Qu-que?- dije sorprendida; Frank no acostumbraba a llorar fácilmente, que llorara era un poco raro, incluso era raro que conteniera el llanto por algo, esto es muy preocupante para mi, siento un fuerte peso en mi pecho...., no se que es lo que puede pasar justo ahora.
____.....- dijo Frank sacándome de mis pensamientos- debo decirte algo muy importante- dijo con la respiración entre cortada.
-Dímelo- dije sin dudar.
-Pero, antes necesito que me prometas algo- dijo mientras jugaba con mis manos- prométeme que pase lo que pase recordaras que te amo y que jamas en mi vida te haria daño.
-Lo prometo- dije con un gesto afirmativo
-Bueno, me tendré que ir- dijo antes de ser interrumpido por las lagrimas.
-Que?, que estas diciendo?, donde?..porque?...
-Ten-go que irme a Alemania- dijo en voz baja.
-Que estas diciendo, Frank a que te refieres!, que es lo que esta pasando!- grite mientras las lagrimas caían a mares por mi cara- Por favor, dime que esto es solo una pesadilla, que es una broma, no por favor, no por favor!- los brazos de Frank me rodeaban mientras los dos estabamos ahogandonos en un mar de triztesa del cual no se puede escapar facilmente.
-Volvere preciosa, confia en mi, solo es por unos meses, quizas por un par de años, pero te prometo, que a pesar de la distancia jamas estaras sola si?- dijo acomodando mi cabello detras de mi oreja- seguramente pediras explicaciones, mira, hace unos años mi abuela, que es madre de la mia, se mudo a Alemania con mi abuelo, y hace 5 dias mi abuelo murio repentinamente, dejando a mi abuela sola con su enfermedad, mi madre siempre quiso ir a ayudarla, pero por razones de trabajo no a podido y la única esperanza que quedaba era que yo fuera a cuidarla, hasta que se mejore o hasta... Que muera.
-Claro- dije mientras mares de lágrimas caían por mi cara.
-____.....Crees que debamos terminar?
~•~•~•~•~•~•~•
Holi
Casi lloró escribiendo este cap pero se los dejó en suspenso porque de nuevo soy malota fhhdksjdgd
Den le una sexy estrellita ***
Y comenten
Y pues adiós!!
ESTÁS LEYENDO
Desde esa noche (Frank y tu)
FanficElla: Una chica muy tierna y segura de si misma El: Un youtuber muy divertido, carismatico y lindo Cuando se conoscan, sus vidas cambiaran por completo