Maraton: "Un dia despues" 1/4

629 47 2
                                    

Narra Frank

Luego de hablar con Rubius y prometerle que le ayudariamos y no arruinariamos nada, me sente con ____ en un sofa, ya eran las 5:00 AM asi que ____ se quedo profundamente dormida en unos 2 segundos. La lleve a mi auto, lleguamos a mi departamento, la deje en mi cama y yo me fui a dormir al sofa.

Narra ____

Me deperte en una habitacion que no conocia, me levante rapidamente para salir de la habitacion, cerre la puerta despacio, y me dirigi a la sala principal, para encontrarme con Frank dormido en el sofa, ahora ya se habia acabado la tension, sonrei, mis cosas estaban en la mesa, las tome, me acerque a Frank, le di un pequeño beso en la mejilla.
-Gracias- susurre.
Me fui a mi casa, mi padre viajara por una semana asi que estare sola en casa.
Me di una ducha energizante y me vesti, me puse una polera sin mangas negra y unos shorts azules, con mis vans negras. Ya eran las 2:00 de la tarde y recibi una llamada de Frank.

~Llamada~

-Hola  princesa- me dijo Frank
-Hola Frank, gracias por lo de hoy- le dije
-Ah si, no hay de que, recuerda que debemos ir a ayudarle a Ruben- me dijo Frank, es sierto se me ha olvidado
-Si, quieres almorzar aqui?- le pregunte a Frank.
-ok, ¿vives con tus padres?- me pregunto.
-Si, con mi padre, mi madre murio y mi padre esta de viaje por una semana- le conte
-Oh, voy para alla- me dijo - ¿estaras sola toda la semana?
-Sip- le dije- si quieres te puedes quedar a dormir- le dije a Frank
-Ok, arreglare mis cosas y voy para alla- me dijo- adios!
-Nos vemos-le dije y corte la llamada

~fin de la llamada~

Luego de 20 minutos Frank ya estaba aqui, estabamos jugando juegos que tenia en mi computadora, los cuales Frank ya conocia
por lo que siempre ganaba.
-Ire a grabar un rato- me dijo Frank, yo asenti
El fue a la sala principal a grabar, y yo me fui a mi habitacion, al fin recibi la llamada que esperaba, Daniela, ella vive con Claudia, asi que hablare con las 2.

Narra Frank .

Iba a ir a grabar pero quise ir al baño, el baño esta al lado de la habitacion de ____, cuando sali del baño escuche a ____ hablando con alguien, me escondi detras de la puerta, no podia aguantar.
-Hola chicas- decia ____, al parecer estaba hablando con sus amigas.
-Hola ____- dijo Claudia- ¿que tal con Frank?- en ese momento me dieron ganas de escuchar mas.
-Bien, esta aqui, esta grabando- dijo ____
-Ah, ¿son novios?- dijo Daniela, vi como ____ se sonrrojaba.
-No lo se, es que somos algo asi, pero no me lo ha pedido oficialmente, bueno me tengo que ir- le dijo a sus amigas.
-¿Y a donde vas?- dijo Daniela.
-A ayudar a Ruben- les dijo.
-Exigimos detalles-dijo Claudia
-No, ustedes no quieren dar detalles sobre Vegetta, Willy y ustedes, bueno yo no doy detalles sobre Ruben, adios!- dijo y termino la llamada.
Yo fui corriendo al ordenador, ____ quiere que le pida que sea mi novia, bueno eso hare, tengo un plan

~•~•
Primera parte de la maraton, votar y comentar, adioos

Desde esa noche (Frank y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora