Narra ____
Luego de almorzar entre bromas y risas, Frank fue hacer unos "tramites", y me dijo que me iba ha venir a buscar, tome una ducha, me vesti con una camisa azul, mis shorts negros y mis vans negras, luego de un rato Frank paso a buscarme.
-Vamonos?- me pregunto Frank.
-Claro- le dije y nos fuimos al auto.
Llegamos al parque y nos encontramos con Ruben, muy bien vestido, y se veia muy nervioso.
-Hola chicos- dijo Ruben.
-Hola, quien es la chica?- le pregunte, no veia a ninguna chica.
-Llegara en 20 minutos- indico Ruben con tono muy nervioso.
-Y que tienes preparado?- le pregunto Frank.
-Pues, eso- dijo señalando un hermoso globo aerostatico.
-Wow- dije, era un detalle muy hermoso-¿y que debemos hacer nosotros?.
-Pues Frank, debe grabar desde aqui abajo para mi canal.- dijo mientras le pasaba la camara a Frank.
-¿Y yo?- pregunte.
-Pues nesecito tu ayuda para ordenar todo- dijo
-Ok- dije, mientras Ruben me llevaba a otro lugar.
-Que planeas- le pregunte a Ruben.
-Pues daremos un paseo en globo y ahi le preguntaria si quiere ser mi novia.- me dijo.
-Ok- dije pensativa- ven- le dije a Ruben.
-A donde?- pregunto.
-Alli- dije apuntando una floreria.
-Entiendo- dijo, y fue a comprar las flores.
Fui y me pare al lado de Frank, que hacia uns pruebas de imagen para el video, en unos 2 minutos, aparecio la chica "Madison" preguntando por Ruben.
-Hola, han visto aun chico, alto y guapo?- dijo la chica.
-Tu debes ser Madison-Dijo Frank
-Si, soy yo- dijo timida- ¿y Ruben?- pregunto
-Viene en unos minutos, soy ____ y el es Frank- le dije.
-¿Son amigos de Ruben?- pregunto Madison
-Si, somos muy buenos amigos- dijo Frank y al instante llego Ruben.
-Ho-hola Madi, esto es para ti- dijo Ruben entregandole las flores.
-Son hermosas, gracias Ruben- dijo dandole un beso en la mejilla- ¿que haremos hoy?- pregunto.
-Pues daremos un paseo en eso- dijo Ruben señalando el globo, derrepente la cara de Madison se puse intensamente emocionada.
-Wow enserio!-dijo Madi y abrazo a Ruben, cuando vi a Ruben rojo como un tomate me dio demasiada risa.-Gracias!
-¿Vamos?- dijo Ruben.
-Siii- dijo casi gritando Madison.
Mientras ellos se iban Frank empezo a grabar:
-Hola chicos, ustedes se preguntaran que hago yo aqui, bueno Ruben esta alli *señala el globo* con una chica que ustedes ya conocen, Madison, ella no sabe que Ruben le va a pedir que sea su novia.- dijo- y estoy aqui con una amiga- dijo señalandome- ella es ____, una amiga, mia y de Ruben, y ahora acaba de conocer a Madison asique tambien es amiga suya- dijo.
-Hola amigos!- dije a la camara.Narra Ruben
En ese instante en el que estaba con Madison en el globo me sentia muy presionado, mi corazon latia a mil por hora, ya era hora de decirlo.
-Madison- dije
-¿que pasa?- me dijo, con una sonrisa en su hermoso rostro.
-Pues quiero que sepas que desde el primer dia en que te vi, supe que eras una chica hermosa, y nunca me fallarias, siempre te he querido como mi amiga pero ultimamente no quiero que esto sea una amistad.- dije
-¿De que hablas?- dijo Madison confundida.
-Madison, ¿quieres ser mi novia?- le dije.
-Si, si, si!- dijo y me abrazo, pero yo la bese~•~•~•~
Hola, Aww capitulo romantico, segundo capitulo de la maraton
Dale estrellita ☆★☆★☆
Y comenta~~~
Adios!
ESTÁS LEYENDO
Desde esa noche (Frank y tu)
FanfictionElla: Una chica muy tierna y segura de si misma El: Un youtuber muy divertido, carismatico y lindo Cuando se conoscan, sus vidas cambiaran por completo