Mal

135 14 0
                                    

La abuela de Frank murió, y el vino a vivir a Francia en un departamento cerca de mi casa, David había ido de viaje a Rusia, y yo le di la semana libre a Giselle y se fue de viaje, yo no nesecito que me cuiden como mi hermano, pero si necesito un espacio sola.
Así que por el resto de la semana me quedaría sola en casa. Era día martes y ya debía ir a dormir ya eran las 3:00 AM y mis ojos estaban cansados.
Me iba a ir a poner pijama, y comenze a marearme, me dolia mucho la cabeza.....
Narra Frank:
Apague mi celular, y me fui a dormir, no podía con el insomnio, una desconocida precaución en mi cabeza no me dejaba dormir.
Narra ____:
Sentia que me iba a desmayar, llame a Frank pero no contesto..... Así que decidí salir a buscarlo..
Narra Frank:
No podía dormir, así que quizás me relajaría salir un rato, comenze a caminar, y aviste la silueta de una persona.
Narra ____:
Comenze a caminar de a poco y vi la silueta de una persona, me quede parada, no podía dar ni un paso más, así que caí al suelo
-Fraaaaank!- grite y luego todo se volvió negro
Narra Frank
Aquella silueta se acercaba de a poco, hasta que aquel grito sonó en mi oído y me hizo correr más rápido que nunca.
Al ver a ____ tirada en el suelo, no pude contener las lágrimas, la tome en mis brazos, y corrí hacia el hospital, quedaba a unas pocas cuadras, así que podía llegar.
Vi como se la llevaban......tenia el cabello alborotado, su piel estaba pálida, y sus largas pestañas chocaban en un profundo sueño.......

Desde esa noche (Frank y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora