Se podía ver el trasero de Tobirama ser penetrado por el gran miembro viril de Madara que no paraba de entrar y salir fácilmente por el lubricante natural de Tobi.
Pov Tobirama
.................Aquel miembro no paraba de entrar y salir de mi,dando contra mi próstata .
Me sentía muy lleno pero necesitaba algo y no se que era.
De repente en un momento a otro cambie de postura sin darme cuenta.
Ahora estaba sentado sobre aquel alfa al cual no sabia su nombre,y con el miembro de aquel alfa en mi interior me comencé a mover .
Pude sentir como aquel falo enorme atravesaba las paredes de mi interior y como llegaba aún más a fondo en cada rebote que hacia.
Yo gemia sin pudor alguno, no podía contener mi orgasmo así que en pocos minutos me vine en el abdomen del alfa.
Todo hiba "bien" Respiraba con fuerza por el agotamiento físico y por el dolor que tenía por aquel miembro.
Pero en un momento sentí el dolor más grande del mundo, el alfa seguía moviéndose pero de manera brusaca y sin piedad , mis ojos derramaban lágrimas de dolor y terror, por lo que vi , mis manos arañaban la espalda de aquel alfa.
Pude ver unos ojos escarlata mirando hacia el techo y dando pequeños gemidos por la sensación.
Y hay fue el momento en el que lo sentí, un gran nudo en mi abdomen.
Aquel alfa había anudado en mi, lo peor es que se sentía muy bien ser llenado por aquel líquido espeso que parecía leche caliente......simplemente era delicioso.
Luego de eso sentí como unos colmillos atravesaban mi nuca y de eso.....
me desmaye.....
Recordando lo que me dijo la sr. Bonjon.
. .....................................................
Tobirama se quedará preñado o no y que le pasará después de ese suceso?
Siguiente cap el 11 de noviembre .
ESTÁS LEYENDO
Alfas Dominantes (Cancelada)
Romansatrabajando en uno de los bares más peligrosos de la antigua Grecia, Kakashi un chico de 17 años con un padre alcolico y con cuatro hermanos uno llamado Ashura el mayor ,Tobirama el segundo, Deidara el tercero , Kakashi el cuarto y Naruto el quinto...