Sai: pero como si ella se muestra muy amable, dijo en su pensamiento.
Sanae: q-que es lo qué pasa, por que me ve así, de esa manera tan espantosa, dijo en su pensamiento.
Tsubasa: Sai, Sai, que es lo que te pasa, dijo preocupado.
Sai: eh, no, no , no pasa nada, dijo volviendo a ver a Sanae.
Sanae: oye , ¿por que me miras de esa manera, dijo asustada
Sai: n-no lo sabes, tú familia y la mía son rivales desde hace años, dijo molesta.
Sanae: ¡¿QUE!?, dijo sorprendida.
Sai: si no, n-no lo sabes.
Tsubasa: de que estás hablando.
Sai: eh no, no te preocupes, no es nada, dijo muy confundida.
Narra Sai.
Mi familia junto con la de de esa chica llamada Sanae, tuvieron un pleito hace mucho tiempo, la señora que me está ciudando me mencionó algo a, respecto, me dijo que ellos se pelaron por uña tierras que supuestamente les pertenecía a mis abuelos, y sus antepasados, y de ahí comenzó el pleito. Esa guerra a venido desde generaciones anteriores, pero no se si la generación de ahora siga con ese pleito, la verdad es que puedo ver el alma de o Sanae como es pura, y sencilla, al decir verdad ella no se ve como debería verse su alma, pero...............no se si yo pueda seguir con el pleito.
Tsubasa: Sanae, que bueno que estás aquí, para que me ayudes con unas cajas, que se quedaron en mi casa, puedes ir a verlas por favor,
Sanae: si, pero dime donde es por que yo no lo sé.
Tsubasa: bueno, mira............
Sanae: gracias, dijo llendose.
Tsubasa: bien , estamos cerca de llegar vamos, dijo avanzando.
Sai: S-si.
Sanae: aquí debe ser, dijo entrando,.......ah aquí están, dijo cogiendo la caja que había allá.
..........: vaya, vaya pero si es la gran Sanae, Nakazawa.
Sanae soltó la caja del susto.
Sanae: eh, eres tú Urabe , dijo molesta.
Urabe: bueno peorías no te enojes.
Sanae: qué haces aquí,....no me digas que sigues con lo de-, no termino, fue interrumpida.
Urabe: créelo, mis razones son, sincera, cien por ayuda.
Sanae: ayuda, con lo tu problema.
Urabe asintió.
Sanae: ¿ahora quien fue tu victima?, dijo molesta.
Urabe: fue, fue.......una pareja de enamorados, dijo nervioso.
Sanae: que dices, dijo sorprendida.
Urabe: si, n-no, de m-mi ambición por matar, no se a controlado, yo solo rondaba por esa zona y los vi, y entonces, dijo nervioso.
Sanae:¿ y entonces?, dijo asustada
Urabe: no pude, no pude contrariarme, cojín una pistola , que había por ahí, y la maté, la mate, dijo llorando.
Sanae: , n-no puede ser, dijo sorprendida.
Urabe: por eso decidí, enmendar mi error, entonces golpe, a es hombre, u me lleve a esa chica para curarla.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo amor
РазноеLa vida de Tsubasa no es facil, el está buscado al culpable de su desgracia.