Narra ____
Llegamos a Argentina, y habían unas 1000 personas en el aeropuerto, al subir a el auto, pensamos que se había acabado, pero no, fuera de el hotel habían unas 1000 personas mas. Al entrar al hotel, hablamos con la encargada, y que creen!, la señorita, nos puso en una habitación matrimonial a mi y a Frank, ya que somos novios, claro no hay problema!, se que no debería estar molesta, porque es mi novio, y bla bla, pero me incomoda dormir con otras personas en la misma habitación, y mucho mas si estamos en la misma cama, bueno lo mismo paso con Luzu, Lana, Maddi y Ruben, bueno no hay vuelta atrás, entramos a la habitacion y era hermosa, claro para un matrimonio, pero era hermosa, yo y Frank, comenzamos a desempacar, unos minutos después sonó el teléfono de Frank, tomo su celular y dijo en voz baja- Luzu-, después de esto procedió, a contestar.
-¿Si?- dijo Frank- ok, en 5 minutos estaremos allá.- y sin mas preambulos, corto el telefono.-Era Luzu, debemos estar fuera en 5 minutos.
-ok- dije y tome mi cartera.
Nos encontramos con los chicos, y fuimos a pasear. Argentina es realmente hermoso, visitamos muchos lugares, y me ha encantado, llegando a el hotel, nos tomamos algunas fotos con los subs que estaban fuera, y nos fuimos a las habitaciones. Estaba descansando y escuche sonar mi movil, lo tome y vi que era: Maddison, conteste de inmediato.
-Hola?- dije.
-Hola ____, puedes venir a hablar, quiero hablar con alguien, y tu eres la unica persona en la que confio al 100%, nos vemos en la terraza en 2 minutos, adios
-Ok?, Adios- dije cortando rapido.
Tome mi movil y me fui a la terraza. Hay estaba Maddi sentada en un sofa rojo.
-Hola Maddi, que pasa?- dije sentandome al lado de ella.
-Hola, solo es que, Ruben ha estado muy extraño, temo que me este engañando, pero confio mucho en el, lamentablemente, los celos se apoderaron de mi.- dijo mientras sus ojos se volvian brillosos.
- pero, que ha hecho para parecer extraño?.
-Bueno, siempre ha estado hablando por telefono, pero cuando yo llego dice "adios me tengo que ir" y para la llamada, actua muy extraño, como otra persona.
-No te preocupes, lo averiguaremos.
Luego de esta charla cada una nos fuimos a nuestras habitaciones......
~•~•~•~•~•~•~•
VOLVI!!!!!!!!!
He estado unos 3 meses ausente pero he vuelto, desde ahora cada semana subire un cap. Gracias por su apoyo, y gracias por ayudarme a llegar a los 3k, son muy importantes para mi.
Perdon por el SPAM, pero tengo 2 nuevas noves que me gustaria que leyeran, aqui estan sus descripciones:1.El juego de youtube
¿Te imaginas competir contra youtubers de todo el mundo, España, Colombia, Mexico, Chile, Argentina?
____ es una youtuber española que debe hacerlo, no sera nada facil, pero dara todo su esfuerzo.
En este juego todo cambia, puedes conocer a el amor de tu vida, como tambien, hacerte enemigo de tus amigos......
2.Adios
Adios, una simple palabra que puede decirse cuando quieras, siempre es de despedida, y es lo ultimo que puedes decir antes de irte...,,para siempre....
~•~•~
Denle una sexy estrallita☆★☆★☆☆
Y comenten✏✏✏✏✏
ESTÁS LEYENDO
Desde esa noche (Frank y tu)
FanfictionElla: Una chica muy tierna y segura de si misma El: Un youtuber muy divertido, carismatico y lindo Cuando se conoscan, sus vidas cambiaran por completo