Narra Naruto:
Cuando quise saber más de mi sueño PUM! un Deidara me grita la palabra
Llegamos tarde!, después de ese grito, me levanto gritando como loco durante 2 segundos en esos dos segundos pude comprobar con mis ojos que Deidara se está partiendo de la risa mientras que yo estoy creo sufriendo el peor infarto de mi vida! .
Después de ese escenario donde Tobi le pidió o Dei que levantara a Naruto y Dei le diera un susto mortal a Naruto, todos estaban con la ropa que consistía en batas (como la antigua Grecia) para luego intentar buscar a su "padre" que seguramente estaba en ese asqueroso bar lleno de jente repugnante al final decidimos que los que irían a buscar a "padre" serían Ashura y Tobirama por ser los más adultos y porque no queríamos que Naruto viera a un padre tan asqueroso y nefasto.Pov-ASHURA.
Íbamos de camino al bar REINORS un bar que consistía en omegas strippers y donde las apuestas eran la moneda de ese bar y por mala suerte yo trabajaba en ese bar y de allí me lleve la cara escondida de "padre" en donde el mismo me acosaba y me masturbaba partes de mi cuerpo, por suerte o porque queria mi padre, nadie abuso de mi y eso lo agradezco nadie tocó más de la cuenta y eso es un alivio después de que pasará un tiempo pude encontrar otro trabajo cosa que enfado mucho a mi padre porque el era un invitado o un VIP en donde podía pedir y pedir todo lo que deseaba de ese bar y todo gracias a que los clientes solo venían cuando yo estaba como una atracción entonces el dueño del bar como una forma de agradecimiento le dio ese privilegio y que pasó? Fácil cuando encontré otro trabajo que era en otro bar un poco más lejos de mi casa todos los clientes se marcharon al bar donde estaba yo incluso si tardaban 1 h en llegas al bar según ellos porque valía la pena caminar durante una hora a no volverme a ver, no volver a ver a un omega atractivo como yo para ellos sería como desperdiciar a un regalo de los Dioses eso fue lo que colapso al bar REINORS al ya no a ver jente mi padre fue privado de ese lujo que el dueño le hacía y de eso vinieron las deudas que valían un paston( mucho) y que a día de hoy ni la mitad esta pagada.
Deje de pensar en eso y me fije por donde caminaba por lo menos tenía que aprovechar esta última oportunidad de ver las calles de BILLA ZARCILLO un pueblo que almenos tardabas 3 h en llegar, al ser el pueblo más pequeño y más pobre este era considerado el lugar de los pecados la jente solo viene aquí para satisfacer sus necesidades, porque? Simplemente porque si porque en este lugar según la nobleza no hay modales ni disciplina y que sólo es conocido por el nombre ESPARTACO el mejor gladiador y por tener tantos omegas de "compañía" .
......................................
Por cierto déjenme explicarles como funciona la antigua Grecia
En torno al año 1600 a C, los aqueos, un pueblo de habla gregia y de orígen indoeuropeo, irrumpieron en el territorio de la antigua Grecia continental, estableciéndose en el extremo norte de la península peloponeso. Este pueblo llegó a dominar a los cretenses. Su ciudad más importante fue Micenas.Sin más comencemos.
el principio de todo solo excistia el caos todos los elementos de lo que formarían el universo ya existían pero estaban completamente mezclados, formando un enorme vacío de sentido, este período caótico original duro muchas épocas, de este caos primordial surgió Gea LA MADRE TIERRA, una diosa cuya principal característica era su extrema fertilidad, la diosa Gea daría orígen a nuestro planeta y vendría a personificar toda la tierra que cubre el mundo entero, la diosa daría varias deidades primordiales, como PONTUS el mar y HOREAS que sería la deidad de las montañas. Gea daría lugar a el Dios URANO un ser supremo que personificaria el cielo, por tanto reinaría sobre todas las cosas, URANO la desposaria con Gea y la aria su esposa, durante la noche NIX la diosa de la noche que también surgió del caos, cruzaba el cielo todos los días, cubriendolo con su manto negro. Al anochecer URANO Y GEA se unieron y no tardaron en surgir los frutos de esta unión, la diosa daba a luz a criaturas de aspectos ciniestros, estas eran los SECATONQUIROS monstruos con cien brazos y varias cabezas y los CICLOPES
poderosos seres de un solo ojo. URANO Y GEA también darían lugar a una nueva generación de dioses, estos poderosos seres se conoserian como TITANES, el Dios celestial (URANO) al ver la poderosa creación que había engendrado, empezó a temer ser destronado por ellos y por eso decidio que avia que hacer algo, URANO arrogó a todos sus hijos al tártaro un lugar oscuro que llace en las profundidades de la tierra, revueltos los TITANES golpearon violentamente las paredes del tártaro tratando de escapar, estaban atrapados en el vientre de GEA, la rebelión de las poderosas criaturas provocaba un intenso dolor en GEA que sufría terribles molestias, GEA no pudo soportar más esa situación y decidió conspirar contra su marido URANO, la diosa pidió a uno de sus hijos que se presentará para destronar a URANO pero todos los TITANES retrocedieron excepto CRONOS el más ambicioso de todos los TITANES que se creyó a la altura de la tarea. CRONOS recibió una guadaña de diamante y con esta arma se dirigió a los cielos una vez en la morada selestial del Dios URANO, CRONOS se encontró con el Dios Supremo durmiendo en una nube, con un rápido golpe de su guadaña el titan castro a su padre, el grito de dolor de URANO se escucho en todo el universo y los cielos se tiñeron de un color rojo escarlata gracias a la sangre de URANO, el testículo de URANO fue arrojado al océano y debido a su capacidad fecundante surgieron de las aguas varias devinidades , CRONOS regresó triunfante y libero a sus hermanos prisioneros, como gran héroe de la revuelta fue aclamado como el nuevo señor supremo del universo, CRONOS no quiso liberar a los SECATONQUILOS y los CICLOPES porque los consideraba demasiado peligrosos y por tanto permanecerían en el tártaro, después del festejo el nuevo soberano visitado por el espectro de su padre quien le reveló la terrible profecía, dijo que igual que su padre que fue destronado por un vástago familiar el también caería de la cima del trono supremo derrocado por su propio hijo y correría una suerte terrible.Paso muchos siglos..........
Después de la derroca de URANO, el titan CRONOS da inicio a su reinado como señor supremo del mundo, fue durante el reinado del poderoso titan que se originó la era de oro de los hombres, durante ese período dorado la paz y la harmonía imperaban en el mundo, era un estado de primavera constante la anvundancia existente avia trabajos como la agricultura que fueran inesesarios, era un mundo donde la palabra necesidad no tenía sentido, sin embargo la vida de los dioses no era tan pacífica como la de los hombres, CRONOS se avia convertido en un gobernante tan tirano como su padre lo fue, el Dios adoraba gritar la siguiente exsprecíon :AQUÍ ES, ASÍ MANDO YO Y NADIE MÁS. Después de casarse con su hermana la diosa REA, CRONOS temía que la profecía de su padre que le maldijo diciéndole que así como sucedió con el uno de sus hijos se levantaria contra el soberano y le tomaría el poder. CRONOS en la poca cordura que le quedaba paso a devorar a sus hijos pronto como nacían para garantizará que ningún de ellos jamás lo desafiara, la diosa REA quedaba desolada al ver cómo su esposo se comía a sus queridos hijos uno tras otro. La diosa esta nuevamente embarazada pero esta vez se revela y decide que su hijo no servirá de comida para CRONOS. Para ello REA decendio a la tierra y dio a luz a ZEUS en una cueva en la isla de CRETA allí entrega a su hijo para que sea criado por las ninfas del bosque, CRONOS savia que REA estaba embarazada y esperaba el nacimiento del bebé para que este también fuera devorado, REA se en cierra en su cuarto y comienza a gritar simulando los dolores del parto, cuando salió de su dormitorio la diosa sostenía a una sabana repleta de piedras imitando la forma de un bebé, ella savia que CRONOS ansioso por devorar a su hijo lo trago de una sola vez sin percibir el engaño cometido y así sucedió, REA finge llorar de tristeza por la pérdida de otro hijo pero en verdad lloraba de alegría por aver conseguido salvar a su propio hijo de su padre, mientras tanto el joven ZEUS era criado por las ninfas y amamantado por una cabra. Cuando mayor ZEUS sería educado por una águila encantada, que viajaba por el mundo y la atraía las novedades de todo lo que sucedía. Al llegar a la edad adulta su verdadera identidad le fue revelada a ZEUS y también el terrible destino de sus hermanos, determinado ZEUS busca una forma de liberar a sus hermanos con ayuda del titan OCÉANO. ZEUS consigue una poción que hará que CRONOS vomite a sus hermanos, entonces disfrazado del lacayo celestial, ZEUS convence a CRONOS de tomar la poción diciendo que se trata de un néctar de calidad nunca antes visto, después de beber el néctar CRONOS siente náuseas y vomita a todos sus hijos ahora con el apoyo de sus hermanos ZEUS reindica para así poseer el poder supremo y el control del mundo pero CRONOS no está dispuesto a ceder el poder sin antes luchar asi comienza la GUERRA DE LOS TITANES.
ESTÁS LEYENDO
Alfas Dominantes (Cancelada)
Romancetrabajando en uno de los bares más peligrosos de la antigua Grecia, Kakashi un chico de 17 años con un padre alcolico y con cuatro hermanos uno llamado Ashura el mayor ,Tobirama el segundo, Deidara el tercero , Kakashi el cuarto y Naruto el quinto...