cap 7

1.2K 121 27
                                    

Indra, Madara,Óbito he Itachi no tardaron en postularse a cer rey de Grecia, el problema aquí fue prácticamente que todos botaron a todos y eso jenero otra vez problemas por que un grupo quería a Madara como rey otros querían a Obito y muchos más problemas por lo tanto los postulados(Uchihas) decidieron hacer esto.

Los que querían a Madara tendrían que mudarse a Pergamo (un pueblo) , los que preferían a Indra entonces se tendrían que mudar a la capital es decir Atenas , los que querían el mandato de Obito tenían que mudarse a Esparta y por último los que querían a Itachi entonces se mudarían a Éfeso.
......................................

Dato: los nombres de los pueblos no me los invente salvó villa zarcillo, ese si que me lo invente.

......................................

Cada Uchiha sería el líder de unos de los pueblos más importantes, a si al menos no habría guerras o problemas.

I así fue, mucha jente se mudó de sus hogares y se marcharon a otro lugar, mientras que los cuatro Uchihas fueron coronados como reyes de los pueblos y aunque quedasen más pueblos, estos serían gobernados por los herederos de los nuevos reyes además de que Sasuke Uchiha aún no había gobernado o más bien aún no a cumplido los 21 para su celo.

...........................................

Pasaron los años he Indra y Madara ya tenían 27 años más Obito he Itachi 25 y de Sasuke este ya había cumplido los 21 años por lo tanto se le fue concebido un pueblo Tebas en concreto .

Y esa fue la historia.

...........................................

Pov-Tobirama

De eso ya pasó un poco de tiempo,creo que en ese momento yo tenía unos..... 16 años por lo tanto eso significa que pasaron 2 años por lo ocurrido. Pero me parece muy curioso que apesar de que los miembros reales tengan aproximadamente 30 años, parece que tengan 20 años, es increíble de como se ben tan jóvenes . También algo que me da mucha curiosidad es......... Porque no salen del palacio de Atenas,es decir los cinco reyes de los pueblos más importantes apesar de que tengan sus propios palacios en sus respectivos  reinos , siempre se quedan en el palacio de la capital, eso si que da curiosidad, cuando quise averiguar más del asunto aserca de los Uchihas fui interrumpido por el cirbiente de la ama de llaves que volvió y nos dijo que montaramos en la carroza que tenía unos dos hermosos caballos de color negro y ojos rojos señal de que eran caballos de la realeza,

Nos montamos los cinco y el cirbiente se montó en el sillón de montaje para luego escuchar un HIA! en eso la carroza se comenzó a mover, me puse cómodo porque sabía que tardaríamos en llegar a la capital ,  de mi mochila pequeña saque un libro de la librería después de todo cuando le dije la noticia a la señora Bonjon que es la dueña de la biblioteca ella se puso muy triste.

Flashback

Hola señora Bonjon, algo nuevo en la biblioteca?. Dije después de entrar en la puerta que tenía una campanilla para avisar de que alguien entro, entre en la biblioteca que era decorado por muchas plantas que le daban ese estilo májico . Del otro lado de la estantería que llacia muchos libros salió la señora Bonjon, una señora muy agradable de mi parte, ella bestia una bata de color negro con un collar de perlas y sobretodo lo que más destacaba de ella era sus gafas jigantes y redondeadas  y con su cabellos lleno de canas y rizado. Si esa era la señora Bonjon.

Que tal mi pequeño , a pasado mucho tiempo desde la última vez que me visitaste. Dijo con una sonrisa pequeño que era un poco cubierta por sus mejillas y con una mirada de ( que malo).

Alfas Dominantes (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora