Leon estaba tratando de dormir en su departamento.
Era increíble, la tranquilidad de la noche combinado con la ducha caliente y la cena ligera lo tenían bastante relajado.
El hecho de no tener ninguna llamada de la DSO o la BSAA también lo tenia calmado.
Era casi idílico. Como las vacaciones que jamás pudo tener.
Así que mientras dormitaba en el sillón de la sala, un sonido lo despertó.
Su maldito celular...
- Debe ser una broma - se dijo a si mismo mientras se levantaba taciturno a buscarlo en la cocina, esperando lo peor. ¿Un ataque bioterrorista? ¿Hunnigan le tenia una nueva misión en otro país lejano? ¿A algún loco se le había ocurrido que era un buen momento para apoderarse del mundo?
Así que cuando tomo su celular y miro en la pantalla que se trataba de su novio, Chris Redfield, le extraño demasiado ¿Qué no estaba en Rumania haciendo una misión super secreta, de la que NADIE podía enterarse?
¿Qué podía querer de el?
- ¿Hola? ¿Chris?
- Leon ¿Estas ahí? - respondió. Se escuchaban de fondo un llanto, parecía como el de un bebe.
- Si, ¿Qué es ese ruido? ¿Paso algo?
- No, bueno, algo así. Necesito tu ayuda, es algo urgente.
El agente se preocupo ¿Qué podría estar pasando para que Chris necesitara su ayuda?
- ¿Estas bien? ¿La misión esta yendo mal?
- No, todo va de maravilla pero...
Hubo un pequeño silencio entre la conversación.
- ¿Sabes como cuidar a un bebe?
Otro silencio incomodo.
En serio... iba a golpear a Chris cuando regresara de Rumania por haberle arruinado las vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Photographs and songs (Chreon)
RandomPequeña recopilación de imágenes Chreon (Chris x Leon) del videojuego Resident evil, además de canciones que me recuerden a este shipp. ¡Enjoy!