Omegaversus
Alfas: están en lo más alto de la cadena , son los más respetados y amados.
Lazo: una mordedura que los alfas asen para marcar a un Omega.
Nudo: cuando el alfa esta en celo junto a su Omega este a la hora de el clímax deja un nudo de semen para fortalecer la posibilidad de engendrad y es casi imposible de que un Omega no quede embarazado a menos de que se trate de un beta o un Omega infértil.
Celo: el celo de los alfas dura apróximadamente 4 días en ese transcurso de tiempo los alfas desprenden feromonas para atraer a un Omega en la misma situación que el en el caso de que este no tenga Omega es obligado a ir a un sitio llamado prostíbulo de celo, un sitio que sirve para satisfacer su celo eso si,si el alfa embaraza a un Omega o beta(embra) es obligado a pagar el aborto pero si la embarazada se niega a abortar entonces es obligado a mantener todo lo que se trate del bebé.
Alfas Dantés: los alfas dantés son conocidos por ser los Reyes de la cadena
A diferencia de los alfas normales ellos son el doble de posecibos, fuertes, dominantes,y con un miembro el triple de grande que el de un alfa normal es decir que sus miembros aproximadamente miden unos 50 centímetros.Con el tema del Omega ellos no pueden embarazar a ningún Omega que no sea su destinado ,
Además de que sólo los de la realeza son alfas dante aproximadamente 5 hombres de la realeza son alfas dante (pero ya luego os hablaré de ese tema)Celo: su celo dura una semana y a diferencia de los alfas ellos desprende el doble de sus feromonas para hacer territorio y ningún otro alfa pueda molestar, los alfas delta a la hora del celo sus feromonas y sus lobos llaman a su Omega destinado si este no aparece en media hora significa que no vendrán por lo tanto ellos pueden pasar su celo con omegas y betas especializados en satisfacer a su amo.
También los alfas delta son muy peligrosos en su celo sobretodo porque son tan posesivos que la mayoría de concubinas temen estar con sus amos a la hora de su celo porque muchas de ellas mueren al instante que entran en la habitación donde reposa sus amos por sus feromonas tan potentes, aunque también por el simple echo de estar una semana entera sin descansar teniendo sexo todo el rato ase que no puedan más o por algunas veces en donde sus amos se descontrolan pueden llegar a matar con sus propias manos a sus concubinas o más bien específicamente sus lobos al no reconocer a su Omega para ellos es como serle infiel por lo tanto las matan para que no digan nada.
Las Concubinas: ellas son las encargadas de satisfacer cualquier deseo de sus amos , son consideradas como las más bellas de todo el reino y son seleccionadas especial mente por la encargada de todo lo que tenga que ver con el palacio incluso si ella quisiera podría negar la entrada a invitados muy importantes) claro con el consentimiento de sus amos, las concubinas a cambio de su servicio pueden tener todo el lujo que quisiera.
Los betas : son la mayoría de la población de Grecia, además de que son la mayoría de trabajadores no tienen olor pueden embarazar a un Omega aunque es menos frecuente que a la primera se embaraze además de que si su pareja que es Omega entra en celo el beta no puede satisfacer por completo a su Omega por el simple echo de que el Omega para tener el clímax nesesita sentir ser llenado por el nudo cosa que los betas no tienen.
Los betas pueden ser de la nobleza si ellos quieren incluso podrían tener concubinas, también la mayoría de ellos por falta de dinero o necesidad se vuelven gladiadores por ejemplo Espartaco ( si es real mirar en Google) fue un famoso gladiador por su fuerza y valentía lo cual sorprendió a Grecia cuando rebeló que era beta desde ese instante los betas han podido tener más respeto de los alfas.
Omegas: son lo más bajo de la cadena considerados amos de casa .
Los omegas por falta de alimentos o necesidad ellos no pueden hacer la desicion de ser gladiadores pero si camareros o sirvientes y de vez en cuando si están tan desesperados de encontrar trabajo tienen que hacer el peor trabajo de la sociedad el prostíbulo de celo pero si la suerte les a compaña y tienen una belleza sobrenatural entonces podrian tener la suerte deconvertirse en concubinas claro que es como el prostíbulo si o si estan vendiendo su cuerpo pero al menos no se están tirando a media Grecia.
ESTÁS LEYENDO
Alfas Dominantes (Cancelada)
Romancetrabajando en uno de los bares más peligrosos de la antigua Grecia, Kakashi un chico de 17 años con un padre alcolico y con cuatro hermanos uno llamado Ashura el mayor ,Tobirama el segundo, Deidara el tercero , Kakashi el cuarto y Naruto el quinto...