¿¡Que pasa en Japón!?

108 7 0
                                    





Después del campamento Sanae y Misaki junto con los demás incluyendo a Tsubasa se fueron a explorar un poco.

Sanae: mira es un bello paisaje, dijo señalándolo.

Misaki: i, dijo un poco desanimado.

Kumi: eh, vamos Tsubasa-Kun vamos a explorar, dijo jalandolo.

Sanae: vamos nosotros también, dijo corriendo junto a Misaki tomados de la mano.

Narra Tsubasa.

Al ver a Sanae junto con Misaki, siento como mi corazón se muere, como que si solo quisiera estar estar junto con ella. Este sentimiento me está matando no se que es lo que siento exactamente por ella. No puede ser amor por que yo aún sigo enamorado de Akira,.....aunque ......ella.........ya no esta conmigo , odio decirlo pero tengo que aceptar esa realidad. Tengo un sentimiento muy profundo el por Sanae y voy a descubrirlo al medida que pase el tiempo.

Misaki: que es lo qué pasa Sanae, te veo un poco triste, dijo deteniéndose.

Sanae: eh, no es que de mañana sufrí un desmayo.

Misaki: Que, que te paso que, pero estás bien, dijo inquieto.

Sanae: si estoy mucho mejor Gracias, dijo al momento de seguir.

Kumi: oye Tsubasa-Kun ¿donde estás Sanae y Misaki?, dijo buscándolos.

Tsubasa: no los se.

Kumi : ah mira ahí viene.

Sanae: oye Kumi ya nos tenemos que regresar, dijo cansada.

Kumi: si pero te sientes bien, dijo preocupada.

Sanae: si, sólo un poco cansada, irá que mañana es domingo, mañana podemos seguir explorando.

Tsubasa: ah perdón pero mañana no puedo tengo algo muy importante que hacer, dijo nervioso.

Sanae: que es Tsubasa-Kun.

Tsubasa: es, es algo personal.

Kumi: ya no lo tortures, regresemos, no que estabas cansada.

Sanae: si.

Misaki: nos vamos.

Sanae: si.

Tsubasa: bueno yo me voy adelantando sigan ustedes, adiós, dijo retirándose muy misterioso.

Sanae: que se trae.

Misaki: no lo sé.

Después de recoger todo del campamento, se retiraron de ese lugar,.

Tsubasa por su lado se fue en direccion de el lugar en donde murio Akira.

Narra Tsubasa.

Al momento de que Akira , murio, sentí como alguien me golpeó en la cabeza. Al despertar no vi el cuerpo de Akira, en ese momento me puse a investigar donde estaba, ese misma tarde la empezó a buscar, pero no hubo hallazgo alguno, en eso vi cómo las personas que vi hace un rato pasaron, decidí preguntarles en donde estaba aquella chica que venía conmigo, pero no di al valor. Desde aquel día empezó a buscar el cadaver de Akira, y hoy voy a encontrarme con una gran sorpresa.

Tsubasa: no lo encuentro por que será, donde está el carecer de Akira, dijo en su pensamiento.

............: Tsubasa por fin te encontré, dijo aluzándole la mano.

Mi nuevo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora