Capítulos finales.
Urabe: d-desgraciado.
Tsubasa: no puede ser pero como.
Akira: pero, si....
Sanae: La bala le cayó a..........Urabe.
Tsubasa: pero quien fue.
..........: solo hice lo que tenía que hacer para que Sanae estuviera bien.
Tsubasa: no, pero si es....
Sanae: M-Misaki.
Akira se paró y fue a abrazar a Tsubasa.
Akira: te extrañe mucho.
Sanae: e-es mejor que termine así, pensó.
Misaki: por favor llévenselo.
Habían algunos policías en el lugar ya que Misaki los llamó.
Tsubasa: ¿c-como te enteraste de que íbamos a estar aquí?
Misaki: cuando llegue a Japón, recibí un mensaje de Urabe lo cual, me pareció raro por que no he ablando con él por mucho tiempo.
Sanae: pero, y él como supo de que íbamos a estar aquí.
Akira: yo vi a Urabe que desde muy temprano con el teléfono creo que estaba sospechoso por que al lo que yo ente a su cuarto dejo su teléfono rápidamente y después que salí vi que lo cojio de nuevo y alcanzo al ver que estaba con uña fotos de Sanae, y decía que no podía vivir sin ella.
Tsubasa/ Misaki: que dices.
Sanae: Si es verdad él también me dijo una vez que no podía vivir sin mi pero, en aquella época no le entendí, pero ahora............con lo que me dijo Akira le entiendo.
Akira: si y creo que también me lo dijo cuando desperté.
Tsubasa: ¿despertar?
Akira: eso se los contaré después, pero me dijo que había alguien que no podía hacerle caso y creo que estaba hablado de ti.
Misaki: si pero yo tampoco entiendo el por qué me envió ese mensaje y...
Sanae: ¿como supo que yo iba a ir con Tsubasa-kun?
Akira: bueno eso yo tampoco lo sé......
Urabe: yo sabía que ibas a volver y como ayer escuché toda su conversación entonces lo planeé todo.
Sanae: espera tu escuchastes la conversación de ayer, sonrojada.
Urabe: si y creo que se lo tiene que decir tanto a Misaki con Akira.
Sanae: ha, cómo puedes comprobar de que lo que escuchar es es verdad o mentira.
Urabe: que me quieres decir con eso.
Sanae: que lo que le dije a Tsubasa lo del supuesto amor que le tengo es mentira.
Misaki: ¿¡que, qué!?
Tsubasa: u-una mentira.
Sanae: si la verdad yo también te conosco tan bien te yo tambien planeé esto, sabía los sentimientos de Tsubasa y quería aprovecharme de eso, así que le dije a Akira que te espiara para poder emplear mi plan.
Misaki: yo no te tiendo nada.
Akira: Sanae tiene toda la razón hicimos un plan entre las dos para poder desenmasrcar a Urabe.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo amor
RandomLa vida de Tsubasa no es facil, el está buscado al culpable de su desgracia.