11 meses después
-Adiós Ruben, debo irme.- dije tomando mi cartera.
-Adiós ____- dijo Madison
-Adiós Madi, luego hablamos.
Tome un taxi de camino a casa, y fui a recostarme un rato, en dos horas debía irme a la tienda, termine la universidad, y estoy trabajando en una tienda de Samsung.
Iba a ir por un refresco pero vi una gran puerta que me traía muchos recuerdos frente a mi, la habitación de mi padre.
Comencé a husmear entre sus cosas. Y me encontré con una carta
____:
Se que es muy raro encontrar una carta de tu padre, cuando el esta muerto, si, antes de morir lo sabía, pero no quería alterarse así que no hable, en esta habitación hay un secreto del gobierno muy importante, estoy escribiendo esto, porque me están persiguiendo para matarte, se que te lo estas preguntando, si, es la misma persona que mató a tu madre, sólo quiero decirte que por favor, si escuchas o ves algo sospechoso dile a las autoridades de inmediato, hay algo más que quiero decirte, y es que tienes un hermano, si, cuando tu madre lo tuvo, no nos sentimos lo suficientemente seguros como para cuidar a un hijo, así que lo dimos en adopción, se llama David, y vive en París, su número de teléfono es 16273849, por favor llama lo y explica le todo.
Te ama, papa
~~•~•~•
Rayita tiene hermano, y no lo sabía, ni yo lo sabía.
Bueno, ojalá que les haya gustado y ustedes se preguntaran donde esta Frank...... CON SU ABUELA!!
JE.JE.JE (comienza a reír como Jake el perro)
Denle una sexy estrellita ****
Y comenten
Adiós..
ESTÁS LEYENDO
Desde esa noche (Frank y tu)
FanfictionElla: Una chica muy tierna y segura de si misma El: Un youtuber muy divertido, carismatico y lindo Cuando se conoscan, sus vidas cambiaran por completo