Un nuevo viaje.

249 9 2
                                    


Narra Tsubasa.

Hola soy Tsubasa Ozora, tengo 17 años de edad, me gusta el fútbol , entreno con un jugador profesional de Brasil llamado Roberto Hongo. Tengo una manager personal llamada Akira Nagatsuka, ella es muy linda me he enamorado de ella, y hoy somos novios.




Narra Akira.

Hola soy Akira Nagatsuka, tengo 16 años de edad, vivo en Brasil, y estudio en una preparotoria llamada, Sainz Nicolás School, en São Paulo, Brasil.

Soy manager personal de Tsubsa Ozora, y de Roberto Hongo, el entrena para desarrollar nuevas habilidades de juego, es por eso que me enamore de él, y el día de hoy somos novios , el y yo vamos a ir a Japón para ir a presentar a sus padres.






Unos días antes del viaje.

Tsubasa y Akira fueron a ver a sus amigas después de la escuela para darles la noticia.

Akira: estoy a lista para decirles sobre lo del viaje, dijo feliz.

Tsubasa: si pero primero hay que decirle a ella que a tus padres, dijo serio.

Akira: ay ya no te pongas así, mejor apurémonos antes de que se nos haga tarde, dijo al momento de correr junto con Tsubasa hacia la preparatoria de su amiga Ena, la más seria del grupo.




En la preparatoria de Ena.

Tsubasa y Akira llegaron a tiempo, justo al tiempo en que salían los estudiantes de la preparatoria.

Tsubasa vio a Ena.

Tsubasa: ¡¡ Ena estamos aquí !!, dijo alzando la mano para que le vea.

Ena: eh Tsubasa y Akira, que querrán, dijo dirigiéndose hacia ellos.

Akira: Hola Ena cómo estás, mira el motivo por el que estamos aquí es por que queríamos decirte que vamos a estar haucestes unos días, por la razón de que nos vamos a conocer a mis futuros suegros, dijo feliz.

Ena: enserio, me alegro por ti, dijo sarcástica.

Tsubasa: ah, como siempre igual de sarcástica.

Akira: ya deja de molestarla.

Ena: bueno si eso era todo Adiós, se fue corriendo lejos de ellos.

Tsubasa: uy creo que se enojo, dijo al momento de ser golpeado por Akira,.....duele, dijo sonándose la cabeza.

Akira: tu siempre tan distraído, dijo llendose de la preparatoria.

Tsubasa sólo sonrió a eso.

En la preparatoria de Kaori.

Tsubasa llegó junto con Akira y Ena. Vieron Kaori salir de clases. Con la maleta en mano.


Kaori: oiga que hacen aquí, dijo sorprendida.

Akira: hola cómo estás, mira vinimos a decirte que nos vamos a Japón a conocer a los padres de Tsubasa, dijo feliz.

Kaori: enserio espero que les valla bien 👍, dijo emocionada,..........ah pero ya también quiero conocer a los padres de Tsubasa, dijo desanimada.

Tsubasa: será en otra ocacion.

Ena: si además a mi no ve hacer falta Tsubasa mejor que se quede allá, dijo burlona.

Tsubasa: otra vez, ya te dije que lo siento lo he venido repitiendo todo el camino hacia acá, dijo molesto.

Ena: y yo te dije ya te perdono.

Akira : ya dejen de pelear, ustedes siempre peleando.

Kaori: bueno mejor vámonos , ya le digieren a Sai, dijo preocupada.

Akira: no justo ahora vamos a su preparatoria.

Tsubasa: me pregunto cómo lo tomará, dijo triste.







En la preparatoria de Sai.

Ella estaba muy triste últimamente por que se le había declarado a Tsuabasa, pero el la rechazó por que él estaba con Akira.

Narra Sai.

Hola soy Sai , tengo 16 años de edad, nacía en São Paulo Brasil, estoy orgullosa de ser de aquí, estudio en una o preparatoria muy linda y sobre todo estricta, no tengo padres, mis padres me abandonaron hace mucho, ellos sacaron la lotería y me dejaron sola con mi abúela. Una vez en partido de fútbol conocía a la persona más extraordinaria y esa es Akira, ella me ha ayudado a dejar atrás el pasado, pero no solo la conocí a ella sino también a un chico lindo llamado Tsubasa Ozora, desde el primer instante me enamoré de él. Hace unos días atrás decidí declararmele pero el me rechazó ya que él estaba con Akira, eso me dolió mucho ya que no he tenido la felicidad suficiente para vivir, pero creía que con declarármelo lo hiba a lograr, pero no resultó cómo me lo plane. Ahora vivo sola ya que mi abuela murio, hace unas semanas atrás, mucho antes de que me declarara a Tsubasa. Me dirijo haci la casa de mi abuela, pero me espera una gran sorpresa.

Tsubasa: Sai, te estábamos esperando.

Akira: si esta vez salisteis tarde, dijo preocupa de cómo iba tomar sobre el viaje.

Sai: eh, que hacen aquí, no deberían estar en sus casas.

Tsubasa: bueno es que vinimos a darte una noticia.

Sai: díganmela, entonces.

Akira: Tsubasa y yo vamos a Japón para conocer a los padres de Tsubasa, dijo nerviosa.

Sai: enserio, les deseo suerte, dijo fienguiendo felicidad.

Ena: estás bien, dijo preocupada.

Sai: si, dijo sonriéndole.

Tsubasa bien ya que le dijimos a todos podemos irnos en paz, dijo nervioso.

Akira: si eso es correcto, bueno nos vamos pasado mañana, así que tenemos que alistarnos, adiós, dijo haciendo una señal de despedida.

Sai: que le valla bien en su viaje, dijo feliz.

Mi nuevo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora