Palacio de los Uchihas
............................................En una habitación con vistas del jardín de rosas y demás plantas se podía ver cinco camas grandes con sabanas blancas y echas de la mejor calidad en ellas descansaban la familia real con 20 concubinas satisfaciendo las necesidades de sus amos que pronto tendrían su celo y que estaban en sus días libres.
Estos charlaban una conversación muy educada y sin alboroto alguno, mientras que sus concubinas hacían su trabajo que era entretener a sus amos mientras que estos a cambio de sus servicios les daban joyas o dinero incluso lanzaban monedas de oro para que las concubinas las persiguieran como perros.
Uno de los Uchihas más concretamente Obito agarro a una de las concubinas Rin su concubinas favorita y su futura esposa.
Obito agarro a Rin para cargarla como sacó de patatas y lanzarla a su cama correspondiente, mientras que sus hermanos ignoraron olímpicamente los jemidos de la pelicastaña que se estaba muriendo de la excitación que le daba el miembro de Obito que sin pena alguno la empotró como perra en celo sin importarle en absoluto si la pelicastaña le doliese.
Mientras que Obito hacia el "amor" con su futura esposa, los demás Uchihas solo hablaban de sus días o de cuanta riqueza ganaron de sus territorios o asuntos que simplemente querían hablar.
Asta que Itachi hablo de un tema que para todos era una pérdida de tiempo,
Los Destinados
Esa palabra para ellos era estúpido he inútil solo conseguía que al final del día se enfurecieran y acabaran matando ha alguna de sus concubinas para desahogarse de su furia imparable, ellos desde mucho tiempo siempre intentaron encontrar a sus destinados pero al final solo ganaban las mentiras falsas y corazónes rotos.
Porque a pesar de que la jente piense que ellos son fríos, calculadoras y crueles, realmente solo eran alfas que se querían enamorar y que la jente se aprovechará de eso solo hizo que ellos dejarn salir su lado frío y sin piedad.
Itachi se retractó y dejó que se terminará esa charla, después de todo un unos días su celo vendría y la verdad es que no quería que sus hermanos junto a él se descontrolasen como la última vez.
ESTÁS LEYENDO
Alfas Dominantes (Cancelada)
Romancetrabajando en uno de los bares más peligrosos de la antigua Grecia, Kakashi un chico de 17 años con un padre alcolico y con cuatro hermanos uno llamado Ashura el mayor ,Tobirama el segundo, Deidara el tercero , Kakashi el cuarto y Naruto el quinto...