Una buena y una mala noticia.

71 7 0
                                    


Tsubasa, se fue de inmediato al hospital por que algo malo le había pasado a su padre. Al llegar a ese lugar, se encontró con su madre, cerca de un doctor.

Tsubasa: mamá qué pasó, ¿por que estás aquí?, pregunto .

Natsuko: ahí, hijo no sabes lo que le pasó a tu padre, dijo preocupada

Tsubasa: que le pasó, curioso.

Natsuko: él sufrió un accidente de tránsito a, venir para la casa, al parecer un carro, se le cruzó y el taxi, perdió el control, y se accidentaron, llorando.

Tsubasa se quedó impactado.

Sai : Tsubasa, qué pasó, por que me llamarás tan derepente, llegando agitada.

Tsubasa: m-mi pa-padre, sufrió un accidente, dijo impactado.

Sai: Tsubasa, dijo abrazándolo.

Natsuko: voy, por un vaso con agua ya vengo, retirándose.

Sai: Tsubasa, estás bien, creo que tú también, necesitas un vaso con agua, dijo gafándose del abrazo.

Tsubasa: n-No, gracias, aún sorprendido.

Sai: e-está b-bien, dijo preocupada.

Tsubasa: por favor, quiero que llames a Sanae, y dile que mañana no iré a clases, ni al entrenamientos.

Sai: eh, s-si, le dire.

Tsubasa: gracias.

Sai, comenzó a buscar el número de teléfono de Sanae, y a, encontrarlo, la llamo.

En la llamada.

Sai : Sanae, hola.

Sanae: Hola Sai, cómo estás.

Sai: bien, pero mira quiero que me escuchas cono atención.

Sanae: si, q-que es lo qué pasa.

Sai : mira supongo que tu estabas ahi, cuando Tsubasa, recibió, la noticia de su padre, no.

Sanae: si, yo estaba ahí, pero Tsubasa salió, inmediatamente corriendo y no me dio tiempo de seguirlo, pensé que era algo familiar, por eso no le he llamado , pero con tu tono de voz, creo que algo malo, o me equivoco.

Sai: no, no te equivocas, mira el papá de Tsubasa, sufrió un accidente, y está muy grave, Tsubasa me pidió que te llame para que tú mañana le digas al entrenador que no va a ir ni a clases no al entrenamiento, por loq él va estar aquí con su padre.

Sanae: si, yo entiendo, le dire, pero me ha bisas en cuanto sepan algo más de él, si, por favor.

Sai: si, no te preocupes yo le habido, adiós.

Sanae: adiós,

Fin de la llamada.

Sai: listo ya le llame, y me dijo que no te preocupara, pero que la mantengamos informada, dijo guardando su teléfono.

Tsubasa: gracias.

Natsuko: ya llegue, no hay noticias.

Sai: por el momen-, ah miren ahí viene el doctor, dijo señalándolo.

Doctor: ustedes son los familiares del señor Kodai Ozora.

Natsuko: y-yo soy su esposa, y el es su hijo, por favor dígame cómo está mi esposo.

Doctor: miren, no les, voy a mentir, el paciente está muy mal de salud, el tiene un fractura muy grave en el abdomen, y si no le operamos de inmediato, el señor puede morir, dijo serio

Mi nuevo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora