cap 17

1.5K 122 43
                                    


Pov-Tobirma
....................

Era de día eso lo pide notar gracias a la luz del sol que me provocaba molestias, no me apetecía abrir los ojos porque savia que si los abría vería aquellos ojos tan raros he impactantes que me producían curiosidad y.... Paz?.

Sea lo que sea ese sentimiento no lo podía negar ni aunque lo quisiera.

Después de aquel suseso y saber que fui marcado no pude hacer ningún momento de escape y todo era por dos razones.

1-No se donde estoy.

2-No creo que esa persona me deje escapar tan fácil mente.

Solo se que no quiero imaginar que será de mi futuro y como mis hermanos reaccionaran.

Pero sin duda lo que me produce más temor es lo que me dijo la Sr. Bonjon y aquel libro viejo que me dio.

Sin duda tengo que escapar tengo el presentimiento de que no irá nada bien si estoy con EL HOMBRE DE OJOS ESCARLATA.

Pov-Ashura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov-Ashura
...................

Después del suceso que ocurrió en el pasillo no tuve más remedio que escapar de ese lugar.

Me sentía raro , mis ojos me daban comezón mi corazón la tía rápidamente y mis sentimientos se sentían aturdidos era un tsunami de pensamientos y no sabía cómo reaccionar.

De repente siento un mareo terrible y siento como mi fuerza disminuye, mis ojos dejaban escapar las lágrimas que no podía controlar y mi cuerpo comenzó a relajarse como si estuviera en la  mejor cama del universo.

Lo último que vi fue unos ojos escarlata y una sonrisa "TÉTRICA".

las paredes de el pasillo comenzaron a oscurecer y yo no pude más que dormir sintiendo como unos brazos me agarraba fácil mente.

-Estabes no dejaré que te separes de mi ni aunque seas un mortal .

Porque eres mi OMEGA.

Deidara estaba en el jardín ya que el le asignaron cuidar y limpiar el jardín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deidara estaba en el jardín ya que el le asignaron cuidar y limpiar el jardín.

Lo que el no sabía es que un alfa en particular lo estaba observando, este se estaba haciendo una mueca de risa al escuchar con Deidara insultaba a un...MAPACHE? un poco raro pero el sabía a quien se estaba refiriendo.

Pov-Deidara
...................

Estaba arto de estar limpiando las ojas que el estúpido árbol no paraba de dejar caer y no, no exagero.

Me dirigi a un árbol que en mi parecer era un poco viejo.

Le di una, ¡UNA! patada al tronco y ¡PUM! una manada de ojas cae en sima mio.

Y en ese momento lo supe.... El MAPACHE  ESTA AQUÍ!.

.......................

Siempre que tengo mala suerte es por culpa de el estúpido panda de pacotilla y tengo toda la razón .

Porque cuando me giro pude ver a un hombre burlándose de mi con sus estúpidas ojeras de mapache.

Y JURE VENGANZA!! en aquel momento.

Pov-Naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov-Naruto
...................

Estoy aburrido, no tengo a quien molestar no tengo nada que hacer y mis clases comienzan el viernes y hoy somos sábado.

Estaba concentrado mirando la ventana intentando imaginar cual quier cosa entretenido.

Asta que me dio curiosidad el bosque que estaba en frente, era como si me estuviera llamando.

Hací que con toda la alegría del mundo me fui a preparar las cosas que necesitaría para el viaje.

.....................................

Todo estaba preparado no tenía nada más que necesitara por lo tanto me fui por la puerta de los sirvientes y me diriji al único sitio donde no me aburrirá.

Camine durante una hora por un camino echo de piedras, no me la estaba pasando tan bien como espere, por lo tanto comenzaba a darme ganas de irme a "casa".

Cundo quise girarme sentí una presión en mi cuerpo.

Poco a poco me daba la vuelta y pude ver algo muy raro.

Era un jardín abandonado, en la puerta vi unas iniciales que eran.... U.S no me importo mucho y entre en aquel jardín.

El jardín al principio era muy turbio, bichos por doquier, regalizes en los muros.

Pero cuando más me entraba en el jardín más cosas raras veía.

En un momento ya no veía nada de lo que pronuncie hace unos minutos, más bien pude ver a unas ¿ESTATUAS?.

Me comenzaba a dar miedo las estatuas , todas ellas estaban bien detalladas como si fueran personas petrificadas.

Escuche un rudo detrás mio, no me atrevía a girarme pero no tuve más elección.

A la hora de girarme vi a un hombre con ojos ESCARLATAS.

...................................

ESPERO QUE OS AYA GUSTADO YA QUE ESTABES INTENTE PONER MÁS DETALLES QUE ANTES.

muchas gracias por los milka.

Siguiente cap el 20 de diciembre.

Alfas Dominantes (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora