apenada ante tal gesto.
-gracias-me dio un abrazo muy dulce y lo despedí con la mano hasta que desapareció de vista. Después de que estuve segura de que estuviera suficientemente lejos fui por mi bolsa y busque como loca, dure unos minutos pero la encontré, ahí estaba mi ocarina* la mire algo feliz y empece a tocar una dulce melodía, sabía que funcionaría ya que la había aprendido desde pequeña pero no sabía si era lo suficientemente potente para lograrlo. Tendría que esperar un poco porque no era inmediato así que empece a cuidar de mi árbol ya que casi lo tenía abandonado, habíamos tenido un gran susto el día anterior, el árbol se veía más estable, le di un poco de agua y continúe con la poción que el otro día había usado.
-hola arbolito- empece a acariciar la corteza- perdón por dejarte abandonado ayer, es que estaba algo distraída.
Sabía que el árbol no me respondería pero me hacía ilusión poder hablar con alguien sobre Link y quien mejor que alguien que no iría por ahí gritando a los cuatro vientos que su bebita tiene un amigo así como lo haría Impa.
-es muy buena persona, gracias a él seguimos aquí, salvó nuestras vidas y no lo sabe, creo que después de todo si es un héroe.
Seguí hablando con el árbol por un rato, sentí un gran pánico conforme el tiempo pasaba pero se apagó instantáneamente cuando escuche esa voz.
-Zelda!, Zelda?!- Impa "mi salvación" había llegado pero seguía buscando a la hadita, me pare en frente y ella aún no me notaba, fue cuando la tape con mis sombra, al subir la cabeza Impa abrió los ojos como platos y yo sólo le di una sonrisa irónica saludando con la mano- POR LAS DIOSAS!
Si que la había asustado porque de pronto se tambaleo con sus propios pies.
-hola Impa- le dijo con un tono burlón- y si te preguntas, si, el clima por acá está bien.
Impa se me quedo mirando con la boca abierta y pestañeando varias veces, ella había vuelto a su forma normal, entonces porque yo no?
-Impa te llame por ayuda y si tu forma de ayuda es quedarte viéndome asombrada, no me esta ayudando.
Me senté en el suelo para verla mejor, hasta ahora no me había dado cuenta pero Impa era del tamaño de mi dedo. Impa se tranquilizó y me vio aún un poco sorprendida.
-vamos Zelda esto no es graciosa se muy bien que odias estar de esa forma, vuelva a tu forma normal ahora!.
-eso es lo que intentó decir Impa, no puedo.
Impa se quedo viéndome, esto si que era nuevo.
-me ayudas?
Impa se calmó y tomo un semblante pensativo mientras caminaba en círculos, yo la mire con una ceja alzada un poco extrañada de la actitud de mi nana.
-bueno, no se qué hacer- me miro perpleja- por ahora tendrás que quedarte así, te traeré lo que necesites así que pídelo, mientras investigare en los libros que puedo hacer.
- pero y la aldea!, quien se hará cargó?
-no te preocupes, te he ayudado desde siempre a cuidar de la aldea, creo que podré hacerlo, además, no creo que dures mucho con esa forma.
Sus palabras me tranquilizaron un poco, pero sólo un poco, después de nuestra pequeña conversación le di una lista de lo que necesitaba, entre ella ingredientes de pociones para mi árbol y lo que necesitará, si tenía que quedarme de esta forma, por que no aprovechar el tiempo?,después de que Impa se fue me sentí muy sola, el bosque estaba desolado pero se sentía como el hogar, ya estaba acostumbrada a vivir de la soledad, no había nada mejor para mi así que seguí sonriendo ante la idea de no tener que vivir ante la presión de la sociedad y ser yo misma, baile, cante, hable con mi árbol todo esto en la tarde, también le di una visita al lago para darme una ducha, Impa como prometio me trajo todo lo que necesitaba inclusive cosas extras, me trajo mucha ropa (creo que casi todo mi armario), tome un vestido largo esta vez, era blanco y de manga larga, después tome unas pulseras moradas y me las puse para seguir con mi cabello, esta vez quería algo diferente, deje unas porciones de mis cabellos al lado de mis orejas así Link no las notaria (ya que antes las cubrían mi trenza), tome el resto del cabello en una coleta sencilla y deje mi fleco normal después en las porciones de pelo que había dejado enfrente de mis orejas les agregue unos accesorios a juego con las pulsera.
Me sentía más ligera en ese vestido, no tenía adornos pero era muy bonito, después tome los zapatos morado me senté en el suelo sin saber que hacer, tendría que acostumbrarme a este modo de vida durante un tiempo, tal vez me resultara difícil, no por el hecho de ser una princesa si no por no poder refugiarme en mi castillo cuando necesitaba llorar a solas, el bosque era inmenso pero no habías paredes que lo dividieran, si lloraba algo o alguien lo vería y eso era lo que quería evitar, sin más me pare, observe el cielo ya iba a ser tarde así que me encamine hacia el árbol, el trayecto duro poco pero pude calmarme al escuchar los susurros del bosque y sentir esa brisa en mi cara, al llegar me senté y tome un libro que Impa me había traído (ya que ella sabía que el aburrimiento siempre me acechaba) empece a hojear las páginas sin prestar mucha atención, a lo lejos escuche el crujir de las hojas, escuche como esos pasos llegaban hasta mi lado, Link se sentó a mi lado y empezó a leer conmigo, era muy agradable estar a su lado, no dijo nada simplemente empezó a leer conmigo, se le notaba muy interesado en la lectura y lo mire alzando la ceja, el sólo se apeno un poco.
-te gusta leer?-él solo asintió.
-hay un mundo nuevo que descubrir y los libros son perfectos para empezar la aventura.
Sonrió y yo también a él.
-entonces porque no empezamos una aventura verdadera?- pregunte mientras la daba una mano, sonrió y nos paramos-adonde vamos?
-la anterior vez fue mi turno, creo que hoy te toca a ti.
Yo solo me quede pensativa no conocía ningún lugar en especial y si lo hacia estaba lleno de criatura mágicas a lo cual era un rotundo no ya que me empezarían a bombardear con preguntas sobre Link e insinuar algo entre nosotros.
-sabes?-estaba un poco apenada por lo que iba a pedir- hoy quiero estar algo calmada, conozco un lugar al que me gusta ir para apreciar el ambiente, esta bien si por un día dejamos la aventura por algo más calmado?
No sabía si él aceptaría pero me sorprendí al ver su sonrisa.
-eso suena una gran idea- me tomo la mano y yo le sonreí aún muy apenada.
Entonces hoy me toco a mi ser la guía, caminamos por el bosque hacia donde antes yo había estado, durante el camino Link y yo hablamos animadamente al llegar a la cascada Link se quedo con la boca abierta y permaneció en la entrada, esa reacción era de esperarse ya que la cascada era majestuosa y sus alrededores no eran como los de la cascada de Link, esta parecía más un templo ya que la luz, las plantas eran mucho más majestuosas que silvestres, él siguió parado y mientras lo hacia comencé a avanzar hacia la cascada y saque algo de mi bolsa, cuando se dio cuenta ahí estaba yo practicando con mi lira, toque la melodía de la diosa, una canción muy antigua que había pasado de generación en generación en mi familia, le tenía un especial cariño pero no sabía de donde venía simplemente me gustaba esa canción y me sentía feliz al escucharla como un sentimiento de felicidad y un poco de tristeza por la melodía, al escucharme tocar Link se despertó de su trance y mostró una cara de admiración, se acercó un poco a mi pero una distancia aún nos separaba y el siguió escuchando maravillado, nunca antes le había mostrado a alguien la melodía ni siquiera a Impa pero algo en mi me impulso a hacerlo.
La tarde paso tranquila, no hubo problemas solo Link y yo hablando, esa tarde él me dijo que era una diosa por la forma en que aparecí ante él al tocar, me sonroje un poco al escuchar esas palabras y al parecer él también lo hacia, pero por hacerme eso Link término en la cascada empapado de pies a cabeza a lo cual yo sólo me caí de la risa, salió del agua con una cara cansada pero divertida y eso lo hizo aún más gracioso y él se me unió, este momento fue interrumpido por la falta de juicio que había tenido al actuar irracionalmente y por eso tenía que aceptar las consecuencias toda la tarde tuve que lidiar con un Link sin camisa y esto fue realmente incómodo.
Nuestras salidas se volvieron frecuentes todos los días amanecíamos juntos y al marcharse me quedaba sola a vagar por el bosque y en la tarde le esperaba ansiosa para empezar una aventura aunque algunas veces terminábamos empapados, sucios, enfermos e incluso rasguñados, si éramos un desastre casi como niños chiquitos pero eso era lo que me hacia feliz, de pequeña no pude vivir mi infancia y el hecho de estar viviéndola ahora me sacaba una sonrisa.
Los días pasaron y aún no recuperaba mi forma, no me sentía mal pero sabía que algún día tendría que volver y con eso reducir mi tiempo con Link, no quería pensar en eso, sólo quería disfrutar lo que me quedaba con él, Impa todos los días volvía y me daba noticias sobre sus hallazgos las cuales eran cero, así que todavía me quedaba mucho tiempo con Link y no lo iba a desperdiciar.
Desafortunadamente no se sí sería capaz de abandonarlo, es mi único amigo, jamás había sentido un sentimiento tan profundo por alguien, es como si ahora una parte de mi alma le perteneciera, espero que en eso se quede ya que tengo miedo de que esos sentimientos sean demasiado fuertes como para dejarme abandonarlo, porque enamorarme no, que asco yo estoy bien así, obviamente no sabía si era posible que después de esto hubiera vida feliz para mi, y que pasaría con Link si yo me iba, creo que nuestra amistad ha crecido conforme pasa el tiempo, con una sonrisa por parte de él era suficiente para que no dudara de que el era mi mejor amigo.
Me senté a esperar recostada en el árbol, ya había sanado completamente y se podía decir que estaba perfecto, espere en silencio a su llegada, observe el cielo mientras este cambiaba de un tono celeste a morado para terminar en azul oscuro, él no venía, al principio pensé que se había retrasado pero ya era demasiado tarde como par decirlo, seguí esperando, mis manos temblaban de la tristeza que las invadía, ya era media noche y nunca se presentó, mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas y empece a sollozar en medio de la noche, caí rendida en el piso aún con lágrimas recorriendo mi cara, él se había olvidado de mi, seguí esperando pero él nunca llego y comencé a cerrar los ojos buscando algo de paz en los sueños, pero me dio más dolor, en los sueños oía alucinaciones de su voz, de su sonrisa, tantos sentimientos entremezclados hacia que me doliera la cabeza y me quede en el árbol acurrucada tratando de dejar de oír de esas voces.
--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--()&--
*perdón pero no se me ocurrió ningún instrumento más mágico que ese que cubriera las necesidades de la historia XD
Creo que publicaré mañana, pero no prometo nada!, no me detesten por dejarle ahí pero tenía que hacerlo >:) (por troll) pero esta vez no tardare tanto en actualizar, así que..., no leemos luego! :)
Ps:nop, les dije que no prometía nada!😣, voy a tener que tardar más en actualizar (no pasa de esta semana) y cuando sea Semana Santa, fic todos los días! (Ya que no tengo nada que hacer y veré si tengo tiempo para DOS por día, ya veremos), esa semana seré toda de ustedes XD

Magic forestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora