cap 11

1K 110 9
                                    

Narración de Sisuka
............................

Luego de la larga lista de nombres que mencionó la cuidadora de concubinas, nos guió por el pasillo asta encontrar una puerta enorme y hermoso todo lo contrario al pasillo echo de piedra.

La cuidadora de concubinas tocó la puerta tres beses cosa que fue suficiente para escuchar un -pasé-.

Al escuchar el pase la cuidadora nos miro por un momento y nos comenzó ha explicar reglas sencillas y básicas que siempre nos explicaba.

La cuidadora abrió la puerta dejando un huequito para poder ver.

( con las camas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( con las camas)

Ho..por Dios la habitación era hermosa.

Mientras que estaba observando la habitación pude notar una ventana en el pasillo de piedra.

Me dirijo hay y lo que mis ojos vieron fue algo imesplicable.

Todo era hermosa y con un olor exquisito que provenían de las rosas del jardín que daban una vista de toda ¡Grecia! como era posible, era como si estuviéramos en el cielo como si fuera una nube.

Simplemente era inaplicable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Simplemente era inaplicable.

Mis ojos estaban concentrados en las vistas de Grecia pero mi nariz comenzó a olfatear un olor INCREÍBLE el olor era tan rico que se me hacía la boca de babas pero de pronto lo que parecía un olor exquisito se volvió un olor muy territorial y aterrador pero su olor seguía siendo muy sabroso.

Cuando me di cuenta mis piernas estaban temblando y no sólo las mías sino las de todas incluso la cuidadora que estaba haciendo todo lo posible para quedar firme pero no lo lograba, mis ojos apuntaron hacia la puerta que aún estaba abierta un poquito por lo tanto fácilmente pude deducir que el olor provenía de la habitación en donde llacia los Uchihas-samas.

Cuando estaba apuntó de desfallecer una persona habre la puerta y era...

La ama de llaves, que estaba esperando nuestra entrada y la que dijo el -pase-.

-Pero bueno! Se pude saber porque no entrais, tengo unos Uchihas-samas enfurecidos -dijo ella con el seño fruncido, pero cambio de cara al ver lo que sucedía y rápidamente entró de nuevo a la habitación pero antes de serrar la puerta pude ver algo que me puso los pelos de punta y esa fue la mirada de ira de... -Madara-sama- eso fue lo que dije, ¡QUE TONTA! .

Rápidamente las concubinas comenzaron a hacerme preguntas de lo que acababa de decir, era como si se olvidaron de el olor exquisito , posesivo y aterrador que ya no provenía de la habitación.

Estaba a un segundo de gritarles a todas esas zorras un mil y un cosas de mi mente y os aseguró que no son buenas pero derrepente la ama de llaves volvió a abrir la puerta pero con las intenciones de hacer señas a la cuidadora de concubinas.

Lo último que pude ver fue como ella se hiba junto con la ama de llaves a la habitación de los Uchihas-samas, Ahora si que no pude ver nada detrás de la puerta solo la decoración de esta.

Narración de La cuidadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narración de La cuidadora.
..................................

-Que ocurre?-dije con una cara de duda.

-Al parecer los instintos(lobos) de los Uchihas-sama no están muy "agustos" con la bienvenida de las concubinas,

Por lo tanto quiero que agas que las concubinas disminuyan sus feromonas, yo intentaré distraer a los Uchihas-samas. -dijo la ama de llaves.

-Bien intentaré hacer todo lo posible pero no te prometo nada. -dije yo.

-Ha porcierto que tal con el asunto de los destinados? -dije yo

-Aun no he encontrado alguna pista ni nada para encontrarlos, pero he hido a Macedonia por un rumor.

-Ce dice que hay unas pastillas que pueden dejarte embarazada de un alfa dante. -dijo la ama de llaves.

-Y cual es tu plan? -dije yo con duda y preocupación.

-Experimentando con alguna concubinas que sean lo suficientemente adecuadas para el trono o para título de realeza. -dijo la ama de llaves para luego darse la vuelta y marcharse, cerrado la puerte detrás suya.

Narracion de Sisuka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narracion de Sisuka
..................................

La cuidadora de concubinas volvió de nuevo hacia nosotras diciendo que intentaremos disminuir las feromonas.

Para luego ordenarnos ponernos en fila con los "grupos" agcignados que nos tocó.

La cuidadora de concubinas habrio la puerta de detrás suya y nos dispuso a todas a callarnos hasta que los Uchihas-samas nos dieran permiso de hablar.

Por un momento pensé que mi corazón pegaría de la emoción he estado esperando este momento desde los 13 años y porfin lograría mi cometido.

................................................

Estaves la entrega de el siguiente capitulo será más corto para que la espera no sea tan larga.

Fecha del próximo cap:  25 de octubre

Alfas Dominantes (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora